Kindle

B

#1770 El normalito no es tactil. ( el de 99€ )

#1772 Yo me lo he pillado hace 1 semana y estoy super contento, me encanta xD

1 respuesta
Isakito9

#1771 Si claro, yo la intencion que tengo es pillar el normalito. Y saber si merece la pensa y si esta bien o sino que recomendais

3 respuestas
tofulca

#1772 q si k te lo compres si lo k kieres es leer, no encontraras nada mejor a ese precio te lo dice uno k hace ya un añito k lo tiene

AlzeN

#1772 Yo es el que tengo, y personalmente no me imagino como puede ser uno mejor (más caro o más barato) porque para mi es simplemente perfecto, para lo que lo quiero, que es leer libros. Que si, que habrá otros que lean mp3, fotos, vídeos, etc... pero la verdad no se para que querría todas esas cosas en un e-book cuya única utilidad es leer, todas las demás funciones hace ya años que están integradas en cualquier movil.

Si lo que lo quieres es para leer libros, compralo sin dudarlo, no te arrepentirás (el mío lo compre hace meses y ahora le voy a regalar otro a mi madre para reyes), si lo quieres para estudiar, hacer frecuentes anotaciones y demás (cosas para lo que quizás vea más cómodo una tablet) consulta con alguien que le esté dando ese uso.

T

Es normal que la pantalla siempre esté encendida? O sea, lo apago y sale el dibujo este de las plumas, lo pongo a cargar y me sale el dibujo del USB... nunca está 'sin nada' la pantalla?

2 respuestas
Pato-WC

#1775 No, Siempre tiene una imagen, y la va cambiando para que no se te joda la pantalla. A mi me hizo gracia en el avion que me dijo la azafata, apagalo, le di y seguia saliendo y la tia pesada diciendome que lo apagara le di la vuelta y ya esta.

kike005

Oye, al Kindle normalito que cuesta 99€ qué nombre le dan? Qué tal sale? Que estoy pensando en pillarlo para navidades... Gracias!

locof

Ya tengo el kindle, pero no tengo cojones de meterle mangas... lo hago con mangle, convierte un grupo de imagenes en jpg a un formato llamado "mngl", luego creo una carpeta "pictures" en la raiz del kindle y meto el manga, y nada, no aparece por ningún sitio. También he probado a meterlo en la carpeta "documents", pero nada... Que hago mal? :(

#1780 Ok gracias, ya va :)

1 respuesta
locof

Perdón... se ja quedado pillado y ha posteado dos veces...

_dabla_

#1778 Yo lo hago siguiendo los pasos estos y 0 poblemas. Lo unico, que al darle a expotar, me aparecen en el kindle los libros de manga por duplicado, porque en pictues se crean por cada libro el archivo .cbz y una carpeta con las imagenes (como si hubieses copiado la carpeta directamente). Por eso en el kindle salen 2. ¿Solución? Dejar solo los .cbz y listo.

Por cierto, el problema de que se queden imagenes superpuestas con el visor de imágenes se soluciona dandole a opciones viendo cualquier imagen y cambiando a refresco local (o algo asi, en vez de refresco total). Con eso y el pantalla completa, da gusto leer los mangas. =)

1 respuesta
kroaton

Soy un puto inútil XD XD XD

Tengo el Larousse Español metido en el Kindle Touch, y no soy capaz de ponerle como diccionario Español - Español. Miro mil webs y todas ponen "Ir A Menú" > Blabllbalb.... "Choose Primary Dictionary" pero yo no tengo ninguna de esas opciones.... XD

1 respuesta
BLZKZ

#1781 y para qué quieres ese diccionario si te viene el de la rae? xD

1 1 respuesta
K0N1G

#1775 Para apagarla por completo, manten el boton de apagado unos 8 seg.

locof

Joder se leen de puta madre los manga en el kindle 4 :D Estoy contentísimo con él

EDIT: Se pueden meter salvapantallas sin hacer jailbreak? :S

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1784 Esa funda buena de dealextreme! xDDD

Zoko

Ay, el Mangle y yo, grandes compañeros de aventuras.
No habré convertido mangas apenas, os recomiendo DomDom Manga Downloader o algo así para descargar los mangas en un pliqui (eso sí, en inglés)

Ahora que tengo una tabletilla china pr0 me resulta mas facil leer los mangas, al tener la pantalla algo más grande y directamente leer online sin descargar >____<

Pero eso sí, Kindle > all para leer normal.

-DnT-

Hay alguna manera de conseguir un diccionario decente sin pagar, al mas estilo jack sparrow? Que ando leyendome libros en ingles, y hay veces que me quedo igual con las definiciones del diccionario oxford ingles. (Me he bajado unos cuantos gratuitos y son la peste, y en la tienda de amazon he visto el collins por 13 pavos, pero como que no)

Tambien otra cosa, despues de registrar mi tarjeta de credito y toda la pesca, el kindle store se me abre en amazon.ES en vez de amazon.COM y la verdad es que prefiero la store americana, hay alguna manera de cambiar esto? He estado trasteando y no encuentro nada :(

1
franzo

Estaba con la mosca detras de la oreja y al final le he comprado el kindle a mi novia.
Llegara en un par de dias, espero que no defraude, que yo tambien me lo quiero pillar XD.

Teneis algun link de fundas buenas bonitas y baratas?

T

¿Que funda recomendaríais? Gracias!

kroaton

#1782

Con el Touch viene uno en inglés. Pero supuestamente se puede meter uno por idioma, y quiero meter el Larousse, o el de la Rae, cualquiera de los dos.... pero no viene ninguno en español.

BLZKZ

Que raro a mi al seleccionar idioma español y conectarme por wifi se me descargo el diccionario de español (el no touch)

kroaton

Sí, eso es correcto, tengo el No Touch también y es así.

Pero el Touch hace lo equivalente con el diccionario inglés.... y yo quiero meterle, además, uno en español

No obstante por lo visto el Larousse que me pasaron no funciona y tengo que meter el VOX.

Acabo de acordarme del Iter Sopena... jajajaa.... ¿os acordáis de este diccionario en el cole??? XD

_-Dereuda-_

Fundas bonitas/prácticas y baratas:

http://s.dealextreme.com/search/kindle+case

1 respuesta
Bloody

Hace un par de días comenté el problema que tenía con mi envio y las aduanas, que me querían cobrar 51€ porque lo habían separado en 2 paquetes (kindle y en otro la lámpara y la funda).

Tras hablar con UPS y Amazón he conseguido solucionar el problema. Tengo que pagar los costes, pero Amazon me reembolsa la diferencia del paquete.

Hasta que no lo tuve por escrito no acepté el pedido. Cuando tenga el pedido y vea el reembolso ya lo comentaré por aquí o algo xD

Me han dicho que esto no lo suelen hacer y que ha sido una excepción, sobre todo por las fechas.

Pato-WC

#1793 ¿Envian a España gratis?

#1796 De putis. Merci. Como mi madre no pretende darme el kindle hasta reyes lo puedo pedir ya. :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1795 Sí, la pega es que tardan dos semanas mínimo

1 respuesta
ekeix

Gente una ayudita a ver si a alguno le ha pasado, (Soy de Canarias) pedí el Kindle el día 19 de Diciembre en Amazon España y ponía fecha estimada día 21, pues hoy al mirar como va el pedido me pone esto:

Se necesita información adicional para pasar por aduanas. Ponte en contacto con el transportista para garantizar la entrega puntual.

Como coño hago para ponerme en contacto con ellos? el transporte lo hace UPS y por mucho que llame no me han cogido el teléfono, a alguien más le ha pasado y sabe a donde mandar un correo para que no tenga que esperar a que ellos reaccionen?

1 respuesta
M

Hola, gente. Tengo una dudilla, y aunque he revisado el hilo de cabo a rabo (muchas cosas interesantes, por cierto), no he conseguido despejarla. Os explico:

Parece que en amazon.com no tienen disponible el kindle 3 sin 3g, que apriori es el que me interesa.
En alemania sí lo tienen y mi hermana vive por tierras germanas.
El precio en Alemania es de 119 €.

Mi duda es:
¿En la edición alemana se puede cambiar el idioma de menús por español (o inglés en caso de no haber español)?

Y ya que estamos otra pregunta:
¿Cómo veis ese precio?

Me respondo: al parecer el menú sólo está en inglés. Hasta el kindle 4 no se puede elegir

1 respuesta
-DnT-

#1798 Cuando lo enciendes por primera vez, te da a elegir el idioma y toda la historia, por defecto te vienen, Castellano, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Portugues, y alguno mas que se me escapa, no te preocupes.

119?? Joder flipo con los precios que ponen por Europa, me voy a dedicar a traficar con kindles, que aqui estan a 60 euros la unidad xD

franzo

Me acabo de dar cuenta que no viene con el kindle el adaptador de la luz.
Se carga con el pc tambien?

2 respuestas