Kindle

cyberalejo17

Es posible comprarlo desde Colombia utilizando el descuento?
O para ventas internacionales sólo se puede desde amazon.com?

dangerous

#2817 Gracias por avisar, podré acostarme antes.

Ofertaza, ya he pedido uno y ahora a negociar con el chat de Amazon si devuelvo uno o me devuelven dinero y cancelo este.

1 respuesta
HukymaN

Joder, vaya precio. :wow:

NocAB

#2820 Puede que salga más rentable pero con la funda te olvidas de las pilas. Además... ese tipo de pilas no son bastante caras?

Yo estoy muy contento con la funda con luz y aunque es verdad que el precio es desproporcionado la recomiendo porque me parece la mejor solución.

2 respuestas
Gublina

¡Qué ofertón! :O Y yo compré uno hace un mes y poco... ¡Voy a aprovechar la oferta para pillar otro!

B

#2824 enlace, please?

EDIT: nada, ya lo he visto. Sale prácticamente lo mismo la funda que el Kindle xD

dangerous

Confirmado. Me han devuelto 20€ del pedido anterior sin tener que realizar uno nuevo.

1 respuesta
gfcn

Yo ya lo he pedido, 63€ pues eso... un chollo.

clkuias1

#2824 Pilas de botón, también compradas en el chino sobre 0,75 el pack de 4.

1 respuesta
NocAB

#2829 En serio? Pensaba que no eran las típicas de botón pequeñas sino las de botón que son un poco más grandes (casi del tamaño de una chapa) y que costaban varios euros. lol

PD: Sigo prefiriendo olvidarme de las pilas aunque tenga que pagar más, pero esto ya es más un tema ideológico.

Liarz

#2827 Jodo, pues el 14-15 de Enero compré un K4 para regalar. El pedido me llegó el día 16 y ya lo regalé a su dueño.. ¿Si me pongo en contacto con Amazon me devolverán 20€ gracias a esta promoción? ¿Podrías explicarme por favor qué procedimiento debería seguir? Gracias de antemano.

1 respuesta
dangerous

#2831 Hombre ellos siempre dicen que es algo excepcional bla bla pero puedes intentarlo.

En teoría la devolución la puedes hacer los 30 primeros días tras la compra, por lo que les dices que si tú quieres aprovechar la promoción, si te pueden aplicar directamente el descuento o tienes que devolver el producto y pedir otro.

Al decirles eso prefieren darte el dinero, ya que encima la devolución del Kindle es gratis.

Habla con ellos por el chat, pero no digas que ya lo han hecho con más gente, hazte el novato.

2 respuestas
isnotavail

Oye una pregunta, sabeis si en el kindle 4 , se puede "marcar" la pagina por donde dejas de leer, para compartir el libro con otra persona y que se lea el mismo libro? , no se si me he explicado correctamente x'D.

1 respuesta
HukymaN

#2833 Te sale mejor pasar el libro dos veces al Kindle con nombres distintos y que cada uno "lea su libro" aunque sean el mismo.

2 1 respuesta
isnotavail

#2834 Pues tambien tienes razon , no habia caido, merci^^ .

Liarz

#2832 Gracias por la ayuda! Aunque acabo de caer en un fail enorme por mi parte. Y es que este Kindle no lo pedí con mi cuenta de Amazon, sino con la de una amiga que tiene Premium, por eso de los gastos de envío gratuitos. Con lo cual no sé si debería ser ella la que se ponga en contacto, o bien puedo hacerlo yo utilizando directamente el número de pedido.

angelorz

Qué cabrones, qué suerte.

Aprovechad.

1
Hid3

Tenia intención de comprarme el papaerwhite en un futuro no lejano, pero con esta oferta del 4 me lo estoy pensando, cual me recomendáis? Es una ventaja o un inconveniente el tema del táctil en un e-reader? Alguien con el paperwhite ha conseguido leer comics como en el 4? Gracias de antemano!

TERRyBoGaRd

#2832 perdona, por que chat se habla con ellos? :S es que yo he comprado uno hace 5 días...aun ni me ha llegado

1 respuesta
B

54€ me ha costado xDD Sin IVA, pero con transporte.

1 respuesta
Bl3sS

merece la pena comprarlo? Tenia ganas de regalarle uno a mi pareja, la cual lee MUCHISIMO pero dice que como el papel no hay nada, se lo compro o no? :/

Si no le gusta lo puede probar unos dias y luego devolverlo?

1 respuesta
gfcn

#2841 Puedes comprarlo y devolverlo sin problemas. Si a tu novia le gusta yo lo devolveria igualmente :D :D, por joder un poco. http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_kin_200782460_dev1?nodeId=200782460#kindle

Bl3sS

Que es lo del periodo de prueba de amazon premium? :/

#2840 como has conseguido ese precio?

1 respuesta
gfcn

Aqui tienes la info de Amazon Premium: http://www.amazon.es/gp/prime/ref=nav_menu_redirect/278-0117050-0071358

lo de sin iva...sera de canarias o extranjero hahaha

Ronso

Kindle 4 - 59€

Es el Kindle 4 el último modelo (el negro, no el gris), pero ¡OJO! NO ES EL PAPERWHITE
Si no tenéis cuenta de amazon, os registráis y tendréis un mes gratuito de envio, podéis cancelar la suscripción cuando queráis. Si tenéis cuenta os cuesta 3 euros el envio.

Link

HoRuS

Es la mejor compra que he hecho hasta el momento.

Me lo compré cuando valia 99€ y por ese precio es un regalo :)

dangerous

#2839 creo que aquí: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=200540840

Dale a contáctanos y sigue los pasos.

2 respuestas
Liarz

#2847 Al final he hablado con mi amiga la que hizo el pedido y se ha puesto en contacto con Amazon por chat. Le han comentado que para aprovechar la promoción toca devolver el otro Kindle. Supongo que mucha gente habrá intentado lo mismo y ya se han dado cuenta. Pero bueno, había que intentarlo.. Gracias igualmente :)

#2849 Sí, sé que es gratuita. El problema es que era un regalo, y me tocaría quitárselo a la persona a la que se lo he regalado para devolverlo y hacer el cambio.. Queda un poco mal ;( Si fuera mío ya lo habría devuelto para aprovechar los 20€ :D

2 respuestas
dangerous

#2848 La devolución es gratuita, yo pediría otro hoy y cuando venga el repartidor que se lleve el antiguo.

Que son 20€ eh xD

3 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2847 thx, aunque al final lo hice por email anoche por que el chat era hasta las 12 y para cuando descubri como era el chat, era mas de la 1, asi q mande un correo y hoy me han respondido que me reembolsan 20 pavos.....como mola juju....xcierto es para un regalo xo me a tentado y voy a pedir uno pa mi