#689 ¿Cuanto te cobraron de mas por el tema de aduanas?
A quien se lo tuviste que pagar?, al que te trajo el paquete ¿no?
Lo pregunto mas que nada para tener algo de pasta preparada para cuando me llegue el tio de UPS xD
#689 ¿Cuanto te cobraron de mas por el tema de aduanas?
A quien se lo tuviste que pagar?, al que te trajo el paquete ¿no?
Lo pregunto mas que nada para tener algo de pasta preparada para cuando me llegue el tio de UPS xD
#691 Si se lo pague al tio, y fue un error.
Te doy un consejo, si te viene el tio de UPS y te pide más dinero, rechaza el paquete y espera un poco más a que Amazon arregle el problema. Si pagas tu, te arriesgas a que Amazon no te pague o a esperarte unos 60 días para recuperar el dinero.
Mi caso es por la puta impaciencia que siempre tengo. Queria el ebook YA!, y compré 3, uno para mi, y 2 para unos amigos.
Me viene el de UPS, y me dice "Me tienes que dar 134€". Yo sabía que era un error, pero pensaba que Amazon me lo rembolsaría. Total, han pasado unos 100 días, y por ahora solo me han pagado 60€. Ahora están estudiando los otros 70€...
Asi que si te viene el de UPS y te pide que le pagues, dile que es un error, que se lleve el paquete y te pones en contacto con Amazon. Tardaran más, pero no pagaras ni un céntimo de más XD
Bueno, pues confirmado.
Mi 3G no esta capado ni en Francia ni en Suiza.
Es anecdótico porque tampoco es que fuera a usarlo para nada entre el curro y casa, pero me hace ilu xD.
Puedo ver el marca en e-ink, yuju!!!.
Joder, he recibido el Kindle con la pantalla rota, y dios mio que odisea que me manden uno nuevo y devolver el viejo.
De momento me cobran de nuevo a la tarjeta el Kindle que me mandan, me hacen mandar pagando los portes a USA (portes que luego me devolveran supuestamente)... Mil formularios...
Todo en ingles, por supuesto.
cuanto lo siento.....
Pero no te preocupes que Amazon responde.
Y creo que solo es un año de garantía, a menos que compres el otro adicional.....
Probaste reseteandolo.....
Puede ser que se reorganice la tinta electrónica si lo haces......
Aunque supongo que ya lo habrás probado todo.... y es daño físico.
Cambiando de tema... muy bacano tu portatil......
En amazon.com se puede pagar con debito o solo tarjeta de credito?
Le quedara al Kindle 3 aun tiempo para que se cambie por una nueva generacion?
Gracias
||
V
-Se puede pagar con tarjeta, indiferentemente que sea de débito o de crédito (si, puedes)
-Le queda bastante, acaba de salir.
Unas dudas de noob pero quiero comprarselo a mi madre porque lleva tiempo queriendo un e-book. Ella tiene nivel de ingles -1 con lo que hay alguna opcion de ponerlo en castellano? A muy malas no creo que sea muy dificil todo lo que ponga y se lo podria traducir. Y por ultimo, los libros más o menos conocidos los soleis bajar de alguna biblioteca online o como va eso.
Gracias
#704 Una vez configurado el kindle se trata de moverse por los libros y darle a un boton para empezar a leer. No creo que el idioma sea un problema a la hora de usarlo.
Hice mi pedido, habeis tenido problemas con la mensajeria de querer cobraros aduanas o algo? Es que lei por ahi que hubo casos en que querian cobrarte algo de mas que supuestamente pagaste ya a Amazon para que se encargara de ello...
#708 Amazon cubre los gastos de aduanas. Si tienes que pagar algo más se lo reclamas y te lo reembolsan.
#709 Ok, gracias.
Ya hice el pedido, y por lo de aduanas me han sablado casi 70€...que pandilla de bandidos.
Ahora toca esperar a que me lo envien y me llegue.
Yo tengo mi Kindle 3 sin G, es uan gozada, aunque esto de ir teniendo que transformar los archivos es una mierda. En pros, que el hecho de tener un diccionario muy bien implantado y rápido me permite leer según que libros en ingles, ejemplo Ken Follet.
PD: aunque vino en mal momento el puto paquete, me estaba haciendo una paja y tengo q estudiar durante 2 semanas, en fin...
#683 a varios amigos mios tampoco les dejaba navegar mas alla de la wiki y la tienda. Uno lo solucionó reseteando el Kindle (dejar el boton de encendido apretado 5segs). Prueba a ver si se te soluciona.
un saludo
Estoy teniendo una experiencia nefasta con Amazon.
Me llegó el Kindle con la pantalla rota. En teoria me mandan una en una semana (otros 15 de retraso para disfrutar del cacharro).
Ademas tengo que enviarles el kindle roto buscandome la vida, yendo a una oficina que esta a 20 kilometros de mi casa y encima hacer el pago del envio a USA (95€), y luego rezar para que Amazon me devuelva el dinero sabe dios cuando.
Esto es horrible, me siento indefenso
#717 Son los peligros de comprar por Internet. Pase lo que pase si algo te sale rana siempre va a ser así.
En España tenemos unas normativas muy claras que defienden al cliente a tope.
Por ejemplo en España (peninsula y Baleares), si recibes un producto defectuoso desde el primer dia, por ley la tienda debe recogerte el producto, sin que tu pagues nada en ningun momento.
Desde luego en España no te hacen pagar 95€ de gastos de envio por un producto que llega en mal estado.
Tengo dos preguntas! Ha llegado mi kindle en casa y me han cobrado 183€.. en BBVA en el cargo pone 3% COMISION INCLUIDA.
Aparte de eso de arriba, que tampoco entiendo demasiado, queria haceros dos preguntas:
1) ¿Como saber si han parado en aduanas? En caso negativo, ¿Como reclamar los 25€ de aduanas?
2) He estado buscando e imagino que ni de coña pero.. ¿Hay alguna forma de meterle una "rom" en español? Tampoco encuentro un FAQ para personas de +40 años explicandolo bien y no se que me da tenerla, con el regalo de su cumple 1 mes mas tarde esperando a q yo vaya y le explique un poco como va, sin saber ni lo q pone al cargarlo etc
saludets!