He dejado mi carrera y no sé qué estudiar (tema serio)

Hipnos

#36 Es el caduceo de Hermes, no la vara de Esculapio. Son parecidos pero no significan lo mismo.

No soy médico, soy ingeniero. Aunque tengo varios títulos, incluyendo un doctorado, pero no son útiles para mi trabajo.

DosSantos

#53 Como tú dices, cómo puedo ser culpable de querer lo mejor para mí? Al menos en cuanto a condiciones y a conciliación. Qué hay de malo en no querer ser explotado? Parece que en este país hay que igualarnos a todos pero por debajo, si el de la pública está mejor que yo pues eso no puede ser, habrá que quitarle lo que tiene! Lo de pelear como sociedad/sindicato para que me igualen esas condiciones ya para otro día.

El cainismo español...

1 2 respuestas
DosSantos

#56 Te concedo que yo nunca he probado el mundo privado (término paraguas, lo sé) básicamente porque nunca he trabajado, aunque sí que he escuchado testimonios y algunos son historias para no dormir...

Respecto a lo de la ambición, pues depende un poco del tipo de vida que quiera llevar, no crees? Puede que mi ambición sea poder vivir en mi ciudad natal, cerca de familia y amigos, con un empleo estable y decentemente remunerado que me permita tener conciliación y disfrutar de mis aficiones que verdaderamente me apasionen. Tal y como están las cosas, eso que he descrito me parece muy ambicioso. Puede que la definición de ambición para otra persona pueda ser el viajar, emprender, hacer negocios, arriesgarse, ganar mucho dinero... Y es totalmente respetable también, pero evidentemente esa persona va a disponer de menos tiempo para ciertas cosas... cosas que se van y no vuelven.

No me gusta que se califique de forma categórica a una persona de poco ambiciosa sólo porque no quiera recrear a El lobo de Wall Street.

1 respuesta
DiSoRDeR