Kindle

ZalY

Seguramente será un tema más que manido, pero, el papperwhite se sabe cuándo llegará a España más o menos? Quería regalar un kindle por reyes, y viendo que está saliendo ése paso de comprar el de 79 €, y era para ver si me vale más esperar...

angelorz

#2550 No :P

menolikeyou

Oye eso de los cupones de descuento ¿cómo funciona?

Yo me compré uno hará un par de meses, y ahora un amigo se lo va a comprar, pero yo no tengo notícia de ningún cupon de descuento de 10€ o algo similar.

1 respuesta
Thiran

#2553 Amazon manda correos con una key, y al comprarlo la metes como descuento (Ni idea de como)

Copio el correo:
Así funciona:

  1. Reenvía este e-mail que contiene un código promocional único a un amigo

  2. Tu amigo podrá utilizar el código al finalizar el pedido y ahorrar 10 euros en su Kindle Touch, antes del
    2 de octubre de 2012 (incluido)

Ayuda a un amigo a descubrir por qué el Kindle es el e-reader más vendido del mundo.

Para ver los Términos y condiciones haz clic aquí.

Mi codigo sigue sin usar si alguien lo quiere MP

Zoko

Soy el único que habiendo tenido los dos, y poder escoger con cual quedarme (y vender el otro por su precio original) prefiere el Kindle 3 al 4?

Una de las mayores ventajas que le veo es la del cursor de navegación situado en la derecha, que hace posible un acceso más fácil.

Y el tamaño, al menos yo que tengo las manos grandes lo prefiero.

Sé que es cuestión de gustos, pero tengo curiosidad por saber si soy el único :3

De todos modos, cualquier modelo de Kindle >

3 respuestas
isnotavail

#2555 Supongo que dependera del uso que le des, yo la verdad es que los unicos botones que utilizo son los de pasar pagina, el cursor solo lo utilizo cuando termino el libro para pasar al siguiente.

Es decir, que si vas a utilizar mucho la busqueda y demas, pues quizas si sea mejor el 3 que el 4.

1 respuesta
cyberalejo17

#2555 A mi me gusta el 3 que tengo, aunque como dice #2556, también el único uso que le doy al teclado y el cursor es el de cambiar el libro. Pero como no he adquirido otro aparte del 3, no puedo juzgar los otros, pero.... tengo unas ganas terribles de adquirir el paperwhite, pero es por puras ganas de volver a estrenar, jeje.

Antes leía en el celular mediante una aplicación java que leía txt (alcanzé a leer como 40 o 50 libros así.). Si, me jodí los ojos. Ahoora con el Kindle todo es mas fácil, jeje.

No me arrepiento de la compra, y creo que todos acá pensamos igual.

Una pregunta para todos... cambia la velocidad si se le instala otro Sistema Operativo que soporte ePub? Lo único raro que le hecho desde que pasó la garantía ha sido lo de los screensavers.

Hid3

He puesto en venda mi Kindle con su funda oficial con luz ya que tengo intencion de comprarme el Paperwhite, si a alguien le interesa que no dude en preguntar!

http://www.mediavida.com/foro/112/kindle-4-funda-oficial-luz-460314

Un saludo!

ziordo

#2555 yo prefiero el K3 pero porque tiene música xD

SmashingP

Y yo por la duración de la batería. Yo lo uso todos los días una hora o así y lo recargo una vez al mes, a mi madre la regalamos el 4, una persona que no lee mucho, y se lo estoy recargando cada dos por tres (los wifis en los dos apagados claro). Es que literalmente la batería dura el doble.

#2561 no creo, a saber que hará con él, lo primero que pensé fue el tema del wifi pq eso chupa batería que da gusto, simplemente es que dura la mitad que el 3.

#2562 una cosa, lo de meter muchos libros, te refieres de golpe no? yo siempre meto uno o dos, pero según los leo los dejo en el kindle no los elimino (los tengo guardados por colecciones). Yo tendré 30 libros o así, en el de mi madre 5 contados, ya le dije que la colección de libros está en el pc, y los que vaya a leer se van pasando al kindle.

#2563 pues ni idea la verdad...ahora estoy leyendo un señor libraco, que por desgracia es formato pdf, y parece infinita la batería (no lo he vuelto a recargar desde que empecé a finales de julio). Llevo casi el 50% (es de mil páginas), y cada página son 3 refrescos (lo leo en apaisado, 2 refrescos de la hoja y luego otro más que se queda ahí al final de la página...y ya que estoy pregunto, al hacer ese cambio de página en el pdf, tarda como 5-6segundos al hacer el refresco...xD, luego cuando ya tiene "pensado/recargada" la página, se pasa de una a otra sin problemas, es al avanzar en el libro vamos). No veo muy normal lo de que tarde tantísimo en refrescar el cambio de página del pdf, aunque es superpesado el documento...

3 respuestas
Gublina

#2560 Yo tengo el kindle 4 y lo uso una media de dos horas al día, y prácticamente me dura la batería un mes, a veces un poco más, a veces un poco menos. A ver si es que el de tu madre tiene algún tipo de problema.

1 respuesta
cyberalejo17

#2560 Recuerden los los Kindle's tienen que indexar los libros que almacenan para realizar búsquedas internas, pueden haber algunos que no lo hagan bien y que creen ciclos que se comen toda la batería.

Para saberlo, creo que era escribir una palabra rara (sadsdgfsdgvdftg) en el buscador para que busque dentro de los libros para que muestre coincidencias, el que salga es el que está presentando el conflicto, en ese caso... borrarlo.

Era algo así, no recuerdo.

También si lo llenaron con libros (mas de 100 libros), tiene que indexar todos los libros y eso consume mucha batería.

Ahora no no le cargo al mío mas de 10 libros. O por lo menos no de una, sino a medida que voy necesitando para no volver loco al procesador.

1 respuesta
HukymaN

#2560 Me da que es cosa del tuyo, porque yo lo utilizo más de una hora casi todos los días, la última recarga la hice en Agosto al volver de vacaciones (a mediados) y todavía le queda la mitad de la barra...

1 1 respuesta
cyberalejo17

A mi me dura un par de semanas no mas. Eso es porque leo... aproximadamente 10 horas diarias. jeje

arkoni

Se me esta actualizando el kindle... alguien sabe algo???

JuGuLaToR

Pues depende de que versión tengas, aun así el ultimo update que sale en la web de amazon es de hace unos meses.

Gublina

¿Se actualiza solo?

JuGuLaToR

También tienes la opción de descargar la actualización de la web de amazon, lo único que hay que hacer es meterla en la memoria del kindle y reiniciarlo.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200736750

c0ng0

pues nada ya se puede reservar el nuevo kindle paperwhite desde http://www.amazon.es/ empezaran a entregarlo a partir del 22 de noviembre.

tengo unas dudas sobre el.

-se puede escuchar musica?
-se puede navegar libremente? (entrar en MV por ejemplo)
-en navidad lo dejaran a 99€?

un saludo

1 respuesta
HukymaN

#2569

-No
-Con el 3G creo que solo puedes entrar a la tienda de Amazon (no estoy seguro)
-No cuentes con ello.

JuGuLaToR

Con el 3G te deja entrar a wikipedia y a amazon, no se si habrán añadido alguna mas después.

NocAB

Merecen la pena las actualizaciones del kindle?

Desde que lo compré no lo he vuelto a conectar a wifi así que nunca lo he actualizado...

nO-m0re

Depende de que version tengas, pero notar más bien se nota poco. En teoria las ultimas mejoraban la nitidez de las letras y contraste, por lo que te recomendaría actualizar.

isnotavail

No se si lo habreis comentado, pero ya esta en preventa el Kindle Paperwhite en amazon.es 129€ al final.

1
arkoni

129 y sin funda... con la funda se pira, aunque como trae luz...

1 respuesta
Meleagant

Sacarán el modelo número 100 de Kindle y el hilo se seguirá llamando "Kindle 3".

9
Hid3

#2575 Yo si me lo cojo, me pillare una funda de neopreno simplemente para cuando no lo use estilo asi:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPRENO-EBOOK-KINDLE-TOUCH-/230781219726?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bba1f38e#ht_968wt_863

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DE-NEOPRENO-KINDLE-TOUCH-EBOOK-6-/271040498608?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1b45cbb0#ht_3475wt_1294

#2578 Yo lo que hago es tumbarme en el sofá o en la cama y me pongo un cojín sobre el pecho/abdomen y lo dejo ahí apoyado, lo único que tengo que hacer es aguantarlo para que no se venza hacia adelante o atrás. De todas las posiciones que he probado esa es la mas cómoda xD

1 respuesta
Xoty

Una pregunta super chorra, o no...

No se hace incómodo aguantarlo solo con una mano durante mucho tiempo? quiero decir, los libros puedes pillarlos con dos manos (si son grandes) o cojerlos por el medio si son pequeños, pero estos no...

Os ha pasado alguna vez que se os resienta la muñeca o antebrazo después de mucho tiempo??

Lo quiero regalar a una persona mayor, por eso pregunto ;)

3 respuestas
noteray

#2578 si que puedes cogerlo con dos manos perfectamente. Si quieres puedes cambiar la posicion a horizontal para que asi sea mas "alargado" y mas facil de coger con dos manos.

Pero aparte si no le pones funda ni nada el peso es casi ridiculo, 200 gramos mas o menos.

Una pregunta alguien sabe como aumentar el tiempo para que se apague el kindle cuando estas leyendo sin tocar ningún boton?

Que muchas veces estoy leyendo tengo que hacer X cosa durante 5 minutos por ejemplo y claro ya se apago, y es un coñazo y tal volverlo a encender, tengo contraseña puesta.

1 respuesta
Xoty

#2579 #2577 ty m8s! duda resuelta!!!