Corección frases inglés

D

En la primera frase te obligan a meter lo de "in one hand"?? xq lo pongas como lo pongas suena mal.

Es como si dijeras, su nombre es compuesto, por un lado se llama Juan y por otro Pedro... nunca usaria esa muletilla para describir los intereses de una persona.

Alboraya

#4 ¿Son fáciles? Díselo al resto de compañeros de la carrera.

#12 , como bien te ha destacado #13, no necesito la traducción, necesito saber los errores que tienen.

#21 gracias.

#22 no necesito una traducción, lee a #13.

#25 gracias.

#28 no son los de la ESO, aun estoy en primaria. Más correctamente para dar clases a niños de primaria.

#31 Sí, a mi también me suena raro, es una de las cosas que creo que están mal, pero falta algo.

L

#32 Hombre, pues si encima eres el profesor, esto es la hecatombe.

Alboraya

#33 No, soy estudiante de magisterio, pero me refiero a que es para dar clases de primaria.

Lust

#33 Dónde dice que sea profesor? Si dice que es para la carrera xD
Pues son jodidillas las frases, sí. Cómo tienes que corregirlas? Es decir, cambiando palabras, expresiones? Hay muchas cosas que me suenan super raras xD

chuckneitor

#34 y eso se lo poneis a los chiquillos de primaria? O.O Asi me gusta, preparando bien a las personas del futuro!

Alboraya

#36 No, eso nos lo pone a nosotros el profesor de la universidad.

L

#35 Es, va a ser, que más da, el caso es que un tío que se supone que va a ser docente viene a un foro a que le resolvamos ejercicios de inglés sumamente sencillos. Luego os venís quejando de que el sistema educativo es una mierda, pues ahí lo llevas.

chuckneitor

#37 pero se supone que si te lo enseñan será porque en un futuro tendrás que aplicarlo no?

H

Ya lo estoy viendo, cuando se saque el título abrirá threads para que le hagamos deberes para los chavales.

MV educando a las futuras generaciónes, fuck yeah!

Alboraya