iPhone - Thread general

Ahria

Hola!
Antes de abrir un nuevo hilo pregunto por aquí.
Tengo el iPhone 13 y a veces me pasa que al hacer una foto o un vídeo se me queda la pantalla en negro, se queda como pillado un segundo y finalmente no guarda lo que he hecho.
He estado leyendo y es un error que le pasa a alguna gente, y que iOS no ha solucionado.
A alguien que le haya pasado, al formatear el móvil se ha solucionado?
Gracias

1 respuesta
Misigno

#23161 tengo el mismo iphone y no me pasa, intenta formatear a ver si se soluciona y cuentas.
Nunca escuché ese error.

1 respuesta
Ahria

#23162 en principio no es algo que tenga que ver con el SO o con el modelo del iPhone.

Encontré esto en su día, pero me da palo formatearlo y que no se arregle, empezó a pasar derrepente.

https://communities.apple.com/es/thread/253178532?sortBy=rank

1 respuesta
benjaZUx

La gente que se compra un iphone y anda preocupada de la batería y los ciclos y la salud (??????????)

Las cosas están pa usarlas y cuando reviente a otro nuevo.

Os ralláis demasiado algunos xD

2
Misigno

#23163 pero te pasa a partir de alguna actualización de ios?

1 respuesta
Ahria

#23165 que va, derrepente hace un par de meses empezó a fallar sin ninguna actualización instalada recientemente.
Pero es que hoy me ha fallado 2 veces ya a diferentes horas del día, y hasta ahora era algo muy puntual.

1 respuesta
Misigno

#23166 pues si no te molesta mucho yo de ti me esperaría a la ios 18 a ver si lo soluciona.

1
Edqe

¿Alguno ha dado un uso "intensivo" a grabar en el mar? En principio, según Apple, el iPhone 13 Pro tiene una clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros), pero no dice nada de tiempo sumergido a menos profundidad, y no creo que haya ningún cálculo proporcional para saberlo, pero vaya, a 1-2 metros, no debería haber ningún problema de ir grabando con el móvil debajo del agua no? Lo único que me hace dudar es la propia sal del agua, que no vaya a dañar los componentes o algo (ni puta idea del tema).

Estuve por Cerdeña, y me llevé el móvil con la típica funda spigen sumergible, pero no me hizo bien la estanqueidad y estuvo el móvil sumergido por la parte de abajo (altavoces y puerto de carga) durante unos 10 minutos. El móvil funcionó bien todo el día, pero a la noche el móvil no me cargaba, y no me dejó hacerlo durante horas; esto me pareció un puntazo, ya que salía un estado de detección de líquidos (que no había visto hasta ahora), lo que inhabilitaba la carga durante unas horas (me tardó cerca de 10 horas dejándolo con un ventilador a una distancia dándole al puerto para que se secase)... me cagué bastante xD.

Ahora me hace dudar de si cogerme otra funda sumergible o si pasar del tema, y llevarlo colgado sin nada (ya que la funda, al llenarse de agua, empieza a no enfocar bien y no se ve una mierda en los vídeos que grabé).

1 respuesta
dkdvd

#23168 por experiencia propia con un Samsung Galaxy. Agua salada y electricidad mal. Se me jodió el conector.

Tienes algunas opciones baratroskis en amazon o AliExpress que te hacen el apaño.

Para buceo más pro tienes divevolk (250€+)

Otra opción es pillarte una gopro o una baratroski

NiGGaZ

Buenas noches.
No se si ya se ha comentado por aquí pero desde la última actualización no me deja enviar mensajes de WhatsApp mediante Siri, pone que la otra persona no tiene activado los mensajes de whastapp.
Algo han jodido… o iOS o la App de WhatsApp

templari0

Una pregunta que no recuerdo haberla visto por aquí. Tengo un 15 pro y cuando abro la cámara desde WhatsApp para hacer alguna foto rápida y mandarla el móvil no enfoca bien, es como que me tengo que alejar mucho para que la saque bien. Os pasa? Tiene solución? Es por tener el móvil con el 5G y cargarlo al 100% 🤣

1 respuesta
richmonde
#23171templari0:

cuando abro la cámara desde WhatsApp para hacer alguna foto rápida y mandarla el móvil no enfoca bien

Es normal que pase.

La App "Camara" usa la camara y el software correctamente.
La App "WhatsApp" usa el software que WhatsApp implementa para sacar fotos usando la cámara.

Lo que dices es como preguntar porque llamar con el telefono suena mejor que si llamas por whatsapp. Son dos cosas que pese a hacer lo mismo, funcionan diferente por debajo.

Quieres una foto chula? Usa la app camara y luego la mandas al chat desde la opcion compartir...

2 1 respuesta
andaelandy

Cuando suelen salir los iPhone nuevos? Tengo el 12 en las últimas y no sé si esperar

1 respuesta
dynamic

yo mi 14 pro max no lo cambio hasta que metan unas camaras tochas con mucho zoom y nitidez asi que minimo hasta el 18

1
mongui

Lo mismo, llevo con un 14 pro desde que salió y veo 0 necesidad en cambiar, cuando toque, le cambio batería y teléfono nuevo, aun voy por el 89% de vida asi que me preocupa 0, hasta que no metan un buen upgrade tocho, no me planteo cambiar

1 1 respuesta
templari0

#23172 sí, es lo que suelo hacer.

Muchas gracias por la explicación, porque aunque es obvia, no había caído.

n3On

#23173 De normal presentan a principio de Septiembre y salida a finales de Septiembre también

B2MM

#23155 97% con 260 ciclos, lo único que tengo quitado es el 5G, de principios de octubre.

1 1 respuesta
koalas

#23147 yo aun no he cumplido los dos años del movil que lo compre en febero, y ya lo tengo por el 88% y ojo lo noto en la bateria ya, me sigue aguantando el dia pero no como antes

#23178 porque tienes quitado el 5g? que compañia eres?

1 respuesta
guillauME

#23179 Ya se ha dicho las últimas páginas que gasta mucha batería para ninguna mejora real a efectos prácticos.

2 1 respuesta
spyro512

#23175 uf con 89% debe ser un coñazo usarlo ya

koalas

#23180 vale algo he leido como que el 5g es un fake mierda. Si es verdad que ultimamente a mi los datos me va raro asique voy a probar unos dias con el 4g a ver que tal

2 respuestas
spyro512

#23182 5G no es fake, hay 5G fake, que no es lo mismo

Depende mucho de la zona. Yo no me complico, en mi pueblo el 5G es el más básico (el “fake”) y no me aporta nada, además de no ir del todo fino.

B2MM

#23182 Tampoco es fake mierda, falta infraestructura que irá llegando.

La cuestión es si vives fuera de los grandes núcleos urbanos que no va tan bien y si te renta ahorrar ese 10% +|- de batería.

1
koalas

Ya ya pero si por ejemplo el 4g esta muchisimo mas asentado que el 5g pues no deberia de tener tantos problemas con los datos

_Rpv

#23160 te salto automaticamente o después de hacerte un ECG?

1 respuesta
Bermus

A alguien le pasa que iMessage se queda en “verificando” con el numero?

1 respuesta
borriko

#23187 Me paso con FaceTime hace unos días.

Deshabilítalo. Reinicia y habilitalo

likidillo

#23186 automáticamente. Por eso tras pasarme al s23+ y galaxy watch me volví a iPhone. Es el único q me las pillaba al vuelo,y lo dicho ; el plus de la batería del ultra totally worth it en mi caso. Si me lío el finde y se me olvida cargarlo siempre puedo echar mano del ECG si me encuentro rarete. Vivo mas tranquilo

androide

Llevé el X a cambiar la batería de mi hija y yo con el 13 PM en la mano, me dijo un técnico (en Apple Store) que si tenía el 5G activado. Que no me lo recomendaba por la baja infraestructura que hay y el elevado consumo de batería que provocaba. Qué mejor el 4G.

1 respuesta