Kindle

Kartalon

#1560 Yo casi siempre que leo doblo la funda y engancho la tapa atrás con la goma y no se ha estropeado por ahora (al contrario, el doblez ha cogido más flexibilidad y queda mucho mejor abierta y demás.)

La agarradera la uso a veces como cuando estoy en la calle de pie esperando al bus, o situaciones parecidas q agarro el kindle solo con una mano y no puedo jugarmela a que se me caiga xD

#1599 Es que eres un manazas :P Yo lo de que quepa en el bolsillo le veo solo la ventaja de según qué situaciones que te guardas el Kindle un momento. Volviendo al ejemplo del bus de antes, cuando vas a subir al bus y dejas de leer para pagar (sí, últimamente cojo mucho el bus urbano y me entretengo leyendo xDD ).
Pero vamos, que para otras cosas mejor el Keyboard, la verdad. (Por ejemplo escribir en el teclado en el Kindle 3 cuando es más de dos palabras es un coñazo fino, aunque no es que escriba parrafadas en el Kindle a menudo.)

1 respuesta
Merkury

#1561 Yo ni escribo de lo coñazo que es... XD

Es que prefiero tener al lado la libreta y tomar una nota rápida a mano

Idontknow

Alguien usa el teclado? Yo solo lo he usado en un viaje para entrar en Internet.

Que por cierto, cuando navegas por internet con el Kindle se colapsa a cookies, historial y cache (ahora no se si es la palabra correcta, estoy un poco espeso).

zdK

Yo sinceramente no se para que queréis un teclado xD. Entiendo que para tomar notas y tal, pero yo por lo general no tengo el Kindle para apuntes ni parecidos, sino para novelas, y en mis libros como que no se me ocurre pintar ..

No se, es que el teclado lo he usado una vez y creo que fue al principio para ver como iba todo.

1 respuesta
Zoko

#1564 Yo lo uso para poner alguna nota.
Pero bueno, no me molesta.
El tamaño del Kindle Keyboard me parece perfecto, un amigo tiene el nuevo y no me mola tanto.

Pato-WC

¿Que recomendáis, el Kindle con teclado o el nuevo sin? Yo lo usare para leer, nada de tomar notas.

1 respuesta
AlzeN

#1566 Yo solo tengo el sin, no podre opinar objetivamente, pero yo, que tambien lo uso solo para leer, no he echado de menos el teclado en ningun momento. Sobre el tamaño también me vuelvo a quedar con el sin, porque si no uso el teclado, me estaría de mas todo eso ahí abajo, y bueno, también tengo unas manos jodidamente pequeñas, asi que no te puedo decir si el que sea pequeño puede llegar a resultar incómodo a alguien con las manos grandes.

Merkury

Yo teniendo manos en un tamaño intermedio y habiendo probado solo el Kindle sin teclado, tengo que decir que para mi tiene el tamaño perfecto.

aka18

Hola, estoy pensando en comprarme un kindle de estos pero tengo algunas dudas, no se hace raro no leer en papel? es que lo veo y creo que no me acostumbraré. También me da la sensación de que es muy pequeño, estoy buscando uno con pantalla grande pero son carisimos...ya me contareis que supongo que estas dudas las habreis tenido vosotros antes, o soy yo muy raro? jaja

3 respuestas
SmashingP

#1569 no se hace raro, la sensación es idéntica. Yo al principio pensaba igual hasta que tienes uno delante de tus ojos. Lo único que sí se hace raro al principio es el tema de pasar página, ya que se tiene que tintar todo y ordenarse, después es tan parpadeo la cosa que ni te fijas en ese detalle.
Lo del tamaño de la pantalla, depende de para que lo vayas a usar, si es para leer como toda la vida es más que suficiente y además cómodo. Ten en cuenta que le puedes cambiar el tamaño de letra, así que no creo que tengas mucho problema.

1 2 respuestas
Merkury

#1570 Y te has olvidado el tema del peso, metas los libros que metas el Kindle pesa 162gr. o algo cercano lo que hace que puedas leer en casi cualquier pose.

Y no se hace para nada extraño leer en el kindle #1569, a mi se me hacia raro el pasar la página con el botón pero ahora ya... XD

1 respuesta
zdK

#1569 Parece incómodo pero no lo es para nada, no tendrás problemas al pasar de papel=pantalla, porque es casi lo mismo. El tamaño para mí está perfecto, y al pesar tan poco puedes leer como quieras xd

1 respuesta
mTh

No si que quede claro que yo tampoco uso el teclado para casi nada... Yo creo que solo para poner títulos a los grupos/carpetas/llamalo X que me gusta tenerlo todo organizadito. Internet solo lo he usado alguna vez por amazon para comprar un libro via 3G si no tenía mi ordenador a mano pero eso es todo.

La historia es que el tamaño del nuevo me resulta incómodo y el del keyboard me resulta perfecto.

2
aka18

#1572 #1571 #1570 Muchas gracias, me habeis convencido! ya tengo regalo de navidad :D

B

Después de leerme muchas paginas de este post he decidido comprarme un kindle. El normalito ! El lunes ingreso el dinero y a ver que tal me viene para estudiar. ^^

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#1575 Si tu intención es estudiar con él no es la opción más recomendable. Cuando lo haces pasas páginas de un lado para otro, hacia delante, hacia atrás, compruebas datos... yo he probado a estudiar con el aparato y se hace muy incómodo. Y si tengo que meter un pdf ni me lo planteo.

2 1 respuesta
zdK

#1575 Un Ebook no vale para estudiar, se ha dicho mil veces. Gastarte el dinero en un Kindle que lo usarás para apuntes es tirarlo directamente.

2 1 respuesta
Zerbeus

Alguien que me pueda responder a una duda, Algun model del Kindle o de Ebook, tiene la funcion de lector? Osea que te pueda leer el texto castellano con pronuncacion en castellano?

Gracias.

1 respuesta
Peditos

Cómo funciona el tema de amazon.com o amazon.co.uk? Es lo mismo comprar el Kindle en una web u otra?

1 respuesta
B

#1576 y #1577 Lo usaré para meter los libros que estoy estudiando ya que leerlos desde la pantalla del ordenador me cansa bastante los ojos. Apuntes no, libros. He leído por ahí que se puede cambiar de .pdf a formato que lo lea/sea mas fácil leer con kindle?. >_<.! xDD

1 respuesta
Merkury

#1579 Compralo en USA (.com) porque aparte de que el cambio $->€ es mejor en UK creo que no puedes comprarlo, quitando el tema del cambio no hay ninguna diferencia.

#1578 En castellano, creo que ninguno.

zdK

#1580 Aunque sean libros, si son para estudiar, deberás estar pasando de páginas continuamente, de atrás para adelante y viceversa, y para eso el Kindle no está hecho. Pero bueno, si lo quieres igualmente, adelante.

1 respuesta
BLZKZ

#1582 yo me he metido para el cuerpo libros de 600 pg de programación sin problemas, y no estaba continuamente pasando hojas, lo mas normal es que apuntes lo importante en folios como mucho y a modo "resumen". Lo hacia con los libros de toda la vida y lo hago con el kindle :S ¿soy raro?

1 1 respuesta
Kartalon

#1583 Sí, raro eres un rato.

3
B

Pues yo creo que cada uno lo debe de usar para sus necesidades y que no deberíais ser tan tikismikis.

#1586 >:/.... también lo usaré para leer libros, pero también lo quiero para tener un libro de matemáticas y lengua para estudiar ya que el portátil que tengo se le ha jodido la pantalla.

1 respuesta
Merkury

#1585 Desde luego, pero teniendo todos el Kindle y viendo su funcionamiento, en seguida te das cuenta que no es posible usarlo de base para libro de consulta.

2 1 respuesta
shortyStyle

Rumores casi confirmados de que este jueves Amazon.es abrirá su tienda de libros electrónicos en España.

De momento no se sabe nada claro, ni cantidad de libros, ni precios ni nada, pero todo apunta a que anunciarán la tienda, incluso se rumorea que puede que vendan los Kindle directamente en Amazon.es

Fuente

1 1 respuesta
Zoko

#1587 Esperemos que baste con bajarse una actualización o algo para poder tener la tienda en nuestros Kindle.

Ak3larr3

Si empiezan a vender el kindle aquí a ver que precios se marcan. La gente de uk, francia y alemania pueden seguir pidiendo a amazon.com?

1 respuesta
Merkury

#1589 Tu puedes seguir pidiendo a amazon.com aunque esta la .es

1 respuesta