Kindle

B

No hay hilo del Kindle Fire? Porque no lo encuentro por ningún lado.

HukymaN

#2578 Yo cuando leo tumbado y como mi funda es tipo libro utilizo la solapa para apoyarlo en la cama jaja

Pero en el metro y aun con funda es tan ligero que con una mano casi ni se nota.

12 días después
Ronso

Los del Kindle 4.0 habéis actualizado al 4.1 lo recomendáis o lo dejo como está?

1 respuesta
angelorz

#2583 yo no he notad la diferencia.

2
NeoSky

mi kindle tiene bastante tiempo ya mas de un año, y quiero poner el text to spech en español, hay alguna forma de hacerlo sin hackearlo?

10 días después
GaRoU

Estaba mirando en la web para pillarme el Paperwhite pero veo que no hay stock hasta después de navidades...No se si esperarme (el tema de la iluminación incluida es un puntazo) o pillarme el normal que lo han bajado a 79€ (regalazo).

noteray

¿Que precio venderíais el kindle 3 el de teclado?

Tiene un año sino me equivoco, esta practicamente nuevo ya que casi siempre lo he tenido en funda o ni ha salido de mi casa.

Busco venderlo ya que tengo el k4 y veo una tonteria tener dos...

1 respuesta
Zoko

#2587 50 pavos y da gracias.
Está a 79 el otro nuevo con su garantía, y que es algo mejor.

josepginer

Pienso en pillarme el Paperwhite con special offers, que esta' a 119USD.

Tendre' algun problema de compatibilidad si lo uso en Australia o Espanya?

-D-

Una duda:
Tengo pensado comprar el Kindle, pero estoy en duda si comprar el Touch o el normal.
¿Merece la pena pagar los 30€ más que vale, sólo por la pantalla táctil?

2 respuestas
arkoni

#2590 pues depende de ti pero yo me lo pillaria no touch, mas q nada porq el kindle sirbe para leer y poco mas asique vas a dejar manchas en la pantalla si te pones a tocarla, tu mira los moviles tactiles y piensa si quieres eso en la pantalla de tu ebook

JuGuLaToR

En la pantalla del touch te tienes que esforzar mucho y buscar ángulos raros para notar las huellas. Yo me compré el touch en su día y no me arrepiento.

1
angelorz

#2590 Son 30 euros, tampoco es una pasada de diferencia económica respecto al normal.

Yo me pillaba el touch nuevo (el iluminado).

Claro que el Kindle normal funciona de la hostia y son 99€... ya depende de lo que busques!

#2594 cierto, que lo bajaron de precio :) Pues hombre, por 50 euros le daban por culo al touch xDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#2593 son 79€ :), con 50€ de diferencia ya te hace pensartelo más :D

1 respuesta
isnotavail

Yo tengo el K4 , que es como el de 79€ y sinceramente no necesito mas, para el uso que le doy que no es mas que meter libro desde calibre y ponerme a leer , si tuviese que navegar por menus, subrayar palabras o buscar en el diccionario, quizas ya me lo pensaba algo mas.

Y bueno, el nuevo paperwhite me llama la atencion por la iluminacion , que para leer de noche en la cama es mas eficiente que la funda con luz.

1 1 respuesta
HukymaN

#2595 Yo subrayo de vez en cuando y es bastante cómodo, lo mismo para las definiciones del diccionario.

En escribir y eso ya no me meto, pero a mí me vale sobrado.

BLZKZ

el papewhite no me lo plantearía por ser tactil o no, sino por la iluminación simple y llanamente, para mi sí vale esos 50€ solo la iluminación, pero ya que tengo el k4 ni de coña lo cambio

dagavi

Yo estoy pensando en pillar uno y creo que me decantaré por el Paperwhite.

Lo de la iluminación puede ser muy útil, así como que tiene una mayor resolución, quedando unas imágenes más nítidas (en letras, por lo que he visto en vídeos, se nota, pero no es para tanto, o al menos no para mi).

Son 50€ más y tener que esperar a que haya stock, pero bueno...

arkoni

El paperwhite es touch o tambien lo hay no touch

1 respuesta
dagavi

#2599 Es touch

8 días después
Louise

Buenas gente, mi madre lleva un tiempo pensando en comprarse un ebook y bueno estas navidades caerá, mi madre se a "enchochado" con el Kindle Fire HD, y a mi la verdad es que me parece en comparación con el Kindle Fire algo más caro y muy parecido, además de que lo veo mas en plan tablet y no se si se leerá bien del todo en el.
Me gustaría que me dieseis opiniones sobre estos dos y si merece comprarse el HD o simplemente el Kindle Fire.

3 respuestas
signalrunner

#2601 esos no son ebooks, son tablets. Y si lo que pretende es leer asiduamente como uso principal del dispositivo, no podría equivocarse mas en su elección.

Si aparte de lectura le interesa la navegacion y el resto de features de los tablets, mi recomendación sería coger el kindle 4 mas baratito de 80€ y el kindle fire antiguo tb mas baratito y tendréis lo mejor de los dos mundos sin iros mucho del precio de los Fire HD nuevos.

1 respuesta
Hid3

#2601 Si lo quiere para leer que no coja el Fire porque es un tablet no un ereader, en cuanto a la diferencia entre el fire y el HD ni idea xD

1 respuesta
Undress

El paperwhite te quema la vista como puede ser el ipad? Duda estupida. Lo digo por decantarme entre el kindle normal o el paperwhite. Un abrizo

2 respuestas
I

#2604 Yo recibo hoy el 4. Por ese precio y las buenas críticas es ir a tiro fijo.

Undress

ya, pero mi duda esta mas encaminada al tema lectura. Ya tengo un ipad y leer en el es perder la vida. Tenia pensado comprar un ebook kindle normal de 80€ pero viendo lo del papewhite me ha echo dudar. Mi pregunta es si el paperwhite que es de pantalla iluminada tambien quema la vista al leer durante un rato.

1 respuesta
isnotavail

#2604 Se supone que no, porque no es retroiluminado como el ipad, esto es lo que pone en la web de amazon.

"Paperwhite emite la luz desde la superficie de la pantalla en vez de proyectarla hacia tus ojos, que es lo que hacen la mayoría de pantallas retroiluminadas, y evita con ello que se te canse la vista. Puedes ajustar el brillo de la pantalla para crear una experiencia de lectura ideal en cualquier condición de iluminación, ya sea a plena luz del sol o leyendo antes de dormir."

HukymaN

#2606 La luz del Paperwhite es como si le enchufases tú con una lámpara, no la retroiluminación de los TFTs que te quema los ojos.

Louise

#2602 #2603 ya la he explicado que es mas en plan tablet y se la suda bastote, lo utilizara para leer, pero imagino que al tener mas cosas tambien las usara, para navegar, videos, y lo que mas la llama la atención son la apps.

3 respuestas
BLZKZ

#2609 no es "más en plan tablet" es una tablet. La diferencia entra fire y fire HD es la pantalla y procesador.

1 respuesta