Kindle

Danrex

#599 Ese es el precio del kindoe con la funda sin luz la verdad :S

B

Lo de la luz es para leerlo por la noche. Me parece raruno que te cobren eso, es muy poco :S

La luz mola para leerlo por la noche, personalmente prefiero leer con una lámpara, pero a mi novia le encanta leer por la noche y así no tiene que apagar la lámpara, solo cerrar el kindle y ya :)

Josetxe

desgloso

1 "Kindle Leather Cover, Burgundy Red (Fits 6" Display, Latest Generation Kindle)"
Accessory; $34.99

Sold by: Amazon Export Sales, Inc.
1 "Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"
Accessory; $139.00

TOTAL DE COSAS = 173.99 U.S. dollars = 131.184498 € [cambio via google]


Shipping Method: Priority International Courier
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: EUR 134,91 [total de cosas con el cambio de sus cojones]
Shipping & Handling: EUR 20,91 [gastos de envio]


Import Fees Deposit EUR 28,05 [gastos por si para en aduanas]


Total for this Order: EUR 183,87

arkoni

es sin luz entonces

Crus

#603

Ayer estuves buscando esa oferta en todos los amazons de todo el mundo, con logica no encontraba nada :palm:

Por cierto, aparte de para leer libros ¿Para que mas cosas usais el Kindle?

Isengard

#605 yo para nada más la verdad

arkoni

ni yo, lo e probao pa navegar pero es horrendo la verdad, sinceramente no necesito q haga nada mas

cm07

#605 Para manga xD.

He probado el navegador, el mp3 y lo del twitter y tal, pero no es demasiado cómodo.

HuNtR

Alguien por aqui con el modelo 3G? Yo lo tengo y he probado a entrar en cualiquier web desde varios paises y no he tenido ningún problema, pero tengo algunos amigos a los que solo les funciona en UK y a otros les funciona bien como a mi (todos los Kindles son comprados en UK).

Sé que en principio el 3G solo funciona completamente "libre" en USA y que para el resto de paises esta capado a la tienda de Amazon, la Wiki y poco mas, pero a mi me funciona para cualquier web sin problemas...

un saludo

Spank

Chicos, una duda existencial que tengo, llevo tiempo queriendo comprarme un e-reader y le eche el ojo al Kindle 3, pero tengo la duda de que pueda servir para estudiar o simplemente leer apuntes de la carrera debido a su tamaño. He mirado el Kindle DX y no se cual comprarme de los dos y venia a que me sugirierais algo o me abrieseis alguna luz. Un saludo y muchas gracias. Y perdon por si repeti la pregunta si esta hecha.

cm07

#610 Si tu objetivo principal es leer PDFs en tamaño A4 a doble columna o con muchos gráficos evita el Kindle 3.

La pantalla es de 6'' y estar haciendo scroll por el pdf acaba siendo muy cansino. Si el uso principal son novelas y ocasionalmente algún texto tecnico está bien, pero si el uso principal es estudiar nada recomendado.

Zoko

#600

Si son los mismos enganches? WTF?
Yo tengo la de luz y es la pollaca, para leer en la camita a oscuras, ideal.

B

#609 Yo tengo el Kindle 2 y sin problemas para navegar por 3G

#610 Como bien te dice #611 si tus apuntes los tienes en word, los podrás pasar a mobi sin problemas y leerlos en el Kindle 3, si te los dan los profesores en PDF e incluyen muchas imágenes o columnas y tal, olvídate, si son "simples" (texto básicamente) se pueden convetir, pero si no... no. En ese caso el DX.

Deoxys

#610 Yo estuve hace unos meses con la misma duda, al final no me lo compré porque para leer PDFs es un coñazo y el DX se iba demasiado de precio.

cm07

Ahora pido yo ayuda xD.

¿Alguien ha notado "cuelgues" con la funda oficial del kindle? Por que he leído por ahí que cuando lo pones en standby y tiene funda se bloquea y no me ha hecho ninguna gracia.

De paso ¿Que tal la luz? Por que no se si ahorrarme 24€ y comprar una lampara en IKEA.

B

Me lo han regalado por reyes y todavía ando trasteando con él. Tiene buena pinta la verdad, aunque por lo que veo apenas hay libros en español en la store del kindle. Leo mucho en inglés, pero claro también leo en español y me gustaría saber un poco cómo hacéis vosotros para conseguir los libros.

Según he leído por ahí los libros epub se pueden convertir con calibre y pasarlos al kindle sin ningún problema, es así? Compráis libros o los bajáis y luego pasáis al kindle? Qué webs usáis para comprar o para bajar los libros?

No me había informado nada sobre el tema así que como podéis ver estoy un poco verde xd

bLaKnI

Quiero comprar un ereader.
Este me tiene el corazón robado.
Misma pregunta que han hecho hace nada: DX o K3?

Otra cosa, huele a K4? Porque seria putadón comprarlo ahora y que salga le nuevo en -1... :\

No se que hacer.
¿Es de lejos el mejor ereader del mercado? O hay algo competitivamente superior?

Muchas grácias! :)

cm07

#617 Mismas respuestas que hace nada.

El Kindle 3 salió en septiembre o algo así. Dudo que salga otro como mínimo en otros 6 meses.

No existe "mejor" ereader. Pagar más dinero equivale a recibir mejores features. Tu sabrás cuanto te quieres gastar y que features quieres.

Para todo lo demás: las más de 20 páginas de este hilo xD

B

#616 Personalmente no voy a comprar en una tienda española (con DRM) para quitarle el bicho y convertir. Cuando estén en Amazon ya hablaremos. De momento tiro de Google "nombre del libro" +ePub y convirtiendo con Calibre.

#617 Si lo quieres para leer novelas y tal, k3, si quieres leer PDFs con gráficos y tablas y tal, DX. No, no hay otro mejor (calidad / precio). Y yo creo que hasta finales del año que viene (como muuuuy pronto) habrá nuevo. Dale.

bLaKnI

cm07 no me muerdas! :P

Puede ser que haya un Sony que es táctil, verdad? Pasas páginas con el dedo se ve...
Nos ponemos entonces en un sector de esto? Pagar para tener mas locuras de estas?

Como está el tema "color"? Sigue siendo imposible verdad?

B

#620 Sí, hay varios Sony táctiles, aunque personalmente no me gusta cómo se ven (reflejos y tal). Es básicamente para apuntar cosas (notas), para eso están bien. En el Kindle también se puede anotar, aunque tecleando.

La tecnología a color está ahí, de momento todo prototipos y rumores y rumores. Hay varias tecnologías, googlea un rato sobre Mirasol, Pixel Qi o Liquavista. Personalmente soy de los que creen que el coste de meter una pantalla así no va a hacer que sea para "todo el mundo". Ya ves lo que ha hecho B&N con su Nook Color, meter una pantalla LCD y pista. Y viendo al precio al que están los tablets con Android chinos diría que en el próximo año / año y medio básicamente todo se reducirá a tinta-e (pearl o nuevas tecnologías que saquen) Vs. LCD en tablets. Me temo que lo importante es el bajo precio del cacharro, no tanto la tecnología que metan y para leer libros con tinta-e sobra. Y para todo lo demás LCD siempre está ahí.

g-sus

#616 Aquí tienes para tirar

http://www.mediavida.com/foro/109/e-books-recursos-de-contenido-400526

B

Ha salido la 2.5.7 para el K2 y DX (para el K3 no) http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/?nodeId=200529740&tag=kwab-20 se comenta que mejora la velocidad y el contraste.

Cryoned

Ahora el DX sí tiene competencia "relativa"

pocketbook 903, no tiene ink pearl pero tiene wifi,3 g, bt, navegador, rss, linux abierto para plugins y pantalla wacom.

Y kindle DX creo que debería tener refresh en 6 meses o así, pero para el K3 queda mucho mucho mucho.

bLaKnI

A ver:

Quiero comprar lo siguiente:

  • Kindle 3 con 3G y Wifi (van ambos verdad?)
  • Funda con luz de cuero la marrón chocolate.
  • Cubre pantallas anti-glare x1.
  • Adaptador corriente "español".

Pero no se como hay que comprar.
Cuando miras Amazon te dice "para compras en españa ve a esta pagina en concreto" y yo la veo exactamente igual que cualquier otra.
Tema portes y precio envio, como va?
Por comprar el paquetito de 4 cosas entero, los portes son conjuntos?
Todo sale el mismo dia?
Pone shipping en 7 o 10 dias, es cierto?
Se puede aplicar el envio para que esté el lunes o el martes?

A ver si me hechais un cablecillo gente, que no acabo de enterarme demasiado de amazon... :S

B

#625

-Sí, el modelo 3G también lleva wifi. ¿Estás seguro que necesitas el 3G? Lo digo porque te ahorrarías un buen pico pillando el modelo Wifi únicamente. ¿Estás seguro?
-Funda con luz FTW
-¿Estás seguro que quieres / necesitas un cubre-pantallas? A mí me parece un poco tontería la verdad.
-El adaptador son 10€ "de oferta". Es otra de las cosas que yo me pensaría si comprar o no. Con la larga duración de la batería vas a cargarlo una vez cada mes como mucho (si les das caña). El adaptador a la corriente lo veo necesario en el resto de gadgets del mundo, pero no en el Kindle. Aunque por 10€ tampoco es caro :P
-La ves "exactamente igual" porque es "igual" salvo que es la versión internacional, nada raro, tranquilo (básicamente hay una página del Kindle para EE.UU. y para el resto del mundo)
-Tanto el envío como las tasas te las cobran por adelantado. Unos 20€ de envío, igual en tu caso algo más por pedir tantas cosas (te lo dan desglosado cuando haces el pedido)
-Todo sale el mismo día excepto que tú marques que no sea así, que vaya saliendo conforme tengan stock
-No, el Kindle ahora mismo tarda varias semanas (con suerte) en llegar debido a la alta demanda. Si lo pides ahora a finales de mes lo deberías tener.

Danrex

Que contratiempo, hoy empieza el lapso de tiempo en el que me envían el kindle (para un tío mio) y no lo han enviado ¬¬

Venga Amazon, no me decepciones.

mTh

El mio salio anoche.

Yuju!!!.

Ahora ya solo le falta llegar xD.

Danrex

Cuándo lo pediste?

-D-

#620 A mi me han regalado este por navidades, y sí, tiene pantalla táctil, pero si me lo hubiese comprado yo habria elegido el K3 porque no merece la pena pagar la diferencia de precio. Al fin y al cabo lo de la pantalla táctil es una chorrada que lo encarece bastante.