Comer papel

Netzach

O sin puntos en el carné.

Que ya sabemos como andan los nutricionistas por ahí, son un jodido peligro.

1
George-Bush

#29 Se refiere a que es mujer y por ley no puede conducir.

9
X-Crim

#32 jajajajajajajajajajajaja sin risa que me ha entrado XD

#34 que monada :qq:

P

que no hombre!
me refiero a que soy peque D:

#33 ¬¬

M0E

Bueno, sigamos en lo viene siendo -de un tiempo a esta parte- el post.

¿Cuando un yonki me pida papel debería sentirme culpable xq tal vez le estoy negando el alimento?

No tendría corazón..

oOoMeGaOo

De pequeño según me contaron, me dio por comer tierra, y el médico dijo que me tenían que deajar a mi bola, que era por que me faltaba algún mineral xDD

Netzach

#35 Te ven cara de fumeta?

#38 digo yo que será de liar.

P

#35 con papel te refieres a billetes?
hombre pues yo diria que si

YokeseS

el pate de papel esta cojonudo, aderezado con trozitos de papel de arroz... hhhmmm

Eveyx

El papel de liar está muy rico.

Y no es coña

L

#36 Eh tío, si vas a hablar de comer tierra abre tu propio thread... Este es de gente que comen/hemos comido papel.

h1de

de pequeño vaya

Kartalon

#35 Si tienes papel y se lo niegas obviamente deberías sentirte culpable.

Hablando de este tipo de papel, puedo verificar que es más fácil de digerir, recuerdo que en bachillerato me hice alguna chuletilla en papel de arroz con la finalidad de destruir cualquier evidencia vía oral si se diera la necesidad.

Por cierto, si acostumbras a ingerir sustancias que no son comida tal vez padezcas de un trastorno mental... http://es.wikipedia.org/wiki/Pica_(enfermedad)

xtrim

#38 billetes?

M1k4

Por que comer papel con la de cosas que se pueden comer y están ricas ?

_RUGBY_

#1 las cabras siempre se comieron mis deberes y siempre sobrevivieron para comérselas cada día que mandaban nuevas tareas.

Dralions

#35 Sí, porque es papel de arroz. Debería pesarte. Mucho.

#41 xDDD

(Mucho).

L

#45 ¿Insinúas que el papel no lo está?

B

Hombre al papel le dan baños de lejia durante su frabricacion, especialmente al papel de folio.

La proxima vez, si tienes hambre abrete unas aceitunas y compartes con el conejo.

el_locu

#1 con tinta sabe mejor

M0E

#38 Eres ingenua :3 qué monada. No, cuando te piden "papel" x ahí se refieren a papel de liar, cigarros o porros.

#43 Que va que va, jamás como cosas que no sean comida.

#36 Creo que hay un thread único de comedores de tierra, mira a ver allí o pregunta a algún mod.

Sputnik1

#35 Sólo si tiene orejas de conejo, el resto realmente son timadores y no necesitan el papel -prepara la conciencia para la ocasión, no son tuyos, no se lo vas a dar-.

ch3ris

y el papel de arroz para liar alimenta o eso de que es de arroz es solo para vender más a los latinos

M1k4

#48 Insinúo que cuando tengo hambre me hago un sandwich de salami y no de folios.

m0i

Claro ejemplo de que el thread es de M0E y se lo folla como quiere, ¿En la 3º pagina con que nos sorprenderas? Estoy ansioso por llegar a verlo xDDDD

2
anikex

pues yo no de pequeño he comido corcho de las tipicas cajas de envalar y tal xD no lo veo tan raro el comer papel

L

#54 En realidad en el sandwich el papel sustituye al pan. Igualmente valido para kebabs, hamburguesas, etc...

C

Para cuando un ¿Comer gomas?

O eso es muy del proletario...

m0i

#58 En la tercera pagina, ansioso xD

M1k4

#57 No podria sustituir jamás al pan ese del kebap. Es lo que más me gusta.

Por favor, póngame un Kebap de papel din A4, din A0 en trozos de 5 mm y hojas de colores olorosas. La salsa a poder ser, virutas de lápices.