Kindle

kroaton

#1530 No, me refiero (quizá te entienda yo mal XD), a que alguien que va a USA compre allí 6 Kindle en una tienda física y se los traiga luego en la maleta.

Si en aduanas miran que lleves X productos o algo así...

2 respuestas
Merkury

#1531 Pues imagino que se considerará contrabando y le harán pagar los impuestos.

Y digo yo ¿no es mas fácil pedir los 6 a amazon como regalo que te van a salir igual o mejor? (y llegarán antes :D )

1 respuesta
GTFO

#1531 Me traje 3 Kindles Keyboards desde L.A sin problema alguno, y los llevaba en la mochila de mano vamos. En las aduanas, te miran lo que llevas, si llevas mochila te la abren ( o eso , o me vieron pinta terrorista ) sacan lo que hay ( todo muy amablemente y pidiendote disculpas todo el rato ) y luego te ayudan a volverlo a meter.

Esta es mi experiencia, es posible que simplemente tuviera potra ( btw, me alegra no ser el único que se ha pasado a los ebooks ) :P

Respecto al Kindle Fire.... no es un e-reader, es una tableta, al estilo Ipad, si, se pueden leer libros y demás, pero la bateria te dura 8-9 h a lo sumo. Para leer, nada mejor que un kindle 3.

1 respuesta
Merkury

#1533 o 4 :D

KickGold

kroaton

#1532 Es que han pedido con la dirección de USA dos Kindle 4 para asegurarse de tenerlos más baratos que trayéndolos por la web. Luego han pensado que si está el Touch entonces coger esos 2 en Touch y los normales ya los colocarán.

Y luego me he enterado yo de esto y he añadido que si hay Touch yo quiero otros 2.

Total: 6 Kindle que traerse en la maleta. XD.

Dr4g0nK

Se podrá comprar el Kindle Touch el día de lanzamiento? y si es así desde que pagina porque es el que quiero y solo veo que esta disponible en U.S.A.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1537 Creo que sólo está disponible desde Amazon.com

NocAB

Hay alguna comparativa del kindle touch vs kindle 3 (u otros e-readers)?

Viendo este vídeo parece que está muy bien y que compensa pagar la diferencia.

Cómo lo veis?

PD: Perdón si está puesto, he ojeado las últimas páginas y no lo he visto.

SmashingP

A mi personalmente todo lo táctil en lo que haya que usar los dedos me parece una guarrada, y más a la hora de leer que habrá marcas de dedos por todas partes xD.
Y la otra parte, creo que el touch por ahora es sólo para los clientes de usa no? como no te lo compre alguien que esté allí y luego te lo de...

1 respuesta
arkoni

No hace falta para un ereader que sea touch la verdad, estoy con #1540, solo hay que ver como quedan las pantallas de los moviles tactiles, como para leer en el...

1 respuesta
zdK

#1541 Y aparte que pasar de página en un Kindle es la cosa más cómoda que he visto, no le veo la utilidad tenerlo touch, igual que ahora no le veo la utilidad al teclado respecto al Kindle 3.

1 respuesta
Merkury

#1542 Yo incluso antes de pillarme el kindle nuevo (no táctil) el que lo es lo veía un poco "ahoratodoestacitilpuesnosotrostambien" y desde luego con el diseño que tiene el aparato con los botones de avance y retroceso, es lo mas cómodo del mundo.

7 días después
arkoni

Pregunta! cuando estara la funda con luz del nuevo kindle???

2 respuestas
shortyStyle

#1544 Eso quisiera saber yo también :(

Kartalon

#1544 http://www.amazon.co.uk/Kindle-Lighted-Leather-Cover-Black/dp/B004SD1ZPY/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1321835724&sr=1-2

Aunque no parece tener muchas estrellitas... Yo tengo una funda normal sin luz y pista.

1 respuesta
_dabla_

#1546 Lo de la baja puntuación es por el servicio de amazon con este tema, porque hay gente que con funda pedida a principios de noviembre dice que se estima que le llegue casi en febrero... y puntuan 1star :palm:
y palm mas que nada porque confunden a la gente haciendo ver que es mal producto cuando no tiene que ser así.

Aun así, 60 ñapos una funda... ya podria venir con un siri que te leyese el libro xDDD

1 respuesta
Kartalon

#1547 Pues eso, que yo por un cuarto de ese precio me compré una funda normalita y pista xDD

Ya me compraré algún día un flexo con pinza si eso :P

1 respuesta
shortyStyle

#1548 Yo me compré un flexo con pinza en el carrefour y a pesar de que hace su función bien, es un coñazo, la pinza se suelta o se mueve, etc, estoy seguro de que tenerlo integrado en la funda es mucho más cómodo, pero joder, es carísimo.

1 respuesta
Kartalon

#1549 Hay flexos con pinza específicos para Kindle... Aun así si tienes una funda cualquiera es más fácil pinzar esos flexos genéricos (los pinzas a la funda y pista).

Vamos, obviamente que la funda con luz será más cómoda, pero una funda+flexo te sale por la mitad que la funda con luz xDD

1 respuesta
arkoni

yo la tengo con luz con el kindle3 y es una gozada, por eso lo pregunto, la verdad que no quiero esperar tanto, tendre que pillar la normal, en fin :/

1
shortyStyle

#1550 Me compré una supuestamente compatible con el Kindle 3 y era un pufo, la devolví al instante, se caía todo el rato, y me compré una energizer que me hace el apaño por 10 €, obviamente lo de la funda con luz es un caprichito que espero que caiga por navidad xDD

zdK

Para mí por navidad creo que caerá también. Vamos, si no me lo regala nadie me hago el regalo yo xD.

Lo pedí en su día sin funda y vaya error, tendría que haberlo hecho :(

Pato-WC

Yo me quiero comprar el kindle sin teclado, el no táctil, y veo que muchos decís de comprar una funda, ¿Que tipo de funda recomendáis?

1 respuesta
AlzeN

#1554 Yo quería comprarme la oficial, pero cuando lo pedí no la tenían, y me pedi esta otra:

http://www.amazon.com/Marware-Eco-Vue-Kindle-Touch-Cover/dp/B005HSG446/ref=sr_1_2?s=fiona-hardware&ie=UTF8&qid=1321906068&sr=1-2

Que la verdad, estoy encantado con ella. Se ajusta perfectamente, los materiales son buenos, y se puede leer con ella puesta perfectamente.

2 respuestas
Pato-WC

#1555 Esta es una de las que tenia previsto comprar, que sale que la compra mucha gente en Amazon. ¿La oficial no tiene mayor sujeción? Vi algo como unas tiras que se metían en un lateral del kindle

http://goo.gl/mJaxb que es en esta, esta mejor de precio, pero por eso pregunto.
¿Cual cogeríais?

1 respuesta
arkoni

#1556 Esa que pones es para el kindle3 con teclado tener cuidado con esas cosas no pilleis un kindle y luego la funda para el kindle3 xD

Kartalon

Yo tengo la que ha puesto #1555 y va perfecta con el Kindle 3, no se mueve, se sujeta bien... Lo único que tiene un olorcillo un poco raro nueva, q al principio dices "bien, huele a nuevo!" pero luego cansa. Supongo que se acabará yendo xDDD

1 respuesta
mTh

Le voy a regalar uno a mi padre para navidades y como no, le he hecho un test run esta semana (En el fondo estaba barajando la rastrera posibilida de cambiárselo por mi kindle-keyboard, aka ex kindle 3...) .

Y me he sorprendido hasta a mi mismo, pero prefiero el mio xD. El cambio de página es la única ventaja que tiene el nuevo, porque lo que yo pensaba que iba a ser una ventaja (el tamaño) me resulta una desventaja.

Es una ventaja a la hora de transportarlo y tal (me cabe hasta en el bolsillo del pantalón) pero no es una diferencia que realmente vaya a notar en circunstancias del día y a día y para leer me resulta más cómodo el grande.

Debe ser que yo tengo las manos muy grandes (que pequeñas no las tengo) o algo así, porque me resulta muy incómodo el nuevo, tan fínito y tan pequeño.... no estoy a gusto leyendo, con funda es apenas soportable y sin funda es una locura, me pongo hasta nervioso xDDD.

Así que nada, me quedo con mi keyboard y su funda roja que se adapta perfectamente a mis manazas xDDDDD.

1
AlzeN

#1558 xDD Es cierto que la parte de dentro huele un poco raro, pero se acaba quitando el olor con el tiempo (el mío cada vez huele menos).

Aprovecho para preguntarte ya que tienes la misma funda. Tu usas la "agarradera" que tiene para meter la mano al leer? Es que me da un poco de cosa doblar la funda por si se estropea... De todas formas leo perfectamente sin doblarla.

1 respuesta