Comer papel

etronyK

pos algunos folios de esos de casa de tu abuela q ya estan amarillentos y con condimento estan bastante mas buenos que lo filetes que me ponian en el comedor del colegio puag!

L

#60 No intentes desvirtuar el tema con tus comentarios sarcásticos acerca del papel. Que seas incapaz de considerarlo un sustituto alimenticio en pleno derecho de estar junto al pan bimbo en los estantes de los supermercados es tu problema, para todo lo demás, Michael Scott.

1
Netzach

#60 Deberías probar el papel, todo el que lo hace cambia de opinión.

danao

¡Unipapel hace ahora papel de sabores!

El papel albal es mi favorito!

1
M1k4

#62 Discúlpeme, si no has probado los kebaps de papel din y hojas que huelen, no deberia de ofenderse por mi comentario. Pruébelo.

#63 El único que me gusta es el de papel de arroz / papel de liar

#64 El papel albal es el mejor sin duda. Cuando se hace una bola en la garganta y te la raja poco a poco. Buah, eso con ali oli es de mis comidas favoritas. xDDD

anikex

quien no se a comido un cacho de papel albal sin querer del bocadillo xdd

2
TBT

La tortilla de cebolla la hago con papel cebolla.

George-Bush

¿Me meteran en la carcel por distribuir videos de menores comiendo papel?

4
M0E

#68 Hostias, ¡gracias por el aporte!

#70 Es normal, es un papelón.

Netzach

¿Qué significa si me excito viendo esos vídeos?

2
L

#70 Fuera de este thread, que estás enfermo, dentro eres uno más.

xtrim

Madre mia que grima me da morder un cacho de papel albal cuando me como un bocadillo
eso da para un ffuu

C

Deberían vetar el tercer video. La forma en la que come el papel la ramera...

M1k4

Tienen cara de tener alguna enfermedad mental. Con perdón a quienes la padezcan; pero es que no parecen muy lúcidas xDD

Shotti

A mí el que más burraco me ha puesto es el primero. Madre mía, que savoir faire.

Grande M0E.

L

#74 Otra vez descalificando. Por favor, algún mod que le meta chocopunto por venir a trollear.

helicon

El mejor hilo creado en muchísimo tiempo, en serio. Me flipa.
Viva el papel.

wHiTefOx

Un DIN A-4, de postre una goma Milan y para rematar una buena esnifada de pegamento en barra. Como añoro el colegio.

M1k4

Gomas NATA ftw

w311fr4g

Una buena carcasa de boli bic , dentro insertas papel a4 (pero siempre es mejor de cuadraditos , la tinta le da saborcillo),y taponas los 2 orificios del boli BIC con una buena goma de MILAN...Es el sabor de los dioses

NocAB

Una cobaya que tuve de vez en cuando mordía el papel pero me parece que no se lo comía, solo lo mordía y ya está. Supongo que le gustaba la textura.

PD: #1, mucho tiempo libre? xD

YokeseS

#68 la culpa es del papel que las viste como putas, nose porque pero me la a puesto dura, me da morbo ver niñas comer papel, estoy enfermo

piga

Siempre he sido el raro de mi grupo, y habia una temporada en la que me dio por comer papel, en una tarde me podia comer 2 clinex, incluso apuntes mientras estudiaba, hasta comia crema hidrantante (por cierto buenissima) y nunca me paso nada. Mi profesora de bilogia dijo que era malo porque no dijerimos la celulosa e incluso puede causar la muerte, pero en grandes cantidades, eso le daba emoción a mi proeza.

2
E

habia una temporada en la que me dio por comer papel, en una tarde me podia comer 2 clinex, incluso apuntes mientras estudiaba, hasta comia crema hidrantante (por cierto buenissima).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

W

A este no le pasó nada por comerse el papel ...

bueno, puede que sí XD

X-Crim

a la segunda del video melafo

H

A mí no me gusta comer papel...A mí me excita cagar papel y ver cagar papel.

Hola, me llamo Hipster, soy papirocoprófago y tengo un problema.

AvkZ

#68

¿Por qué la peña es tan rara?

soulsville

rIcOlIcIoSo.

Las gomas son intragables, saben muy muy mal xd.

spawnz1torz

OMG, pápel? que creen que es algo parecido a la comida? WTF... como está la peña, enfin. xDD