El hilo en el que nos damos ánimos 2009/2010

B

Pues empezar desde el principio al 120% con la carrera de informática (si me queda alguna asignatura MAL, porqué somos la última promoción que hacemos una carrera técnica, y mientras vayamos sacándonosla a año por curso la "activación" de los grados no nos afectará, pero si no...).
Hacerme una dieta para el gimnasio y seguirla estrictamente. El día que no pueda ir o la deje de lado por algo, obligarme al día siguiente a hacer el doble de faena para compensar.

Y creo que ya esta. Y aprender a aprovechar más el tiempo, que creo que lo pierdo mucho (sea en MV o sea sin hacer nada productivo). Creo que me haré una lista con "cosas pendientes", y cuando esté sin hacer nada me aplicaré al cuento.
A, y hacer sesiones diarias de estiramiento. Que me estoy quedando muy engarrotado (la edad).

juanymedio

cada segundo que pasas se acerca mas y mas la muerte...

hamai

#35 Supermotivador!

#61 Por lo que entiendo, o te sacas todo sin ninguna o te jode el plan bolonia?

B

#58

Y en que movidas te has metido tu para estar en un reformatorio??

SaMu22

#64 pues que perdió la virginidad con su perro o algo de eso tengo entendido.

La verdad que viene bien un post como este, esperemos que no decaiga.

Draftus

Ahi va!

http://www.youtube.com/watch?v=PbqFrY2xgGA

B

#63
Pasan 2 cosas:
-La asignatura que suspendes está reconocida y la puedes convalidar con el plano de Bolonia => Te tienes que pasar obligatoriamente al grado, y cursar esa asignatura. No será el mismo temario ni el profesor la impartirá igual. Vamos, vuelves a hacer la asignatura sin la ventaja de saberte el temario. Aparte, te comes un año más (técnica = 3, grado = 4) por haber suspendido una asignatura
-La asignatura que suspendes no está reconocida => El profesor que la impartía te hace "tutorías" para que te busques la vida tú solo. Tendrás 3 exámenes para aprobarla al largo del 2ndo año. Si no la apruebas, "quedará en el limbo" (nadie te explica qué pasará, sólo que "vale la pena que aprobéis")

Más que nada, nuestra promoción está metida en una carerilla que vale más que hagamos xd.

-

Animos para los que buscamos curro? XDD

B

#56:

Tengo dos planes:

1 Repito:
-> Me jodo con el mundo por no haber pasado, aun habiendolo dado todo...
-> Me pongo rie cuando puedas y llora cuando lo necesites.
-> Me jodo me resigno y entiendo que mi cerebro no da para mas.
-> Aprendo de la experiencia, y me saco el curso con 7-8 de media.
-> Pierdo las pocas amistades que tenia.
-> Me jodo aun mas.
-> Salgo adelante, entro en informatica y me saco la carrera.

No es por joder, pero decir que repites (quiero creer que 2º de bach, porque si no ya es de juzgado de guardia), que la cabeza no te da para más y que te vas a sacar una carrera así como el que escribe una línea en un foro es bastante gracioso xDD

#61: Sabías que a partir de que implanten el grado no te puedes cambiar a la superior a no ser que accedas al segundo ciclo con la carrera hecha? Me van a joder las cuentas al tener que hacer dos PFC en vez de uno, un año más :\

W

Tras leer esto solo puedo decir que #28 es dios xDDDDDD

geronimo1

#55 Sí, me metí al científico y ahora me he metido al de letras

Si es que regalan el graduado... es increible lo facil que es XD

J

Yo he cambiado tantas cosas de mi vida este verano que creo que ya he hecho los deberes.

hamai

#69 Mi cabeza no ha dado pa mas en los 10 dias que he podido estudiar, pero si soy constante si que voy a poder, porque en el curso no e hecho nada....

vz16

yo ya me voy organizando horarios, y asignaturas para matricularme de manera tal que me deje los viernes libre, y alguna tarde suelta por ahí xD

B

#73: En ese caso vale, porque lo que me has dado a entender no ha sido eso xD

B

#69
Ya. Yo seguramente si acabo la técnica en 3 años (recemos) haré el año que me queda para estar a nivel de grado. O no xd (si encuentro algo).

B

#76: Yo en principio hago II, creo que los grados van a estar menos cotizados que el plan antiguo, pero bueno, habrá que informarse xD.

Tabernero

Cambiare lo prometo por #1 gracias por cambiar mi vida, sere otro ahora.

g0ttlich

#65 erea tu madre sin depilar

fl0recilla

YES WE CAN!!!

que haceis para estudiar con el ordenador puesto??

yo tengo que mirar leyes en pdfs, y no puedo evitar darle un toquecin al firefox de vez en cuando... :/

AMOS COÑO!

varuk

#80 Imprimitelas xD.

A mi jamás me gustó estudiar en el ordenador ni leer pdf. Prefiero imprimirlos, si son muchas hojas las llevo a un establecimiento especial para eso que me cobren barato, y luego pues hasta los encuaderno. Da gusto tener esas cosas en papel y archivado en las estanterias.

#82 Será que soy un romántico y prefiero las hojas a lo digitial :/

Pakazo

#81 ¿Archivar? Todo el amasijo de hojas que tengo lo guardo en una esquina de la habitación para mi pira funeraria.

edit: No si yo también, pero no por romanticismo, sino porque sino me paso la tarde dándole al F5 delante de MV o con cualquier otra cosa xd

fl0recilla

ya, pero asi puedo buscar palabras clave y encontrarlas antes... las tengo impresas, pero tardo el triple xddd

S

Que buen rollo #1 :D

Suerte chavales. Cuando estéis agotados recordad vuestras motivaciones (las que sean). Y si no tenéis ninguna entonces es que no escogisteis bien :/

josepginer

¿Alguien me da ánimos para salir hoy? :(

PeTu

#85 animo joder. Que si te follas a una moza con un buen curro no tendras que volver a pegar palo al agua.

Podras quedarte con los niños haciendo las labores de la casa

S

#86 Tu, firmo ya porque me pase eso con una buena mujer xD

CaNaRy_r00lz

#80 pues quita internet y veras como le das mas uso

yo cuando tengo que estudiar de verdad tiro pa la biblio, pk en casa no estudio entre mi vieja y la tentacion de estudiar un rato y exar un vicio = o mayor que el rato de estudio.. pa "descansar" jaja

varuk

#88 Eso es lo ideal, ir a la biblioteca, aunque sea una tarde de Noviembre y no se esté de exámenes. ¿Qué tienes que hacer un trabajo? Pues para la biblioteca, que seguro que si en tu casa le dedicas 4 horas en la biblioteca lo harás en 2.

Ya que hablamos de bibliotecas, dejadme que me explaye y hable sobre el encanto de la biblioteca de letras. Sí, esa biblioteca que está en la facultad de letras y que la tienes en la misma ciudad, y no tienes que coger autobús ni coche para ir a ella porque te pilla en el centro. Dándolo todo entre sus viejas paredes y libros que destilan cultura por todos los lados. Y sabed, que aunque estudieis una tarde octubre, con el curso recién empezado, siempre habrá alguien en la biblioteca, cosa que hace la cosa más llevadera, por no hablar de la satisfacción de llegar a casa sabiendo que hemos cumplido con nuestro deber. Yo hasta para hacer prácticas me llevo el portatil allí y ale, al menos me siento acompañado por otros estudiantes.

Venga, ya paro.

plaken

Vamos ahi!
Cada vez que alguien pase un disgusto, aqui tiene su solución.
http://www.youtube.com/watch?v=ZIq32wZyplA

Arriba ese ánimo hombre, que no es para tanto.