Kindle

cm07

#270 el Kindle a canarias tarda una semana xD.

PiradoIV

Eso como poco, no veas la de vueltas que dio el mío por el mundo xDDD

USA -> España -> USA -> España -> USA -> Alemania -> Madrid -> Gran Canaria -> Tenerife

Maldita aduana

B

Bueno Pirado, tú eres un poco negro xD

P.D: A lo mejor me da la venada y vendo mi Kindle 2i. Seguro que a más de uno el tema del 3G le venga bien y es que yo apenas lo uso :/

spyro512

bydiox vas a acabar vendiendolo fijo, la tecnologia puede contigo.

:D

Danrex

Ya lo tengo en casa, le estoy metiendo unos 30 libros y algunos comics, no quiero que se pase dos días indexando xD

B

#274 Si la cosa es que no uso el 3G, no es que quiera el nuevo, vamos, con el que tengo me basta y me sobra :/

#275 ¿Indexando? xD

Danrex

Indexar, hacer índices...

He leído por algún lado que si le metes un tocho de libros se pone a analizarlos todos para agilizar búsquedas posteriores y la batería esos primeros días se resiente.

Mira, he encontrado el link

http://zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1283

Cryoned

#276

Pero a quien intentas mentir tío xD

Se te ha metido en la cabeza el 3 por la pantalla y el refresh y ahora buscas la excusa que sea para comprártelo.

O acaso te va a salir mejor vender un 2 3G por menos dinero de lo que cuesta un 3 Wifi y pagar la diferencia porque "no uso una feature que tiene".

Cla cla xD

B

#278 No, en realidad no. Si lo hubiera preferido por eso me hubiera quedado el que compré para insomnya y le hubiera dejado con el k2i xD

En realidad lo que más echo de menos es poder enviar documentos por 3G gratuitamente :/

Cryoned

Si no recuerdo mal comentaste que querías el 3 pero que era para tu novia, no creo que te hubiese dejado quedártelo xD

No vas a convencer a nadie, dejalo.

Adeiko

Estoy con #280 , Bydiox no nos puedes engañar,

You are a gadgetholic! Si aqui muchos somos iguales, lo primero es admitirlo.

B

#280 Al contrario, ella insistió en que me lo quedara :P

Pero vamos, con el k2i estoy feliz y salvo el tema de mandar documentos por wifi y no tener que conectarlo (y cargarlo) todo bien. Es algo que tampoco soporto del iPhone/iPad y del resto de dispositivos que se sincronizan, que cada vez que lo hacen, cargan. ¿Por qué no se puede hacer por wifi? :(

Danrex

Bueno, pues después de tres días de uso estoy encantado, el que de verdad lea bastante y esté con la duda que no se lo piense más, una maravilla.

170€ me costó al final con la funda de Amazon. (Muy buena también la funda)

N

tengo varios libros desde hace tiempo en formato pdf en mi laptop y los he pasado al kindle sin problema, ademas se pueden leer muy bien

spyro512

Gracias por colaborar Nancy, pero la siguiente vez hazlo en minusculas :P

arkoni

una pregunta, la funda oficial viene con luz o algo? me interesa que tenga luz para poder leer por la noxe...

Danrex

Con luz

http://www.amazon.com/Kindle-Lighted-Leather-Display-Generation/dp/B003DZ165W/ref=pd_sim_kinh_2

Sin luz

http://www.amazon.com/Kindle-Leather-Display-Latest-Generation/dp/B003DZ163E/ref=pd_sim_kinh_1

hierro

Buenas, voy a pillarme el kindle 3 wifi + funda con luz.
Una pregunta, los libros en castellano se encuentran en formato ePUB y luego hay que convertirlos mediante calibre?
Supongo que no tendre problema para encontrar cualquier libro en castellano verdad?
Saludos

BrUn

#288 no tendrás problemas. El problema lo tienes si realmente lo quieres comprar que es dificil, ya sea por que no está, o porque no funciona en tu ebook (caso libranda y el DRM de adobe)

B

#286 Si pillas Kindle Wifi + funda con luz sale por unos 200€

#288 Si buscas "nombre del libro" +epub en Google probablemente lo encontrarás si es medianamente conocido o si tiene algún tiempo. Si te gusta leer bestsellers y tal, no tendrás problemas. Si buscas cosas más minoritarias como libros de poesía, pues evidentemente no vas a encontrar nada. Como bien te comenta #289 si quieres comprar en Libranda tendrás que eliminar el DRM del archivo para poder leerlo en el Kindle.

g-sus

#288 Si no lo encuentras en epub prueba en pdf que pueden estar también, lo que tendrías es que convertir ese pdf a epub.

Por cierto, convertí un libro pdf tendiéndomelo al kindle con la opción que da amazon. Todo perfecto, hasta medio libro en el que empieza a comerse frases y me las pone al final de un párrafo. Así que es una gran putada. No lo convirtió tan bien como parecía.

B

#291 Siempre puedes tirar de Sigil y hacerlo tú a mano. Yo lo he hecho con un libro de 700 páginas. Con un par.

cm07

Yo el único formato con el que he tenido problemas es djvu, más que nada por que, básicamente, no es texto sino imágenes. Y hay mucho libro en mobi por ahí. Incluso en HTML.

Aun me acuerdo cuando convertía PDFs para leerlos en un Palm. Eso era sufrimiento xD.

B

Otro que se va a comprar este cacharro ^^ Sin 3G, total..
Sobre la funda, se nota mucho que tenga luz? Hay alguna otra con luz o algun apaño mas barato? es que 60$ por una funda me hace daño soltarlos >.< Lo usare fuera de casa a diario, vuelvo de las clases a las 22:00 y ahi no se ve una mierda :(..

arkoni

yo m lo pille ayer, me dijeron que para el 8 o el 10 estara ya aqui, al final 200€ el cacharro y la funda con luz, lo espero con ansia.

Huk

Casi todo el mundo que conozco tiene la funda lighted. Todos los que no la tienen lighted se arrepienten, y los que si la tenemos, en su momento, pensamos que era carisima pero ahora estamos contentisimos.

Tu mismo xD

derek-

Tengo una pregunta para usted(es)
Que tal se leen los mangas?

Vegon

#297 Primera página en #26

Adeiko

#297 Hablando de eso, si vais a leer manga/comic en un kindle, os recomiendo este articulo de Lifehacker

http://lifehacker.com/5677122/mangle-formats-manga-and-comics-for-easy-kindle-reading

Aun que bueno, recomiendo leer lifehacker en si todos los dias, es simplemente para mi una de las webs mas cuidadas en cuanto a manuales y tecnologia.

derek-

#298 si, si fotos he visto. Quiero experiencias de mediavideros.
Mira por que me habian pasado el pago del wow y de otra cosa a la cuenta si no le tendria. Si, el sabado pasado llegue de madrugada con un pedal de la virgen, de esos que no te acuerdas de nada, y cuando amaneci y mire el pc habia intentado una compra del kindle 3, todo rellenado.
Por alguna razon fallo, yo creo que fue esa o que igual lo intente en el amazon que no era.
Tengo mucho peligro con ebay y esas cosas tajado.