Kindle

Crus

#570

Si lo compras desde España, solo puedes ir a Amazon Internacional, los demas no te lo venderán.

Amazon internacional tiene programado el envio de Kindles Wifi para la segunda mitad de Enero.

Eleanor

Estoy haciendo el pedido ahora mismo y buscando algun cupon de descuento que le vaya bien y funcione, sabeis de alguno? :P Aunq sea para los gastos de envio gratis xD Se me planta en 150e con los gastos de envio y los Import Fees, q son 22euros, eso es para la aduana? Lo he leido pero no lo he entendido muy bien la verdad xD

B

#572 Amazon te cobra por adelantado lo que hay que pagar en aduanas, así no tienes ningún problema cuando llegue. ¿150€ te parece caro? Date una vuelta por Carrefour, FNAC o ECI a ver ¬¬'

Crus

Amazon te cobra por adelantado lo que hay que pagar en aduanas, así no tienes ningún problem

Pero son un poco espabilados... es decir si aduanas no te para el paquete que imagino que es casi siempre Amazon te cobra igualmente no impuesto que finalmente no has pagado.

¿Me equivoco?

B

#574 Pues según he leído si eso sucede Amazon te devuelve dicho importe. También puede suceder que tengas problemas con aduanas (rara vez) y si escribes a Amazon te dan lo que corresponde. Se suelen portar bien con los clientes. Suena raro, pero es así.

L

Acabo de pedir tres, después de ver las fechas del foro me habéis deprimido, a mí y a dos familiares xD

-suikEVIL_

Bueno pues yo realicé la compra de un kindle 3 el 16 de diciembre usando una dirección virtual con Viaddress. El día 22 el paquete fue entregado en el almacén de viaddress y desde entonces y tras pagar 30 $ para que me lo envíen a España pues no se nada. Me he informado y hay gente que lleva dos meses sin saber nada de sus paquetes y sin recibir contestaciones por parte de Viaddress. Es decir, siguen admitiendo pedidos y alguien recoge los envíos pero nada más. Lo comunico aquí para que nadie caiga en la trampa que he caído yo.

No elijáis Viaddress NUNCA

Crus

Yo al final lo he comprado por Amazon Internacional. Y hasta finales de Enero nada de nada.

-suikEVIL_, espero que se solucione tu tema, reclamales todo lo que puedas, que eso siempre ayuda. No te rindas.

Idontknow

#577 Yo lo pedí una vez con esa compañía y justo cuando lo pedí la empresa cambiaba de lugar... como no me dijeron nada los de la pagina web me fui a Borderlinx.

D

#578 cuando me llegue a mi, te aviso, y asi te haces una idea de cuando te llegará xD
Calcula por San Valentín xD

-suikEVIL_

Bueno he debido de ser un tipo con suerte pero el estado de mi pedido es "shipped", además me ha llegado un e-mail con el nº de seguimiento con la compañia FedEx y me indica que está previsto que me llegue el día 3 de enero.

Lo dicho soy un tipo con suerte porque hay gente que lleva dos meses esperando sus pedidos a través de Viaddress...

1
Josetxe

joer, me he leido las ultimas 8 páginas y al final no me queda claro que es mejor(y más rápido), si pedir con intermediario en UK, o en USA...

osea, antes era o usa, o uk con intermediario... y ahora veo que todo el mundo pide a usa, con intermediario... vaya jaleo!

¿alguien puede arrojar algo de luz al respecto?

Crus

#581

Me alegro por ti, la verdad es que podia haber sido una putada muy gorda, ya nos diras si te llega a tiempo para reyes ;)

Josetxe

algún reply a mi respuesta anterior?

thrazz

Si no te corre mucha prisa lo mejor es pedirlo a EE UU sin intermediario. Si te corre prisa entonces a EE UU con intermediario.

Crus

Josetxe ya has visto que los de los intermediarios es una aventura.

La mayoria por aqui, estamos yendo por lo seguro, aunque tarde algunas semanas mas. Sino te corre una prisa brutal, te recomiendo Amazon Internacional y ya esta.

A mi me marca esto:

Shipping estimate: January 13, 2011 - January 21, 2011
Delivery estimate: January 18, 2011 - January 27, 2011

Diskun, ¿a ti que te marca?

Josetxe

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Si claro, me corre prisa, pero de 1 semana a 2 realmente me da lo mismo, y si me ahorro un trámite/costo pues mejor.

un saludo y feliz año!

Danrex

#586

Shipping Estimate: January 10, 2011 - January 18, 2011
Delivery Estimate: January 12, 2011 - January 24, 2011

Aeran

quiero mi kindle ya :_(

B

Eso os pasa por no pedirlo con tiempo :P

jonathanE

¿Algún sitio donde vendan el Sony PRS 650 en Córdoba Capital que es donde está la persona interesada? Estaba en El Corte Inglés pero ya no está disponible (fuentes internas me han comentado que traen algo nuevo - no sé si una versión nueva del PRS ¿alguien sabe algo al respecto? u otra cosa). Ahora mismo sólo está disponible el PRS 350 y no interesa.

Se agradecería que el sitio en cuestión tuviera buen servicio post-venta. Gracias.

-suikEVIL_

Bueno pues ya me ha llegado.
Os recuerdo que lo he pedido con Viaddress.
Resumen:
-lo pedí el día 16 de diciembre y me ha llegado el 3 de enero
-Amazon:
Item Subtotal: $139.00
Shipping and handling: $6.98
Total: $145.98 (EUR 114,52)
-Viaddress:
Shipment n SHP1XXXXXXXX(FedexStandard Service)
$31,46 USD 1 $31,46 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1.27730 USD
Total: €24,63 EUR
-Aduanas me han clavado 38,4 €
-Total = 177.55 €

Opinión mía, me ha llegado a tiempo para regalarselo en reyes a mi ama. Y aunque me podría haber salido más barato no lo considero caro ya que en España por menos de 200 € no te pillas un ebook decente mi por asomo

P.D: la pantalla me encanta, se ve perfecto

arkoni

joder... y eso sin funda ni nada???

-suikEVIL_

sin funda

Crus

Bueno, al final has tenido final feliz, me alegro por ti, yo me muero de envidia mientras :P

arkoni

prefiero esperar algo mas maxo... el mio con funda con luz 200€ clavaos.

-suikEVIL_

bueno, pues ya le he metido un diccionario en castellano y funciona perfectamente sin tardar apenas nada. Según pongo el cursor sobre una palabra automáticamente aparecen sus acepciones en castellano.
Como nota de novato: al principio pensaba que no apagaba bien el ebook porque siempre se me quedaba una imagen en la pantalla xo creo que es por el hecho de usar tinta electrónica la imagen no consume bateria :D (que alguien me corrija si estoy equivocado)

Edit1:
bueno para dar envidia a los que habeis decidido esperar os digo que el manejo es super simple y fácil y que ya tengo unos cntos libros gra_tis de regalo para mi ama :)

B

Not yet shipped
Shipping Estimate: January 24, 2011 - January 25, 2011

Delivery Estimate: January 26, 2011 - January 31, 2011

1 mes de espera :/

Josetxe

yo como #598.

183,87€ con envios, aduanas y esta funda


(26€ al cambio, aunque en la web pone 60$, a mi me lo cobraron como 34.99$, -sería por comprarlo conjuntamente con el kindle-)

http://www.amazon.com/Lighted-Leather-Burgundy-Display-Generation/dp/B003DZ166Q/ref=_1_3

la he comprado un poco así al tuntun, porque al saber q no iba a llegar para reyes lo he ido dejando y la ostia, al final lo he comprado de un tiron hace 1h.. espero no haberla cagado con la funda xD me la he comprado en rojo, y joer, me entero ahora que viene con luz (me parece una cutrada y un insulto a los ojos pero bueno xd)

arkoni

no te arrepentiras hazme caso, yo por lo menos la linterna la uso muchisimo aunq sea solo en la cama tumbado leyendo se agradece, yo lo uso para el curro por la noxe cuando no tengo na q hacer y no hay luz, lo unico malo, que tan solo se engancha en 2 ganchitos, uno sirve para dar luz a la linternita, y la verdad que no es como la funda normal q se engancha de puta madre segun veo en otras imagenes, a mi el rojo ese me mola xD yo m lo pille marron chocolate :P