Kindle

BrUn

Buff... suerte que no envían el kindle a España.

Había empezado a escribir la carta de despedida de este mundo cruel XD

datego

Oh dioss!! lo del 3G de por vida es una pasada!! :D

Cryoned

Ten en cuenta que el 3G está limitado a la compra de libros y si no recuerdo mal la wikipedia.

Fuera de eso no funciona.

diiE

#183 Me ha terminado de liar XD ¿No es como dice #169? Osea, con ese 3g, gratis de por vida ¿No se puede navegar libremente?

  q____Q
Cryoned

Que yo sepa solo es para bajar los libros que compras, no es una tarifa plana para hacer lo que te salga de las narices con la conexion.

Libros de amazon y wikipedia. Y la wiki no estoy seguro si eres de fuera de usa.

cm07

#184 En teoría si vives en USA o haces una serie de chanchullos puedes navegar libremente con el. Pero yo no contaría con ello.

B

En EE.UU. se puede usar para lo que quieras, aunque evidentemente con el navegador experimental mucho no vas a hacer (mirar el correo si estás muy desesperado o twittear... poco más). Si vives en España puede venirte capado o no, pero cambiando tu dirección a EE.UU. se te libera la navegación y puedes hacer lo que quieras (mientras no compres por 3G un libro que entonces te pillan).

Personalmente no recomiendo pillarse el modelo 3G únicamente por el hecho de "oh, tengo 3G gratis para navegar" (que es el motivo por el que la gente se lo pilla), con lo que te ahorras te da para pillarte una funda oficial.

g-sus

Ya he recibido la funda y cumple bien su función, es rígida y no es muy aparatosa ocupa poco. Lo único es que no se puede leer con ella, pero ya lo sabia y tampoco era lo que buscaba. Así que relación calidad precio es de 8. Y el envió ha tardado menos de una semana.

B

#188 Creo que te hubiera salido más barato pillarte una funda de netbook :/

el_locu

he estado buscando fundas y no veo demasiada variedad. alguien conoce alguna, tipo libro, rollo ultralowcost? si es con luz, mejor

lo voy a usar en casa y próximamente en el taxi.

B

He tenido un Papyre y malas experiencias con pdf tecnicos(programacion etc) al ser de 6 pulgadas. Ni pegandome media hora convirtiendo y formateando se solucionaba. Dado que el kindle 3 es también de 6 pulgadas, que tal se ve poniendo pdf a pelo sin convertir?. Y no me refiero a novelas.

B

#190 Yo pillé la oficial, aunque de lowcost no tiene nada xD

#191 Se ve bien, pero claro, pequeño y tendrás que andar con zoom. Si lo quieres para eso vete a por el DX.

cm07

#191 La cámara del iPhone es una puta mierda así que no te lo puedo demostrar, pero un pdf tamaño A4 con la pantalla rotada 90º y ajuste a anchura es perfectamente legible. Puedes ir avanzando con el botón de pasar página y todo.

Si lo pones en vertical con una página entera se puede leer el texto, tiene resolución suficiente, pero es demasiado pequeño.

g-sus

#189 Tampoco ha sido tan cara 16 euros, no se cuanto me hubiese salido la funda de un netbook, luego cuando llegue del trabajo cuelgo alguna foto.

Adeiko

Hidden features del kindle 3

http://geoplanit.blogspot.com/2010/09/kindle-3-some-hidden-features.html#

cm07

Gracias a #195 puedo enseñar lo que digo en #193

PDF tamaño A4 apaisado con el zoom puesto a ajustar a anchura.

B

#196 puedes poner el pdf http://www.planetpdf.com/codecuts/pdfs/eckel/TIC2Vone.zip y poner screenshot de una pagina con codigo c++?

cm07

Si quieres una página especifica pide.

B

#198 thx ya solo em falta comparalo con un Papyre pues ya lo vendi hace tiempo, pero creo qeu el papyre hacia cosas raras con los codigos.

PiradoIV

Con el Adobe Acrobat puedes recortar todas las páginas del PDF por las marcas de corte, vas a desaprovechar muchísimo menos espacio x)

Cryoned

Si cortas los margenes de un PDF van a pasar dos cosas

A) Que jodas totalmente el pdf y el formato del libro

B) Que sea como un simple zoom donde las letras son mas grandes al utilizar mas espacio apaisado pero a cambio el espacio vertical que es el necesario para los libros lo reduces

conclusion: si quieres leer PDF y libros técnicos comparte un kindle dx no un 3

Huk

Yo me lo he comprado para tirar de pdf basicamente.. si no me convence cuando me llegue, lo vendo ipsofacto xD

S

Cuál es la mejor web para comprar el Kindle 3 ?

1 respuesta
Vegon

#203 Las que están en #1

Leunamal

#203 Estate a tento a #202. A lo mejor te lo acaba vendiendo jeje.

2
tadex

wtf? no habiamos quedado en que no?
http://www.mediavida.com/foro/6/amazon-envia-gratis-a-espana-397860

pd: espero q el kindle 3 no se acoja a esta oferta. Para todo lo demás #181

Adeiko

amazon.co.uk no envia a españa kindles
amazon.com si envia a españa kindles

amazon.co.uk tiene oferta de gastos gratis
amazon.com te compras un pin.

PiradoIV

#201 Cryoned, me refiero a los márgenes que se veían en el archivo que estaban viendo de muestra, está generado con las marcas de corte para la guillotina de la imprenta, no tiene ninguna utilidad visual por mucho DX en el que lo metas xD

arkoni

Una pregunta, que formatos soporta el kindle 3 este? esque no se si soporta en epub

P.D:
Vale ya lo e econtrao los formatos "Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP through conversion."

Pero si encuentro los libros en pdf, epub y demas, lo puedo pasar al formato de amazon, el AZW ese o que?

Vegon

#209 Mobi y PDF. Con calibre puedes pasar los epub a mobi y quedan más o menos idénticos.