Comer papel

M0E

Otro post pedante. El caso es que un conejo que anda por mi casa desde hace unos meses tiene la manía de sacar papeles que sobresalen muy poco de la última balda de mi estantería. Se come apuntes, folios en blanco o incluso manuales encuadernados en reprografía.

Como sé que le gustan, el otro día cogí al conejo, un folio, y se lo estaba dando de comer como premio por responder a mi llamada cuando apareció mi madre y me dijo que qué hacía dándole de comer papel al conejo. En ese momento me paré a pensar realmente lo que estaba haciendo, ya que durante todo el proceso papel-conejo no había parado a reflexionar sobre lo absurdo de comer papel.

Seguramente durante mi infancia comí más de un cuaderno Rubio, pero la verdad es que no lo recuerdo. Eso me llevó a probar un poco de papel para asegurarme de que el conejo solo se alimenta del mejor género. La verdad es que era insípido y me recordó mucho a alguna comida prefabricada y congelada -para demérito de ésta-.

Después de esta imbecilidad de momento por mi parte, estuve debatiéndome sobre si realmente el papel como elemento orgánico tiene alguna propiedad alimenticia, o incluso si una persona -humana o no- puede sobrevivir unicamente a base de papel. Supongo que el proceso de refinado del papel -tan molesto en los alrededores de Marín para los olorturistas- lo hace incluso tóxico, que también dependerá de la marca, y que seguramente el papel reciclado será algo más sano o incluso adelgazante.

¿Alguien tiene alguna experiencia comiendo papel?

3
Petan13

El ap. digestivo del humano no puede digerir la celulosa.

13
RubaPowa

Menuda estupidez de post joder XDDDDDD
Quien cojones tiene las pelotas de comer papel ? XDDD

Netzach

Yo he comido mucho papel a lo largo de mi vida y no estoy muerto así que algo bueno hará.

También hierbajos como los gatos, hay que probar de todo.

L

De mi infancia recuerdo que el papel más comestible siempre fue el de los manteles de los bares, se deshacía en la boca como la hostia consagrada.

A día de hoy es una afición que he dejado atrás con éxito.

9
1 comentario moderado
P

Aparte de comerme alguna vez sin querer algún que otro centímetro cuadrado de servilleta, no tengo experiencias caprinas relacionadas con la ingesta de celulosa, pero al menos iras al baño de puta madre xDDD

Kenderr

Esto... ¿por que comiais papel de pequeños?

Yo como mucho masticarlo para hacer bolas.

m0i

Comer papel es mas frecuente de lo que nos pensamos, de hecho es "habitual" en niños o en personas faltas de algun mineral.

Para todo lo demas www.papelcomestible.com

kaosMC

Así cuando cagues no tendras que limpiarte.

9
1 comentario moderado
X-Crim

yo solo me lo fumo con tabaco, dicen que da cancer, no me quiero ni imaginar si me lo como.

M0E

Edito xq me daba asco el tema escatológico y #10 ya se fijó en el detalle.

#9 Eso es al papel como el Kentucky al pollo.

zErOx

Yo me trague el tapon de un Pilot hace ocho o nueve años y creo que sigue en mi intestino.

1
B

Eso es que a tu conejo le falta hierro, seguro que también come hielo y tierra

1
George-Bush

La putada de comer papel es que muchos fragmentos se quedan mojados y pegados en la garganta y la verdad es que es bastante molesto ya que aunque tosas no se mueven ni suben ni bajan.

Desde luego entre tu hermana, el conejo, el gato abandonado, los ratones muertos y tu comiendo papel empiezo a pensar que tienes un trastorno mental grave.

7
Yandr0s

se empieza consumiendo papel y luego se pasa al carton... luego a la madera... y destrozas tu vida :(

2
P

#13 por las fibras de celulosa, que arrastrarán hasta el último de los fragmentos de lo que un dia fue un bolo alimenticio a traves de tus paredes intestinales.
ademas, el cloro con el que se blanquea el papel (creo que usan cloro, npi en realidad), desinfectara bien a su paso, y te sentiras limpio y fresquito

PLeaSuReMaN

con la de hierro que tiene!

3
A

Estais enfermos, comiendo papel? WTFFFFF.

Netzach

#17 Pues el serrín no sabe tan mal, aunque es un poco pesado y repite.

-Kalambre-

Yo he tenido el gusto de degustar papel y cartón de diferentes envases, pero ni fu ni fá, lo mismo con algunas especias...

L

#16 Una bola de pan y bajas todo el papel. No hay de que.

B

En la vida hay que probarlo todo, al menos eso es lo que decian nuestras madres.

L

#17 que risa tonta me ha entrado.. será la resaca xDD

Yo de pequeño aveces me ponia a masticar 1 trozo de papel hasta hacer 1 bola y tirarsela al compañero de al lado. Que tiempos esos..

xtrim

De pequeño me castigaron sin comer como muchas veces pasa y me comi un folio.

1
M0E

#18 ¿Son todo ventajas? xq dicho así suena hasta apetecible. ¿Eres nutricionista quizás?

#15 Suena a Pokemon xDD

P

#27 como porras voy a ser nutricionista si ni siquiera puedo conducir un coche legalmente :qq:

M0E

#28 Puedes ser una nutricionista sin carnet de conducir.

3
X-Crim

#28 que moni :qq: