Kindle

ziordo

#2759 yo pensaba lo mismo, pero va bastante bien el touch, y luego te acostumbras

pues qué suerte has tenido con el k3! yo he tenido 2 y los dos como ese, con la pantalla congelada :<

1 respuesta
izverg

#2755 entonces, dejo el wifi del kindle encendido y ya esta? hasta q me avise de algo? o busco alguna opcion mas?

2 respuestas
ziordo

#2762 http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200736750

1 respuesta
SmashingP

#2761 te iba a comentar eso, en la foto tu kindle 3 tiene la pantalla rota o que le pasa? :s

#2765 pff que dolor, supongo que seria de algún golpazo no? yo lo llevo en mochilas/bolsos etc y por ahora no me he llevado ningún disgusto, le compré la funda oficial que parece muy robusta.
Lo único que me da a veces problemas es el slider de encender/apagar (salvapantallas), que parece que a veces se queda en un encendido eterno (cuando el slider está en apagado) y se resetea muchas veces el kindle el solo xD, pero bueno.

#2767 joder que miedo, y cuando pasó ya no tenias la garantía en vigor? que putadón, a lo mejor fue algún contraste de temperaturas? me dejas con la boca abierta. Por suerte en mi circulo de amistad/familiares por ahora no ha caído ninguno (k3), en un par de meses el mio cumplirá 2 añitos :_D.

3 respuestas
ziordo

#2764 sí :< así está por dentro la pantalla

2 respuestas
cyberalejo17

Me leí 5 libros el fin de año en mi K3.

Joder, en definitiva, la mejor compra que he hecho.

ziordo

#2764 lo peor es que no. tengo dos k3 rotos igual y los dos fueron de la noche a la mañana ._.
#2764 lo de la temperatura puede ser, pero estaba en casa siempre, no creo que haya cambios tan bruscos. El primero estaba en garantía, me dieron el segundo y el segundo ya no xd

1 respuesta
g-sus

#2764 #2765 Eso mismo me ocurrió a mi con mi k3, me fui al trabajo y lo puse a cargar, cuando volví y me puse a leer me encontré la pantalla igual. Lo único bueno es que con la garantía te lo cambian en 0.
Por cambiar al paperwhite te han hecho algún descuento? Al tener el antiguo roto?

arkoni

Me decis que el k3 dejandolo en casa se partio la pantalla sola??? Madre mia... Yo que me lo llevo por ahi a trabajar por la noche que lo mismo te hac 0 grados

ymag

¿Alguien ha probado el Duokan para el kindle 4?
¿Va bien? estoy pensando en probarlo, pero antes de ponerme a hacerlo quería saber si alguien tiene experiencia xD

Por lo que he visto, dicen que se leen mejor los PDF y que acepta el formato EPUB, ¿alguna mejora más digna de mención?

JuGuLaToR

#2762 Le das a Menu->Configuracion, otra vez a Menu, y ahí te debería salir una opción "Actualizar mi Kindle". Si te sale apagada es que aun no te ha llegado para actualizar, pero vamos, que siguiendo las instrucciones del link que te puse lo haces todo en 5 mins.

1 respuesta
izverg

#2763 #2771
gracias a ambos.

Slipk

En Amazon pone que el Paperwhite estará disponible el 25 de enero, esto quiere decir que a partir del 25 de enero tardara unas 8 semanas?

Porque el normal pone en stock, y los días de entrega.

1 respuesta
eimdal

#2773 No, eso quiere decir que si lo pillas ahora te llegara el 25 de enero mas o menos.

Slipk

Pedido, pone que entrega el 30 de enero :D

nogo

Alguna funda con luz (estilo a la original) no oficial de buena calidad?. Gracias

2 respuestas
ymag

#2776 las he visto por Ebay, busca a ver creo que sobre unos 14/15€ xd

NocAB

#2776 La diferencia es que las no oficiales tiran de pilas no de la batería.

1 respuesta
ymag

#2778 las que he visto en Ebay no, mira:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-NO-TOUCH-LUZ-LED-INCORPORADA-NEGRO-/271139506472?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f212c8928

yo me compré esta otra el domingo y me ha llegado esta mañana, es muy robusta y se sujeta mejor el ebook:

http://www.ebay.es/itm/271128824566?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

2 respuestas
Gublina

#2779 ¿La que te compraste se cierra con imán?

#2781 Gracias ;) Estoy mirando para comprar una y la tuya tiene buena pinta.

1 1 respuesta
ymag

#2780 no, no tiene iman ninguno, simplemente se cierra la solapa, no tiene "agarre". Pero vamos, ningun problema para que se quede cerrada, es como un libro de los de toda la vida de papel xD

#2780 Las hay en más colores, eh? xD

1 respuesta
Devilpower

Alguna oferta por ahi para el kindle no tactil? :D

1 respuesta
LechuJa

#2782 ¿79€ te parece mucho? No van a poner ofertas, como mucho cupones de descuento y si estas navidades no han salido dudo que los saquen ahora.

1 respuesta
Devilpower

#2783 no es que me parezca mucho, pero siempre viene bien pagar menos.

1 respuesta
LechuJa

#2784 Échale un ojo al mercado de ebooks y verás que más barato es una estafa. Por ahí había una web que creo recordar que vendía kindles más baratos, pero ni idea.

9 días después
Kailay

#2779 Woooo, ¡¡yo quiero esa funda con luz!! :)

1 respuesta
ymag

#2786 compratela xDD

1 respuesta
suggus

Alguien puede decirme si ha conseguido publicar Notas , o algo mediante kindle a Twitter?.
Es que lo he intentado ya con varios libros y en todos me dice que no está disponible esa opción.

2 respuestas
ymag

#2788 creo que solo se puede hacer con libros comprados en Amazon, ¿lo intentaste asi o con libros pasados de EPUB a MOBI?

1 respuesta
gfcn

Llevo mucho tiempo detras de un eReader y desde que salio el Kindle en España me tienta cosa mala, pero entre unas cosas y otras no he podido pillarlo.

No leo mucho, pero tengo muchos libros que quiero leerme, como los de SW por ejemplo....

En el caso que pueda comprarlo, merece la pena el pagar 25€ mas por el seguro?

1 respuesta