iPhone - Thread general

frostttt

Este año toca renovar 😝

2
_Rpv

Estoy hasta las narices de que el iPhone se me quede sin espacio... casi 20gb the archivos el WhatsApp de los 64gb de teléfono.
Este año a por el pro

1
Kaos

#23130 A mí me dura desde las 7:30 que me levanto hasta las 23:00 que me acuesto, aprox. Es cierto que tiene ya 3 añitos o 4, pero vamos, los AW son la mierda en cuanto a autonomía. Me hace gracia que te midan el sueño, como si pudieran aguantar más de 12 horas. ¿Las generaciones nuevas pasan del día?

2 respuestas
SeYc

#23133 el 9 si, dura lo justo. Pero sigue sin merecer la pena.

1 respuesta
Kaos

#23134 Es que el tema que aunque pasen las 24 horas, lo tendrás que recargar, entonces si lo usas durante el día y mides el sueño, te levantas y está a 0 de batería, con lo que no hay margen de recarga. Estas cosas si no duran una semana, al menos, al final pierden funcionalidades. Yo porque con iPhone me da pereza probar otras marcas, pero la verdad es que es de lo peor de Apple. Bueno, en el Top 1 están los discos duros, en general, de todos los dispositivos. En el Top 2 la memoria.

Dredston

.

1 respuesta
Kaos

#23136 El ultra qué autonomía tiene?

1 respuesta
Teq-

luego estoy yo que llevo el mini con la batería ya destrozada y lo tengo que recargar cada 6h máximo, este año doy el salto al pro.

Lexor

No hay mucha novedad para el nuevo modelo, no?

Ya sale en un mes

Dredston

.

androide

A mí, el Ultra 2, me dura casi 4 días.

n3On

Venga vamos a meter caña que estamos a mitad semana y casi de vacaciones xDDDD

Yo la verdad que no le veo sentido por asi decirlo al watch... Hoy en dia teniendo relojes mejores, mas baratos y que hacen casi mas cosas xDDDD Y estoy hablando de Garmin, Suntoo, y cosas asi, no chinos de la esquina... o xiaomis chungos jejejeje
Yo tengo un Garmin y la bateria me dura semanas, tengo 24h el control de pulsaciones, bluetooth, notificaciones, wifi, hago deporte con el, sesiones de 2 horas o mas, con GPS y sin gps...

1
SeYc

El ultra si merecería la pena, si no fuese por el precio.
Bueno, y que hay que tener una muñeca del tamaño de Bud Spencer para que no quede ridículamente grande.

Me parece que es un producto que tienen que repensarlo completamente. Mucha utilidad teórica pero en la realidad del día a día, se queda en un gimmick extra caro

icetor

Mi mujer se acaba de comprar el Apple watch pq los rumores dicen que desaparecerá la función de medición de O2 en el nuevo de este año por problemas de patentes.

pd, es asmática y eso le va bastante bien.

2 respuestas
_Rpv

#23144 eso fue en el s9 y ultra Watch 2 únicamente en Estados Unidos... en españa lo siguen teniendo.

spyro512

efectivamente, el tema de patentes en es USA, pero si me quitan el medidor de oxígeno me la suda, también te digo

antes prefiero temperatura o tensión

1
kcuestag

Por cierto, añadir sobre #23120 que mi pareja se compró otro 15 Pro Max a la vez que yo, y mientras que yo lo tengo capado al 80% (ya que trabajando desde casa me sobra, y lo conecto mucho en el coche para el Carplay), ella lo maltrata y lo carga al 100% varias veces al día sin importarle el cuidado de la batería (aunque lo tenga al 70%, por costumbre del móvil viejo).

Resultado, a mi ya me ha bajado la salud al 99%, y el suyo, maltratado, sigue al 100%.

Conclusión que saco yo desde la barra del bar, el 5G activado en automático y la batería que cargue hasta el 100% y a disfrutarlo sin rayarse. El día que le falte batería le pongo otra original en la Apple y arreando.

1 3 respuestas
Kanario93

Yo me pille el SE para probarlo y dura básicamente eso 1 dia y aun desactivándole cosas y teniéndolo en bajo consumo

1
spyro512
#23147kcuestag:

el 5G activado en automático

es que aquí con 5g en automático directamente ni van los datos xD

richmonde
#23147kcuestag:

El día que le falte batería le pongo otra original en la Apple y arreando

This.

Jamás entenderé lo contrario, sinceramente.

Tienes un movil que vale desde 1500€ hasta 2000€, y en lugar de disfrutarlo y gastarlo a más no poder, lo racaneas (no hablo en tu caso particular), a la vez que le pones una carcasa de plástico de 4€ del AliExpress, y un cristal protector que mirandolo se rompe...

Si te gastas 2000€ en un movil, tienes pasta de sobra para cambiarle la bateria al cabo de 2-3-4 años, y ponerle una buena proteccion.

Si el problema es que la bateria es cara y la protección también, entonces no tengas un movil de dichas prestaciones en primer lugar.


Mi regla de oro: Gasta en proteccion y mantenimiento hasta un 20% de su valor de compra. Más de eso, o bien es hobbie/capricho, o despilfarro.

1 1 respuesta
n3On

Venga vaaaaa ya lo pongo yoooo, estoy por abrir un post nuevo y renovar el principal porque creo que ya va siendo hora xDDD Aparte poner este link en lo mas grande que se pueda xDDD

COMO FUNCIONAN LOS CICLOS DE CARGA Y SALUD DE BATERIA
https://support.apple.com/es-es/101575

Y esta foto en la portada tambien xD

2
SeYc

#23150 hay gente que se pasa 8h fuera de casa, hace uso intensivo mientras está fuera y no puede o tiene tiempo para cargarlo.

A mi el 5G me parece una estupidez. Pone el móvil al rojo vivo y me quita sobre un 15-20% de autonomía respecto al 4G.
Si llego a casa con 25-30% de forma normal, ya estoy acercándome mucho al límite como para tener el 5g puesto todo el día. Y es más dañino tenerlo con baja batería de forma habitual.

1
M

Hace 5 años me compre el iphone x en backmarket y me salio genial.

Ahora quiero jubilarlo e ir a por un 13 o 14 tambien por backmarket.

Alguna recomendacion? 13 o 14?

1 respuesta
B2MM

#23153 Esperar a que salga el 16 y tirar a por el 15 pro

6
templari0

Yo tengo el 15 pro desde primeros de noviembre del 2023 y me va de maravilla. 5G puesto, brillo automático, lo cargo al 100% y hay días que lo pongo a cargar con un 2% (o sea que "maltrato" la batería). Estoy todo el día dándole caña entre trabajo y mi vida personal y tengo la batería al 98% con 247 ciclos de carga. Las cosas están para usarlas.

2 2 respuestas
Dredston

.

2
Misigno

Yo voy más allá e instalo betas xD

BaRtoZ

A mí el watch me da la vida. No sé vivir sin él. La carga nunca es un problema, recién levantado lo pongo a cargar (junto al movil) mientras me ducho, desayuno, etc.

Utilidades en mi día a día, coger llamadas, contestar whatsapps, enviar ubicación sin sacar el móvil, en la moto y/o coche veo quién me llama sin sacar el móvil, pongo la música, aparte de las mediciones de salud y actividad que te ofrecen todos los watch del mercado.

La diferencia es que al ser apple siempre va bien, sin configuraciones ni mierdas raras, emparejar y listo.

Contras… pocas esferas.

Paarees

#23144 Pues que quieres que te diga, tampoco mide muy bien... Nose si sera por el pelo del brazo o que, pero ami segun le da me puede medir derepente 91%, me mido yo apretandolo un poco y me da 98-99%

likidillo

A mi desde q el 7 en su día me mando al hospital con una FA , no me lo quito. Y Llevar los 3 días de batería del ultra 2 me da una tranquilidad de cara al fin de semana.... Tengo muñeca pequeña y no me parece que sea demasiado aparatoso.

1 respuesta