Kindle

Adeiko

#240 Olvidate de rebajas en navidad, no hace ni 4 meses que habra salido, el precio ya es bastante bajo sinceramente en comparacion calidad/precio y otros ebooks

GaN2

Lo acabo de recibir y... me encanta!! A ver si trasteo con él un poco y me voy adaptando. Una pregunta: algún sitio donde halla libros disponibles para bajar? Ya se que no es legar que lo escribais por aqui, así que si me llegan por mp rezaré para que Dios os lo pague con una gran mujer!

g-sus

Soy un poco vago guiño guiño para decirte donde los puedes encontrar, también poniendo titulo del libro mas epub puedes encontrarlos y descarga el calibre que es esencial para convertir los libros en formato mobi que es lo que acepta el kindle. Por la red hay muchos recopilatorios de 4000 o 3000 libros. Si tienes alguna duda mas te envió privado.

g-sus

Y una duda que me asalta, como dije convertí un pdf a mobi enviándolo a amazon, el archivo convertido en mobi que me han enviado tiene drm no?

Danrex

Un cargador

input AC 100-240V 50-60Hz
AC input 0.15A Max
output 5V ---- 1A

con adaptador usb serviría para el kindle? Es del ipod.

Adeiko

#245 Si, y sino vas a una cualquier ferretería y te venden unos transformadores de enchufe USA a EU por menos de un euro.

Byr0n

Acabo de pedirme la version sin 3G. Tengo un par de preguntas:
1 - ¿ Tiene clavija de red para conectarla a un cable de red del que dispongo en mi habitacion ?
2 -¿ Se pueden tener varios libros abiertos simultaneamente y pasar de uno a otro relativamente rapido ?

La parte dos me interesa bastante y me llebaria una alegria si fuese afirmativa, ya que, aunque no me recomendaron para estudiar me vendria muy bien por los libros tochos de pdf y apuntes que suelo tener, asi ahorro en fotocopias y gano en movilidad.

Un saludo y espero que me llegue pronto y sin problemas!

BrUn

1 - No.
2 - Es "rápido" el cambio de libro/pagina comparado con los anteriores ebooks. Pero sigue siendo lento. Cuando abres varios libros te guarda la pagina donde lo cerrastes. Osea no es que los tengas abiertos simultaneamente, si no que cuando lo abres lo abre por la pagina que te quedastes.

Para estudiar, no es un buen ebook ya te lo digo. Si solo es leer de la pagina 1 a la 100 sin pocos cambios de sentido, es buen ebook. Ahora, si tienes que ir todo el rato a la pagina 5 para comprobar la formula X que se usa a la pagina 10, 20, 33, y 55... debe ser... jodidamente horrible y estresante XD

Y ya ir cambiando de libros para mirar detalles que se usan en otros... buff muy lento. Si ya tardo horas en estudiar un capítulo sobre papel, en el Kindle estaria dias!

Danrex

Cual es la política de Amazon con el jailbreak del kindle?

B

#249 El "jailbreak" se limita a poder cambiar las imágenes por defecto y alguna historia menor más. No hay mucho juego en ello y si actualizas con algún mod puesto, fríes el cacharro. Si quieres, puedes hacerlo, pero... creo que no compensa.

Danrex

Estaba estudiando los pros y los contras xD

Se tendrían que poder cambiar las imágenes por defecto coñe.

Huk

ultra super mega hiper contento.

Le pega 10k de patadas al kindle2, y al prs300 (Los unicos dos que he probado) en lo que mas me importa: Autonomia, contraste y paso de pagina.

La funda oficial es TOTALMENTE recomendable, lighted a poder ser. La luz va perfecta, el anclaje es perfecto, la piel es fina, se puede abrir por completo, esta bien rematada..

Menudos 200€ mas bien gastados, hoora!

PD: Los PDF's de scaneo de paginas, se ven a pantalla completa con una resolucion super aceptable, y los PDF's de texto, se ven 100% perfectos y escalados, y si no, se rasca un poco de calibre convirtiendolos.

Puntos negativos: 1. Calibre. Odio calibre. 2. Feeds

B

Eh, no odies Calibre que es nuestro amigo para poder convertir ePubs xD

Danrex

Está pedido, a ver cuándo llega.

El calibre me está tocando los cojones con unos pdf que reconoce como .doc :S

Que opciones recomendáis marcar para pasar de pdf a mobi y de epub a mobi?

g-sus

Enviar a [email protected] el pdf con el asunto convert si es 3g enviar [email protected]

Danrex

Tendré el kindle wifi.

Enviar un email a [email protected]

con todos los pdf que quiera como adjuntos.

Y cuando lo conecte a internet automáticamente empezará a bajárselos en mobi???

pd: He puesto el máximo de 0 usd por archivos recibidos.

g-sus

Tienes que poner en el asunto del email convert y pasado un rato se enviaran a tu kindle, yo el otro dia me envié 1 y me tardo unos 10 minutillos, no es instantáneo como cuando te envías algo en mobi.

Danrex

Sip, de lo del convert me había dado cuenta pero me he olvidado de ponerlo xDDD

Amazon los trabaja mejor que el Calibre o que?

g-sus

Yo he probado uno, con calibre fue un horror, el pdf venia con numero de pagina y los metía entre el texto, se inventaba saltos la LL se las comió y solo aparecía l y un espacio. Lo envié por kindle y ningún problema de los anteriores, sin ningún numero de pagina, sin comerse letras y sin saltos raros. Quizás con otros no sea así pero el único que he transformado es de 10.

J

Decir que me llegó el miércoles (2 días desde el envío), pero hasta hoy que no he llegado a casa no lo he podido trastear.

Soy primerizo en el tema de los e-reader así que no puedo comparar ni hacer una crítica objetiva, aunque yo estoy muy contento con lo que llevo visto.

Llevo un rato mirando fundas y creo que voy a pedir esta a un chino:
http://cgi.ebay.es/Amazon-Kindle-3-eBook-Leather-Case-Cover-Jacket-Black-/250698354954?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5ec9510a

¿Qué os parece?

GryF

Perdonad mi ignorancia pero hasta hace 2 días no sabia que era el 3G. Lo habia oido en cosas de moviles y tal, pero no sabia para que era exactamente. ¿Con el Kindle con 3G gratuito se pueden mandar sms a cualquier movil de forma gratuita? :O

BrUn

#261. Obviamente no. El 3G viene a ser una conexión a internet móvil. Ni tienes número de telefono ni nada para poder conectarte a la red de una operadora que te permitiría enviar el SMS.

Emails, si que podrías claro XD

GryF

Entonces la función del 3G del kindle es enviar y recibir mails, o tiene alguna otra utilidad?

¿Qué veis más rentable a la hora de calidad/precio? ¿Ipad, Kindle o Kindle + 3G?

¿Sale igual comprarlo en amazon.co.uk que en amazon.com? (Lo digo por los gastos de envio y tal) ¿Hay problemas de idioma o de fuentes de alimentación si viene de USA?

¿El sitio más barato es amazon o lo habeis visto por ahi en alguna tienda online o en ebay más barato?

BrUn

Primero. El iPad y el Kindle son completamente distintos. No puedes estar entre uno u otro como ebook. Cierto que el iPad sirve como ebook, pero también para otro millar de cosas. El kindle solo sirve para leer libros. Dificilmente lo usarás para navegar o jugar a aventuras guiadas xD.

Sobre el 3G del Kindle, por ejemplo, sirve para comprar un libro a Amazon estés donde estés. O navegar, aunque es un poco coñazo y lento. También serviria para enviar mails supongo. Pero bueno, no está pensado como un aparato para acceder a internet.

Asi que el consejo es que a no ser que vayas a comprar libros por internet, pases de la versión 3G y pilles la Wifi.

Entre iPad y Kindle, pues no hay posible discusión. Si tienes mucha pasta un iPad es cojonudo, pero tiene otras funciones. Si tu quieres un ebook y ya está, kindle es el tuyo xD.

Todo esto, desde mi punto de vista claro

EDIT: Desde Amazon.co.uk no envian Kindle a España por ahora. Asi que tendrás que comprarlo por Amazon.com

GryF

Ok, muchas gracias por las aclaraciones :D

Esta noche lo consultaré con la almohada. Sé es que es una compra con la que quedaré 100% satisfecho. No hay más que ver las especificaciones del producto y los comentarios, y es lo que estaba buscando, aunque claro ahora mismo soltar 150€ pues duele xD.

Danrex

Y lo comparabas con el ipad que son 500... vaya tela.

B

Yo tengo un iPad y un Kindle.

Con el iPad: navegar, mandar correos, ver películas, escuchar música y puntualmente leer.
Con el Kindle: leer. Puntualmente navegar.

Si no tuviera el Kindle leería en el iPad. Pero si no tuviera en el iPad navegaría con el iPhone o con una piedra, no con el KIndle.

GryF

Bueno, he ganado una funda para el kindle en una puja de ebay, ahora sí o sí tengo que hacerme con uno :D

El lunes lo pido _

¿Os tardó realmente 4 días en llegar?

g-sus

En 3 lo tuve yo, pero porque en córdoba ups son unos impresentables.. Otros compañeros del foro lo tuvieron en 2 días

LerToS

Joer menos mal que no sois canarios, os quejais por tardar 3 dias... me tarda a mi todo lo que suelo comprar como minimo 10 dias... lo normal 15 :S xD

A ver si consigo pasta para navidades... estoy deseando pillar el kindle pero lo quiero con funda lighter y no tengo pasta xD