Kindle

arkoni

#210 ok thx

J

Me habéis calentado con este aparato.

Mañana lo pido.

J

Nunca he comprado en amazon y tengo algunas dudas. A ver si me ayudáis aunque no sea el thread adecuado.

¿Qué debo elegir aquí? ¿Y dónde aparece lo del envío por parte de UPS que se comenta en #1?

¿Más cosas que tenga que tener en cuenta para comprar en Amazon?

PD: doblepost porque si edito el anterior no lo va a leer nadie :(

Vegon

#213 No recuerdo que me dejaran elegir el tipo de envió para el kindle. Estás usando los links de #1?

De todas formas que te responda alguien con más memoria xD

J

#214 Pues realmente no, lo busqué directamente ya en la página.
De todas formas, esto es de las opciones del perfil, no de cuando haces un pedido concreto. Voy a pedirlo con el link que has puesto en #1 a ver si así pasa lo que tú dices.

Vale, más cosas:

¿Por qué a mí sólo me deja en dólares y libras? A #23 le aparecen en euros :palm:
Lo que me faltaba ya es que también me cobraran comisión por cambio de moneda.

Vegon

Paga en dolares, eso será una opción nueva. Llevan varias semanas en Amazon metiendo cambios.

arkoni

y que te sale en total, 188 dolares??? joder...

g-sus

Debes comprarlo desde la pagina americana, desde la .com ¿Lo estas haciendo desde la .co.uk?

g-sus

Ah y lo de dolares y euros varia en si coges el kindle americano o el internacional. Yo al realizar la compra primero cogí el internacional y me indico la compra en euros pero me tardaba 20 días en enviarlo, se ve que no tenían stock. Investigando vi que el americano lo tenían en stock y el envió llegaba en 2 días y ese el importe me aparecía en dolares.

g-sus

#217 Rectifico 188 Usd son dolares. Al cambio son unos 136 euros

J

Claro, desde amazon.com ha sido.

Ya he solucionado lo de la moneda. Lo intenté hacer desde la tarjeta de Neteller, que es como una billetera electrónica online pero con sede en Reino Unido, por eso me saldría en libras.

He probado con la de un banco de aquí de España y ya me ha dejado en euros.
140€ en total, versión wifi y sin tonterías adicionales (funda, cable...).

Ya comentaré cuando me llegue.

Huk

Y las tasas? y el envio? 140€ todo incluido? not possible

200€ me ha salido a mi el wifi+lightedcover .. se supone que llega mañana xD.

g-sus

#222 El no ha pedido funda.

B

El dólar ha bajado y ahora sale más barato comprar el Kindle, sí ;)

Huk

-_-

Danrex

Joder, es que la funda oficial de Amazon me parece carísima pero luego seguro que es la que mejor "funciona" con el...

Un amago de compra y me salía todo por 176€ o así... se podían ahorrar los gastos de envío xD

B

La funda de Amazon lo bueno que tiene es que se engancha por el lateral y no se cae ni de coña. Además de ser una de las que más cuidan al cacharro. La parte mala es su precio, sí, pero oye, 180€ cacharro y funda es un precio más que decente.

S

Pero para que queréis una funda pudiendo usar una bolsa de plástico?

B

La funda es útil si lo sacas de casa. El Kindle es MUY frágil, se os cae y atpc la pantalla.

Cryoned

He estado viéndolo este fin de semana en persona y joder, es ridículamente pequeño, es imposible su uso para cualquier cosa que no sea literatura pura y dura.

Por otro lado es tan pequeño y de poco peso que es terriblemente dificil golpearlo o que necesite una gran protección. De hecho yo ni usaría funda.

B

#230 Eh... son 6", las mismas 6" que el K2i y que cualquier otro ereader de 6".

Además de su tamaño, ¿no te parece especialmente rápido? Te lo pregunto porque sé que has probado bastantes.

S

Bydiox, y si se cae con funda supongo que también se hará mierda x"D.

Cryoned

Refresca más rápido y tiene mejor contraste, es una evolución pero no una revolución. No termina de ser killer para cambiar un antiguo ereader por uno nuevo con pearl.

De hecho yo no cambiaría mi DR1000 por ninguno como no le pongan wifi navegador completo y pantalla wacom.

g-sus

Lo que he probado hoy es a enviar un pdf a la cuenta @kindle.com y que lo conviertan a mobi y es impresionante.

B

#232 Bueno, tendrás más posibilidades. Como se agarra por el lomo nunca se saldrá. Aunque sí, podría caer abierto...

#232 Hombre, si tienes uno yo no lo cambiaba. Varias personas me han preguntado y les he dicho que se ahorren el dinero de momento. Pero para los que no tengan, es el mejor cacharro que pueden pillarse ahora mismo (sobre todo por su precio). Yo me he quedado con el k2i y me "jode" no tener el k3 porque la pantalla y la velocidad se nota mucho :(

#234 Por tu bien, espero que a @free.kindle.com xD

g-sus

#235 Según tengo entendido solo te cobran si usas 3g para recibir los libros que te envíes por correo, ademas tengo configurado a 0 el limite, así que lo que fuese cobrando no me lo enviarían.

B

Hasta donde yo sé, si lo mandas a @kindle.com te cobran, a @free.kindle.com no. No obstante a lo mejor me equivoco pero yo que tú (no te cuesta nada, creo) lo mandaba a la dirección de free.kindle.com :P

g-sus

Lo envié a @kindle.com Por ahora no me han cobrado nada, si por alguna casualidad me cobran o no ya lo diré por aquí.

PiradoIV

El servicio de envío de ficheros al Kindle (independientemente de si conviertes el PDF o no), creo que nada más que te lo cobran si lo recibes por 3G, supongo que si tienes un Kindle 3G y lo envías a @free.kindle.com, le estás especificando que lo quieres recibir por Wifi para que no te lo cobren.

No pondría la mano en el fuego, pero así lo entendí yo xD, en cualquier caso, si tienes la versión Wifi, no te lo van a cobrar. Yo, por si las moscas, configuré en mi cuenta de amazon.com que no quería que me enviasen cualquier fichero que superase los $0.00 a mi dispositivo.

Danrex

Qué puede haber de cierto en algunos rumores sobre una posible rebaja? Si ahora venden como churros estas navidades sería difícil que lo rebajaran verdad?