Kindle

M

#2788 Yo solo lo he conseguido con libros comprados. Con los otros ni siquiera me ha dado la opcion.

1 respuesta
Kailay

Aquí os dejo una entrada de un blog que trata sobre la herramienta Calibre, por si a alguien le interesa.

#2787 Ya estoy bicheándolo, cuando lo tenga ya os contaré y pondré fotito y esas cosas. Qué envidia de la mala me ha dado. :O
Pero en amazon los he visto demasiado caros ¿no?, voy a ver si encuentro algo por ahí. :P

#2790 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
suggus

#2789 lo he intentado con ambos
#2791 bue pues nada.
Es que me hacía ilusión que publicara directamente que libros me acababa de leer =(

gfcn

#2792 Me refiero a esto: http://www.amazon.es/Seguro-contra-SquareTrade-clientes-residentes/dp/B0065K1EM2/ref=kinSa_ddp_pop4_popT

2 respuestas
LechuJa

#2794 Teniendo en cuenta el precio del kindle me parece una tontería, la verdad. Pero si te lo puedes permitir y te sientes más seguro adelante, es una compra totalmente personal.

1 respuesta
gfcn

#2795 Yo espero no tener problemas, pero pienso igual, pagar 25€ por algo que vale 80 como que no.

Lizardus

Aqui uno que lleva trasteando con su recien estrenado kindle desde hace unos dias y...aun no he sido capaz de meterle un manga en condiciones ¡¡ Basicamente ocurre lo siguiente, si lo meto en la carpeta images, aparte de que tarda la vida en abrir cada tomo no se guarda la posicion de la ultima pagina, ademas de quedarse un horrible margen a la derecha de la pantalla.

Trasteando con el mangle no consigo que ocupen toda la pantalla, pero si consigo un archivo cbz de cada tomo, que a su vez paso al calibre y que desde ahi transformo a mobi. Ventaja de este formato, se lee mucho mas rapido, tiene mas "calidad de imagen " guarda la pagina en la que te quedas pero... tiene margenes tanto por arriba como por abajo.

A alguien le ocurre algo similar, o existe por ahi algun programa que de verdad haga que los manglas en el kindle se vean ocupando toda la pantalla ?

Por cierto, es un kindle paperwhite.

1 respuesta
Kailay

#2794 Anda, no tenía ni idea, sorry y gracias por la info. Yo ya tengo el mío desde hace uno añito o cosa así.
Yo no me lo compraría, no creo que valga la pena. Si lo cuidas con un mínimo de cuidado, normalmente no se va a romper ni nada.

isnotavail

#2797 Ojo lizard con un kindle ! , pues puedes probar con mangle que esta mas orientado al manga, de todos modos a mi no me termina de gustar como queda el manga en los e-readers.

dangerous

Yo he pedido estos accesorios para un Kindle, todo en dx.com

Cargador: http://dx.com/p/ultra-mini-usb-power-adapter-charger-eu-plug-110-240v-ac-26753
Funda cuero: http://dx.com/p/stylish-pu-leather-protective-carrying-case-for-kindle-4-105238
Protector silicona: http://dx.com/p/protective-soft-silicone-case-for-kindle-4-black-111813

9,50€ y te quedas con un buen pack.

1 3 respuestas
quebeC

¿Alguno ha actualizado a la versión del software 5.2? Yo lo hice ayer, y ahora me parece más estética la versión anterior. Eso sí, ahora mi kindle touch me calcula mi tiempo de lectura: estima que acabaré Tormenta de Espadas en 4 horas y eso mola.

#2800 Está genial de precio. Pero un par de notas: no te recomiendo comprar ninguna funda de cuero, siempre que lo he hecho me ha llegado plastiquete del malo. Por otro lado, no todos los cargadores funcionan. Tengo en casa uno con el mismo amparaje que el oficial Powerfast y cuando pongo a cargarlo me dice "conectado a una fuente de baja potencia" y no termina nunca de cargarlo.

Ahora me toca comprar la luz LED para leer mi Kindle no iluminado, casi me gustaría que, ahora que está dentro de garantía, se fastidie batería o altavoces para que me den el Paperwhite. ¿Realmente mola?

1 respuesta
HukymaN

#2800 De funda me gusta mil veces más esta con cierre por imán.

2 2 respuestas
dangerous

#2802 esa la vi también pero para quien es, prefiere que sea una funda que se coja ppr las esquinas, no que cubra todos los laterales.

Kailay

#2800 El protector ese es de lo más interesante. Hummm... te vendrá muy bien, yo creo que me copiaré XD, además está a muy buen precio.
Y es cierto, las fundas con laterales son más seguras. La mía no los tiene y después de un año se va venciendo el plástico y se me resbala de vez en cuando el kindle.

#2801 No sabía que podía actualizarse. Pregunta de noob: ¿todos podemos actualizarlo? Mola eso de que te diga el tiempo de lectura jaja, entre otras chorradas. :)

1 respuesta
quebeC

#2804 Sí, todos. Ahí tienes el link, los Paperwhite deberían traer ya esa versión.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_ac?ie=UTF8&nodeId=200736750

dangerous

Ahora mismo en la cabecera de http://www.amazon.es/ a la derecha pone "Kindle Oferta de 1 día. El próximo 4 de febrero".

Su puta madre esta mañana me han enviado el que compré.

2 respuestas
NuRoN

#2806 Sí, pero no dice la oferta. Le doy y no me sale nada nuevo.

G

Tengo el kindle (el normal) y no se, debo de ser al único del mundo al que le cansa la vista... y eso q le estoy dando tiempo x si es falta de costumbre, pero nada. Llevo 3 semanas leyendo unas cuantas horas diariamente con él y me sigue cansando la vista, igual no tanto como antes pero si me la cansa... y el problema sq con la tablet no me pasa (y obviamente con el papel tmp aunque me pase muchas mas horas)... XS
A alguno le pasa esto???

1 respuesta
isnotavail

#2808 Pues si, debes ser el unico, mas que nada, porque lo que hace que se te canse la vista mas de lo normal , es la retroiluminacion, ni el kindle ni el papel la tienen, asi que no se te deberia cansar mas de lo normal (leer cansa la vista, sea donde sea) .

arkoni

Es decir, te tiene que cansar la vista igual que si leyeras un libro fisico.

angelorz

#2802 esa es la que tengo yo y es un puntazo.

Slipk

Gente, habéis comprado alguna skin para el kindle, ya sea gelaskins o decagirl, en esta ultima, la puedes pillar en brillante o en mate anti-huellas, y es que el borde negro del Paperwhite se marca con facilidad.

Si las habéis comprado, esta bien para no dejar huella?

gfcn

#2806 Interesante... Yo ando detras de comprar el Kindle. Luego la rebaja sera de una funda de 60€ por 55€ xDD

1 respuesta
dangerous

#2813 Pues a ver qué ponen, yo estaré atento.

Me parece que la devolución del Kindle es gratuita.

De todas formas antes de hacer ninguna compra preguntaré por el chat de atención al cliente a ver qué solución me dan, que si es un descuento o algo gratis pues que lo hagan sin tener que tramitar devolución y vuelta a comprar.

B

Estaré atento a eso de la oferta de mañana, a ver qué nos ofrecen.

dangerous

He hablado con Amazon por el chat esta tarde.

Si alguien ha comprado Kindle en los últimos 30 días (incluyendo mañana día 4), que sepa que la devolución del Kindle es gratuita, por lo que o lo devuelve y vuelve a comprar o preguntáis por el chat de Amazon si os hacen la oferta directamente.

Lo de que la oferta os la puedan aplicar tras la compra no es seguro, me han dicho que vuelva a preguntar mañana cuando ya se sepa qué oferta es.

Blogs y foros de Kindle dicen que probablemente sea un descuento de 10€, suficiente para el precio que tiene... 69€ serían lol.

KarlosWins

.

3 1 respuesta
B

Ok, me voy a comprar mi primer Kindle, voy a aprovechar esta oferta.

Los Términos y condiciones:

  1. La presente Oferta estará en vigor entre las 21:00 del domingo 3 de febrero y las 23:59 del lunes 4 de febrero.

  2. Durante dicho plazo, los clientes que adquieran un dispositivo Kindle recibirán un descuento, en el momento de realizar el pago, de 20€ sobre el precio más reciente del Producto que figurara en Amazon.es (la “Oferta”). A efectos de la presente Oferta, se entenderá por “Producto” el dispositivo Kindle (modelo wifi de 6 pulgadas) que vende y entrega Amazon EU SARL a través de la página www.amazon.es. La presente Oferta no ampara ningún producto fabricado por marcas distintas de Amazon, ni productos vendidos por terceros. La Oferta es válida hasta agotar existencias.

  3. La Oferta no se aplica a las compras de productos usados o reacondicionados.

  4. La Oferta está limitada a un máximo de 5 Productos por cliente, de forma que si el cliente adquiriese seis o más unidades del Producto durante la vigencia de la Oferta, el cliente únicamente podrá beneficiarse del descuento ofrecido sobre el precio de las cinco primeras unidades.

  5. Amazon se reserva el derecho a modificar los términos de la presente Oferta o poner fin a la misma en cualquier momento sin previo aviso.

  6. La Oferta no se aplicará a las compras efectuadas a vendedores externos a través de la plataforma Amazon Marketplace de Amazon.es., ni de cualquiera de las páginas accesibles a partir de www.amazon.es o de los sitios web de Amazon de otros países.

  7. La presente Oferta no se aplicará en caso de cancelación del pedido del Producto. En caso de devolución del Producto, Amazon se reserva el derecho a cobrar al cliente, a través del mismo método de pago que el cliente hubiera utilizado para cursar su pedido inicial y sin previo aviso, el descuento recibido como parte de la presente Oferta.

  8. El envío del Producto estará sujeto a las mismas tarifas establecidas por Amazon.es para cualquier otro producto.

  9. La presente Oferta estará sujeta igualmente a los términos y condiciones de uso y venta establecidos por Amazon.es.

B

Qué accesorios me recomendáis como imprescindibles para meterlos en el pedido? Voy a comprarme el Kindle WiFi básico. Funda? Luz? Adaptador?

1 respuesta
clkuias1

#2819 Que merezcan la pena, solo la funda.

El adaptador en cualquier chino del barrio se puede encontrar por 1-2 euros.

El tema de la luz (tengo un k4 con funda y luz incorporada), siendo sincero sale más rentable pillarse una funda sin luz y una lamparita auxiliar por 10€ o así, tipo energizer. http://buybyprice.es/238-210-large/energizer-book-lite-linterna-de-lectura.jpg, o tmb http://www.amazon.es/gp/product/B002CMLDT6/ref=s9_simh_gw_p79_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0GD1C3Y205B9K3JTQ74B&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

1 respuesta