Comer papel

1 comentario moderado
M0E

Anoche en vez de pedirme una copa con la entrada, me la comí. No lo recomiendo, no es tan buena idea como puede parecer.

#90 ¿Qué ha pasado por tu cabeza para escribir pápel? es que no es que sea un hoygan, es que es inexplicable xDD

viksvaporu

tengo un amigo que en lugar de chicle, masca papel

Krakken

Ahora lo entiendo todo...

-mito

#2 el de un gitano de mi clase si que podía.

NerfMe

M0E, ahora me haces dudar de mi calidad humana cuidando a mis animales. :/

Mi gata tiene obsesión por lamer bolsas de plástico y mi gato por las de papel. Siguiendo tu ejemplo, crees que lamer las distintas bolsas para ver si son más sabrosas las del Mercadona o las del Alcampo, y así proporcionarles la de mayor calidad, mejorará la relación entre mis mascotas y yo?

F

dale papelillos que es de arroz

S

#16 XDDDDDD

M0E

#96 Desde luego que no. Es decir, no esperes una sola muestra de agradecimiento por su parte.

Es un acto de filantropía -ya que los animales también son personas- totalmente desinteresado. Y desde luego que su aparato digestivo animal te lo agradecerá.

C

Y que opinais sobre el papel reciclado, es una buena alternativa para los amantes de la ecología?

Alviro

Prefiero hacer papiroflexia antes que comerme los papelessss...

M0E

#100 Como dije en #1, debe ser al papel normal como el pan de molde integral es al pan bimbo.

ch3ris

yo creo que estais todos payáh

NerfMe

Bueno, entonces mi gata seguirá siendo igual de rancia, pero más feliz. :)
He pillado a mi gato lamiendo puertas (¿wtf?), pero sintiéndolo mucho, no voy a ir a una tienda de muebles a lamer maderas y ver cuál está mejor, así que el gato se tendrá que conformar con las puertas que tenemos. :/

D4rKNiGhT

La unica vez q recuerde haber comido papel, fue cuando tuve q esconder mi chuleta en el estomago.

C

al perro de Euclides le gusta el papel higienico con lefa, prueba a darselo quizas a tu conejo tambien le gusta

m0i

#104 Si te sirve de consejo lamer madera de pino refresca la boca, por el contrario algunas maderas como el sapelly o la samba pueden ocasionarte algun que otro malestar.

Asi que puestos a comer papel lamer tablas puede ser un buen postre. xDD

NerfMe

Gracias por los consejos. Y en cuanto a barnices, alguna marca de buena calidad?

He vuelto a pillar a mi gata lamiendo bolsas, creo que voy a tener que acabar llevándola a proyecto gato. :(

Individu4

Pues no lo veo tan chorrada,eh? vete a saber las cosas que descubren o crean hoy en día xD

Yo de pequeña si comí algo de papel,y las hojas que se caían de los árboles xD

P

#109 las hojas de los arboles? :S

yo tenia un compañero en preescolar que se cortaba la lengua con las tijeras y luego lamia el pegamento, y despues se pegaba trocitos de goma milan
pero nunca habia escuchado algo tan insolito como comerse las hojas de los arboles, wtf

Atheist

Aparte de flamear realmente te interesa la respuesta o qué?

Te han contestado por encima en los primeros replies. El papel aporta 0 nutrientes porque el glúcido que contiene son cadenas de celulosa, un polímero vegetal para el que no tenemos enzimas. Al ser incapaces de romper los enlaces glucosídicos 1-4 entre glucosas, no pueden ser usadas.

(no sé si te habían respondido ya, pero para algo que aprendí en bioquímica...)

Netzach

Bobadas #111 si el cuerpo te pide comer papel, pues comes papel. A ver si ahora los bioquimicos vais a saber más que el cuerpo!

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • pandagirl
  • m0i
  • M0E
  • X-Crim
  • M1k4
  • Loppa