Kindle

Merkury

#1800 Evidentemente

pakuko

#1797 normalmente UPS se pone en contacto contigo y es quien te llama, cuando compré el mio me llamaron al día siguiente, pero seguramente por estas fechas estén más liados

de todas formas comprueba el número de contacto que registraste en Amazon para el envío porque creo que es el que utilizan en UPS

2 respuestas
Merkury

#1802 A mi no me llamaron eh, a mi me llego a casa sin mas.

1
Colacado

#1800 si, y como la batería dura mucho el cargador de luz se hace prácticamente innecesario

franzo

Ya me ha llegado, gracias por las respuestas.. como es un regalo, le estoy creando una cuenta a mi novia de amazon y tal.. es necesario poner la tarjeta de credito? no se puede poner despues?

edit: OK, ya está. Lo estaba haciendo desde el kindle y se ve que no se puede. Desde el PC si. Esta super chulo.. me tendré que pillar yo uno también :-)

ekeix

#1802 Si ayer mismo me llamo Amazon y luego UPS porque faltaba por darles el dni... y en amazon no tenían ningún recuadrito para ponerlo un poco raro :/

F

Buenas otro con un kindle para navidades,

Varias dudas rapidas, Lo he registrado pk parece ser obligatirio.

Mi dudas son de momento 4.

Es bueno dejarlo con el salvapantallas o se tiene que apagar?

La bateria la tienes que tratar con cariño o la pones a cargar cuando quieras, etc?

Realmente con la conexión a pc no hace falta tocar el wifi no, ya que me pasare los libros por pc? ya que consumira mas....

Cuando he leido los archivos de guia se me queda en plan leido y luego cuando entro sigue hay, eso pasa siempre o he salido mal?

Gracias.

1 respuesta
Txentx0

#1807 El kindle solo gasta batería al pasar de hoja, por lo que no es necesario apagarlo, lo hace el solo a los minutos. Cuando se apaga salen los salvapantallas.

La bateria tratala bien, como con todo lo que aprecies. Son buenas y tampoco pasa nada si lo cargas cuando quieras, pero es mejor si lo cargas cuando el propio aparato te lo pide y hasta que este la carga completa.

El wifi lo puedes usar para momentos especiales. Que necesites internet o mandando el libro a tu cuenta asignada de kindle amazon y ellos mismos lo convierten a mobi y si conectas el wifi lo meten en tu kindle, muy util si estas lejos de casa.

¿? No entiendo la pregunta

2 respuestas
F

#1808 Perdona , la pregunta mal redactada,

Yo leo la guia basica que trae, llego a la ultima pagina y salgo, luego cuando vuelvo a entrar esta en la ultima pagina, esto siempre es de esta forma , es decir he salido mal de la lectura o kindle te guarda por donde te quedas siempre?.

Txentx0

El kindle lo guarda

franzo

#1808 Puedes explicar un poco eso de que amazon te convierte los libros a mobi?

2 respuestas
ziordo

#1811 "Enviando un email con el fichero PDF adjunto a la dirección de Amazon que tengais asignada. Por ejemplo [email protected] con el subjet “convert”. Este detalles es importante. Si no poneis “convert” en el subject amazon os devolverá el PDF tal cual, sin convertir. En este caso la conversión es gratuita. Os devolverá un mensaje con el fichero convertido a formato .AWZ (el propio de amazon)"

http://www.infonomada.com/2009/12/como-convertir-pdfs-para-leerlos-en-el-kindle-soluciones-para-os-x-y-windows/

Yo lo hago por Calibre, nunca he probado eso

2 respuestas
Txentx0

#1811 Cuando te haces cuenta en amazon, se te asigna una direccion de email, no recuerdo cual. Si tu envias cualquier archivo a esa direccion: fotos, texto... ellos te lo convierten y cuando enchufes el wifi te lo meten al kindle.

No recuerdo cual era la dirección... @amazonkindle.com o algo asi

PD: es la que dice #1812

2 respuestas
ekeix

#1813 Con el Kindle puedo leer .epub, .fb2, .odt, .mobi sin problemas? pregunta de noob lo sé pero nose en que formato meterle los libros cuando me llegue y leo gente que dice de todo y que algunos formatos se quedan medio cortados :/

1 respuesta
tofulca

#1814 no lee epubs, asi k tienes k agenciarte el programa calibre y convertir los epubs a mobi con el, es muy facil y rapido asi k no es un problema

#1816 si

1 respuesta
ekeix

#1815 Osea todo lo que sea .mobi lo mueve perfecto verdad?
perfecto, gracias :)

1 respuesta
franzo

#1813 #1812 Pero yo la cuenta que tengo registrada en amazon es gmail.. te pregunto porque he visto varias veces eso de free.amazon y no se donde mirar.

1 respuesta
Liarz

#1817 Si ya has registrado el Kindle, te metes en tu cuenta de Amazon en 'Gestionar mi Kindle', y luego eliges 'Gestionar mis dispositivos'. Ahí aparece la dirección de correo de Amazon que asocian para que puedas enviar libros al dispositivo.

2
Merkury

Como nota a los nuevos que preguntáis formatos, yo aun no he bajado un solo .mobi XD

Me bajo normalmente epub y lo convierto con Calibre.

2
Hid3

Estoy pensando en pillarme el aparatejo este para reyes aprovechando que han sacado una nueva versión y tal, que me recomendáis el 4 no touch o el touch? Me interesa saber si realmente e agradece lo de no tener botones ya que me fastidiaría un poco tener que pedirlo a USA y que me viniese en ingles y todo ese rollo. También he visto e bq Cervantes 2 pero por lo que veo aquí sois de kindle a muerte xD

#1821 Lo de las huellas es algo que no había pensado y ahora lo veo una putada. Aunque si pidiese el no touch lo pediría directamente en Amazon.es

1 respuesta
Merkury

Yo lo pedí a USA y vino en perfecto español, lo de botones o no botones depende un poco, pero te planteo la pregunta.

¿Te gustaría leer un libro lleno de marcas de dedos? Si la respuesta es si, pillate el touch.

#1820 Si claro pidelo en españa, porque desde USA muchas cosas no las mandan XD y lo de las huellas yo creo que os pasa a todos lo mismo, que veis táctiles y os volvéis locos y el kindle no es un móvil.

1 respuesta
Expired

#1355 acabo de leer esto, me han regalado el kindle3 por navidad, pero no hay manera de hacer que coja la wifi.

¿Qué hiciste tu exactamente? quitar la seguridad del todo y luego que, si la vuelvo a poner dejará de conectar?

Tengo un router N de los nuevos de Ono 50mb con WPA2

Muchas gracias.

1 respuesta
Merkury

#1822 Yo tengo el mismo router y tuve que hacer unas movidas del infierno... al final creo que lo que hice fue lo deje libre, lo conecte, lo registre, cambien la configuración otra vez y nunca mas lo he vuelto a conectar XD.

P.D Movidas del infierno tampoco, que siendo ingeniero me llevo 3 mins, pero con el vino y el champan digo tonterías XD

P.D2 Aun no encuentro el sentido a usar el wifi dentro de casa, donde puedo conectarlo via cable XD, porque desde luego no voy a twitear lo que he leido o que libro ando leyendo.

1 respuesta
Expired

#1823 jaja ok, a ver si lo pruebo y te digo :)

Hid3

Se ven afectadas las propiedades de la pantalla si le pongo un protector de esos de plástico?

2 2 respuestas
alberthoven

#1825 Prueba a ponerle a las páginas de un libro un protector de plástico y nos cuentas :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Pato-WC

¿Se pueden hacer carpetas de alguna forma? Me explico, tengo unos apuntes en pdf que se ven geniales en el kindle justo el tamaño de pantalla por diapositiva, lo que quiero es ponerlos todo en una carpeta para no tener 15 temas sueltos en la parte de libros.

Merci

#1828 Gracias, ahora queda todo mas ordenado. En 3 meses se me va a quemar de tanto uso.

1 1 respuesta
franzo

#1827 Claro, dale a crear colección

1 respuesta
Hid3

#1826 supongo que si las venden es porque alguien las compra...

Liarz

#1825 No sé cómo serán esos protectores, pero la pantalla del Kindle es mate y se ve muy bien así. Si el protector es de plástico es probable que refleje la luz y deje de verse bien. Pero en fin, no he probado ningún protector de esos. Personalmente utilizo mi Kindle con la funda oficial con luz para protegerlo cuando no estoy leyendo.

1