Kindle

Danrex

#720 Creo que cuesta eso, no se que quieres reclamar.

Josetxe

pues no todos los objetos pasan por aduanas, muchos no son parados. Donde se ve si ha acabo en aduanas, es mi pregunta.. no se si en el envoltorio sale (no estoy en mi casa ni ire hasta dentro de 2 semanas).. es para decirles q conserven el envoltorio y tal.

perdonar mi escritura, mi teclado esta loco y tengo el virus de los acentos.

cm07

#722 Pase o no pase no vas a poder reclamar nada. Si no te gusta no compres un Kindle.

Por otra parte si te cobran más se hacen cargo ellos.

Josetxe

#723 Tranqui moreno, me sonaba de haber leido precisamente aqui que te cobraban aduanas por adelantado para agilizar el tramite y lavarse las manos en caso de parada de aduanas, pero que si no paraba esa cantidad era devuelta; simplemente preguntaba por esto.

cm07

#724 Solo te aviso xD.

g-sus

Te cobran por adelantado las aduanas, suelen ponerle una pegatina que dice que viene libre de aduanas que son pagadas en origen. Aunque a gente que pide varios si le han reclamado aduanas, no se como anda el tema. La mejor solución es no pagar nada y devolver el kindle, ponerse en contacto con amazon y ellos lo suelen solucionar, y el que lo envió roto que no se preocupe que son serios, te devolverán el dinero, ademas de que el kindle te llegara incluso antes de enviar tu el tuyo. Tengo entendido que te retenían en la tarjeta de credito el valor del kindle hasta recibir el otro.

Valrov

Lo recibi hace un par de dias y la verdad es que me parece un lujo, solo habia probado antes un papyre que prestan en la biblioteca de mi universidad y nada que ver, sobretodo que con el kindle me puedo poner a leer mangas de forma bastante apañada, lo dicho, un lujo!

Una pregunta a ver si os ha ocurrido lo mismo a alguno mas, no consigo conectar el wifi de ninguna de las formas (configurando la ip manualmente, probando a poner la red con y sin password), y me pasa lo mismo con el de mi padre asi que casi que descarto que este algo "roto" ya que los dos lectores a la vez con la misma averia seria demasiada casualidad, alguna idea de que se me puede estar pasando?

1 respuesta
Josetxe

#727 has probado en otras redes?

Valrov

no, es lo que me falta xk no he podido aun

no descarto que sea eso porque el router es el zyxel 600 algo de telefonica con imagenio que tiene una cantidad de fallos horrible (tambien he probado con el acces point pero conectado a ese router, con lo que no debe ser cosas de las antenas pero sigue pudiendo ser de la red)

gracias!

1 respuesta
BigmAK

#729 Has probado lo más sencillo? Apaga y enciende el router a ver si así conecta, así solucione yo mis "no conexiones" del Macbook y el iPad.

1 respuesta
Valrov

#730 si, lo probe para ver si era tema de que estuviera petado el dchp

acabo de probarlo en la universidad y si que engancha el wifi, asi que lo esperado, problema del bendito zyxel prestige de telefonica ¬¬

eso si, se ha quedado pillado tratando de entrar en la pagina de amazon, lo he apagado y ahora no arranca, seguiremos informando XD

jonathanE

El caso es que esperando en caja de un sitio vi que una señora mayor iba a comprarse un e-book de estos de ECI (Inves). Le sugerí que, a falta de disponibilidad del PR 650 (Sony tocando las narices) le sugerí que mejor fuera por el PR 350 que sí está disponible en estos días.

¿Acerté o, como reza el título, me columpié? Creo que acerté a pesar de la pantalla de 5" y no ser compatible con tarjetas de memoria visto que es el hermano pequeño del PRS 650, pero por recabar segundas opiniones que no quede (si es correcto que lo haga en este tema ;) ).

1 respuesta
cyberalejo17

#732 yo le hubiera recomendado un Kindle..... pero es mi opinión....

1 respuesta
jonathanE

Yo lo hice al comentarle las dos posibilidades de pillarse un lector decente ;)
Pero creo que coincidirás conmigo en que si la compra tiene que ser al momento un Kindle no era la mejor opción (al margen de no saber si la persona destinataria - era para un regalo - se sabría manejar con el idioma del mismo por muy básico que sea) :)

1 respuesta
cyberalejo17

#734 ya se normalizaron las entregas, así que lo recibirás super rápido.

Respecto al idioma.. no hay problema, no se necesita saber inglés para manejarlo.
Como los nombres de los libros son en español, es cuestión de seleccionarlos y abrirlos, pasando las páginas para leer, no es más.

No se necesitan conocimientos para hacer lo básico.

bLaKnI

Que quieres decir con que se ha normalizado las entregas?
Si lo compro hoy, lo tengo la semana que viene?

1 respuesta
BrUn

#736 En navidad tenias que esperar 3 semanas o más para recibirlo. Ahora solo tienes que esperar el tiempo normal de envio desde USA del kindle.

Yo esperé 2 semana, porque hubo festivos y los mensajeros no trabajan :( XD

bLaKnI

vamos, que si lo compro hoy, deberia tenerlo... ¿cuando? xD

1 respuesta
cyberalejo17

normalmente se demoran 2 dias.
Pero como es viernes, sería el lunes o martes máximo.....

BrUn

#738 Jajaja, me enrollo y no respondo XD

Yo contaría una semana. Viernes próximo.

bLaKnI

A ver que me aclare:

• He entrado en Amazon.com. Normal y corriente.
  • Le doy a tienda de Kindle.
  • Abajo a la derecha me dice que si soy cliente de fuera de US, que mire mis opciones.
  • Se me abre un popup pidiendome el pais. Selecciono España y me indica que vaya a "esta pagina separada".
  • Voy a la página, y basicamente es lo mismo, solo que la URL tiene un parametro mas que es country=ES y que no puedo seleccionar el Kindle Blanco. Pero bueno, me esta bien porque quiero el negro.
  • Selecciono el Kindle 3g+Wifi. Entiendo que es el bueno, el 3 y no el 2... xD Ya he revisado y no son comprables. Así que seguro que lo he hecho bien...
  • Inmediatamente despues, selecciono un par de accesorios: funda marron chocolate iluminada + adaptador corriente europeo EU.

Observemos el carro:

Ojo precio pues:

$268.98 = 198.96442 euros, según Google.
La divisa de Amazon, esta alrededor de 1$ = 0.7... €

Bien, procedo al Check Out, configurando cuentas, tarjetas y direcciones. hasta llegar al ultimo punto:

Bien, detalles que no entiendo o que deberia saber:

• Que cojones pasa con el precio final? Me estan engañando o me estan robando?
    Entiendo que se le añaden los portes, es decir, costes de envio, que son 25 euracos.
    Pero de entrada, la conversion supuesta directa no cuadra con Google, porque de 199€ pasamos a 206€.
    Si Amazon se saca 5€ gratis de conversión por cada compra que se hace, esta gente deben estar FORRADOS, si?
    Que sucede aquí?

• Aparece algo nombrado "Import Fees Deposit", que vale 43 euracos. Que mierdas es eso? Las aduanas? Directamente te las cobran "por si acaso"?? De que van? Y si tienes la potra de que no te lo paran? Te los devuelven?
    Entiendo que si te lo paran, no hay que pagar nada mas no!? Que mierdas es eso?

Tengo que pagar alguna mierda mas en algun momento mas aparte de estos 267.05€ o que? Porque ya ni se de donde vienen los euros aqui y como aún tenga que pagar mas despues, me cagaré en los muertos de alguien...

• Veo unos 7 y pico euros de rebaja. Entiendo que es la mierda de promoción de añadir un cargador al carro, no? Los supuestos 10$ que me evito, no?

• Siempre se ha recomendado el enviar las cosas compradas como "regalo", para asi evitar Aduanas. Aconsejais esto aquí?
    Deberia meter los 3 putos productos como "gift" para evitar que me lo paren en aduanas y que no me cobren estos 43 euros de mierda?

• Mucho "compralo en X horas y recibelo el lunes" y mucho "tu articulo tiene el super polla rapido envio i gratis de la parra" y demas gilipolleces que te juran que al final en el checkout puedes escoger, y cuando llegas ahí, no hay una mierda. Solo para los yankees.
    Te dicen "porque no estas cualificado?" clicka aquí. Clickas y directamente te dicen "no eres yankee... oooooooooh!".
    Estamos gilipollas?

• Teneis algun codigo promocional o algun key-generator para rebajar esta carga de pasta? Sabeis como conseguirlo?
    Alguien comentaba que habia una de las "amazon" que era mas barata o mas rapida o mejor en algo que no recuerdo, cierto? De que iba el tema?

Ya puede ser un buen eBook, porque de momento Amazon me a sentado como una patada en los cojones, directamente.

Convencedme, porfavor. Porque no le voy a dar al "Place your order" hasta que no entienda cada mísero euro de este total.

Grácias. :)

2 respuestas
cm07

1.- Amazon usa un ratio de conversión. Tu tarjeta de crédito usa otro. Si no te mola el de Amazon puedes usar el de tu banco. Ambos serán distintos al cambio de google probablemente.
2.- El deposito de aduanas no te lo reembolsan. Si te cobran más tampoco te cobran más.
3.- Lo de regalo es para que te lo envuelvan y punto.

Consejo personal. Si necesitas que te convenzan en un foro de internet no te lo compres. Si de todas formas quieres seguir adelante revisa que no te valga más la pena pedir la funda en Amazon.co.uk a parte.

El cargador no creo que valga ni la pena que lo compres. La batería dura lo indecible y se carga por USB sin ningún problema.

2 respuestas
g-sus

#741 Ademas de lo que dice #742 El cargador puedes comprar el de cualquier móvil aquí en España y te saldrá mucho mas barato o quizás lo tengas de algún móvil. Yo te puedo decir que el mio lo cargo con el cargador del nexus one y eso que tengo el cargador americano del kindle con un adaptador.

B

Los teneis en ebay tambien por 160...

bLaKnI

#742, necesito que me convenzan en internet, de que comprar en Amazon no es una santa gilipollez sino robo. No de que me compre un eBook o cualquier otra cosa.
Es mas una expresión que un hecho.
Porque .com.uk? Que tiene de distinto/mejor?

2 respuestas
cm07

#745 Amazon es Amazon. Millones de personas la usan todos los dias, a mi sus tarifas me parecen justas.

amazon.co.uk es la tienda de reino unido. Si pasas de 30 libras (la funda sin luz ya supera ese precio) no te cobran gastos de envío. Y no hace falta deposito para aduanas por que es dentro de la UE.

g-sus

#745 Las aduanas del cargador y de la funda te las ahorras. Ahora bien, yo compre el kindle3 wifi por 139 euros, dime tu que ebook encuentras por ese precio.

jonathanE

Si te fijas en mi mensaje original se lo recomendé a una mujer que quería comprar un lector en ese momento por tanto no creo que 'ya se normalizaron las entregas' le hubiese servido de mucho :D

A mi no me tienes que convencer ya que por precio sin duda el Kindle es la opción sí o sí aunque a mi gusto por características me atrae más el PRS-650 ;)

1 respuesta
cyberalejo17

#748 eso de que sea táctil y con pantallita para navegar no me va..... por eso prefiero el kindle.

Yo prefiero el kindle... si se le pudiera quitar lo que tiene de multimedia y el navegador, si me le baja el precio... encantado!

Yo lo uso para solo leer.

Pero el navegador con acceso a la tienda de amazon es el enganche de ellos.

El kindle le gana al sony en calidad, precio, batería y....... que es mas bonito, jeje

1 respuesta
B

Estoy escribiendo una entrada en mi blog con "las dudas más frecuentes" sobre el Kindle o los libros electrónicos en general. ¿Me podéis comentar dudas que os dicen vuestros amigos o familiares o que vosotros también tenéis? En plan "cómo metro los libros" o "lee PDF"?

1 respuesta