El hilo en el que nos damos ánimos 2009/2010

fl0recilla

#89 no, sigue sigue!

varuk = guia estudio-espiritual

hamai

Propongo que se le de un rango especial a varuk de lider espiritual!

inter

Estoy amargao con esta puta carrera, me esta quitando la vida. Me voy a meter a albañil coño que no se tiene uno que preocupar por los putos examenes ostia.

B

#71

Pero por lo menos en mi insti el humanistico (letras como tu dices) no es tan descarado como el laboral.

HooP

mñn tengo examen a las 12, me faltan unos 60folios y tmb kiero dormir, todo esto y encima me encuentro sin motivacion alguna...

alguien me la xupa o me pone 1 motivador pls? xD urgente!

as

yo también con examen mañana... a las 10 :(

tengo sueño, me parece que me iré a dormir de aqui nada... y mañana a las 6 de pie, como un toro

angelorz

Motivator de hoy:

Vamos hostias!

B

Hala, yo tambien vengo a llorar.

Yo acabe los examenes el 20 de julio por el cambio de plan y he empezado el curso el 2 de septiembre, un desorden de la ostia, 9 de la mañana y empieza a dar 2 horas seguidas de estructura de computadores.

Solo suspendiendo 2 de primero ahora tengo que cursar 5 de 10 asignaturas de primero, practicamente toda la semana clase mañana y tarde, de 9:00 a 19:00, odio esta puta carrera y no se siquiera si tendre ganas para acabarla.

Me cago en la informatica, ostia

feelthepa1n

#98 entonces haré mal en irme a ingenieria tecnica de sistemas informaticos?

desbocada

Varuk, primico, qué grande eres :_) xDDD (Me lo pongo hasta de favorito, eh! apoyo moral hasta en mv! xD)

Ains... estoy hasta el moño de estudiar todo el puto verano para que luego no pueda ir al examen que más he estudiado y que me tenga que preparar los otros sufriendo una contractura en la espalda que no me deja vivir...

Eso sí, este año o acabo la carrera, o acabo conmigo, una de dos...

HooP

ARF me kedan 1h 45min para el examen! y me kedan cosas x studiar aun :(

deseadme suerte :U

LaChilvy

#101 Mucha suerte, ya verás que va bien =D

HooP

chilvy gracias x esos animos jaja siempre ai :P

fl0recilla

Pff yo tengo mañana un examen, que o apruebo o no puedo hacer el practicum = un año mas de carrera...

lo llevo mas o menos, pero luego nunca se sabe :3

quiero llorar........

-

Lo primero que pienso últimamente cuando me levanto por las mañanas es en llorar...

Pero hay que tirar...

fl0recilla

#105 venga, ánimo!! a ti que te pasa?

T

propongo avatar de 100x100 para varuk
tu si k sabes

fl0recilla

me gusta la idea de la semana-a-semana; lo voy a poner en practica!!

mi problema es que me hago plannings del un mes, que luego siempre llevo retrasados, con lo cual no me sirven de nada porque son irreales :/

edit. bueno, me animo yo sola...

voy a levantarme de la cama, ducharme, vestirme y ponerme a estudiar de una p-u-t-a vez

mejor aún me voy a la biblioteca!!

os recomiendo que hagáis lo mismo xd

varuk

#99 ¿Tu quieres hacerlo y es lo que tenías pensado? Pues adelante. ¿Para qué pedir tanto consejo? Si tu quieres te lo sacarás, el mundo está lleno de ingenieros informáticos, no creo entonces que sea imposible ¿no? Y además, mucha gente que está en esa carrera es poco aplicada y vaguilla, aumentando así el índice de gente que aprueba poco. Tírale.

No preocuparos hombre, que los que suspendais ahora en septiembre, si es que suspendeis, tenéis Enero para prepararos esa asignatura bien durante 3-4 meses. Tampoco pasa nada joder. Y si tenéis que repetir un año entero, o esperaros, porque tendréis que hacre el practicum pues mira... Ojalá eso sea lo peor que os pase en esta vida, en serio.

-

#106 Qué no me pasa más bien... xd Mucha suerte con el examen, jugársela todo a una carta es una guarrada pero no te desanimes que la vida da muchas vueltas y tendrás más oportunidades. Pero esta a saco ^^

spoiler
B

#99 Hombre, no se si a ti si que te gustara aunque la verdad es que por mucho que te guste estar con el pc, probar cosas y suelas usar linux, la carrera se vuelve tan aburrida que al final acabas hasta los huevos. Olvidate de tias en la mayoria de las facultades de informatica igual que de salir bastante con los de la facultad.

Como en todos los sitios hay gente maja y tal pero... yo la verdad no me la volveria a coger, a ti puede que si que te guste y no te arrepientas pero mira antes si van a cambiar de plan para que no te pille el cambio y tengas que tirar un año a la basura.

feelthepa1n

#111 es que es eso jajaja no hay xurris y eso no me mola... además he hablado con uno que empieza ahora y me ha dicho lo mismo tia solo 1 y lo demás freaks del wow jajaja

asi que nose si hacer eso o irme a un modulo de grado superior...

hamai

Definitivamente repito primero de bachillerato:

No he hecho nada durante el curso, vale, pero, me he esforzxado para sacarmelo y esto es lo que ha pasado:

MAtematicas, la asignatura que decide si repito o no, me planto en la revision u veo que me falta un 0'35 para aprobar, hablo con la profesora y me dice:
Mira alfonso, te he bajado esa nota porque yo creo que deberias erpetir, porque te ha quedado quimica, por lo cual fisica tambien y entonces es una de las troncales, a si que te bajo la nota para que repitas y vallas mejor.

fl0recilla

#110 joder tio... donde vives? Es una etapa, que puede ser mas corta o mas larga, pero al fin y al cabo una etapa.. Bueno, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya :/

B

#99: Voy para tercero de carrera (de informática de sistemas) y me apasiona, es la mejor carrera que pude haber elegido. Eso sí, no hagas una técnica de informática sin hacer la superior, porque la formación de una técnica es bastante cutre (no lo digo yo, lo dicen mis profesores en la intimidad, que me lo dijo un pajarito xD).

#98: Siento que tu plan de estudios sea una mierda, yo probablemente siga en el antigüo hasta sacarme la superior.

feelthepa1n

#115

pero es muy chunga o no? muchisimas mates no? es que me da cosa ir a la uni tio jajaj por miedo a catear xd

JosE_Arcadio

#110 ánimo joder te tienes ke sentir muy solo

varuk

#116 Joder tio en la Universidad suspende todo el mundo menos unos pocos xD. Por eso no te preocupes. Bueno, si que es verdad que hay pocas tias, pero nadie se mete a estudiar algo pensando en eso ¿no? Habría que ser un poco... xD. Prueba un año, que no pasa nada, si no te gusta pues te vas. Luego podrás arrepentirte y pensar que hubiera pasado si lo hubieras hecho.

#110 Yo si fuera tu intetaria encontrar un buen grupete de amigos. No sé, algunos os escudais mucho a veces en las novias, en el amor ese hacia una chica para salir de algo malo, y no sabéis vivir sin eso. A ti te vendría al pelo un buen grupo de amigos y olvidarte de rollos de tias, que para eso ya habrá tiempo. Ánimo, que todo tiene solución menos la muerte y los políticos.

#119 Cierto, planteándose objetivos a corto plazo, cuanto más mejor, es cuando de verdad se cumplen.

AlDaZ

Yo un consejo que doy es que hay que enfocar las cosas de diferente manera, así se ven mejor y dan menos pereza.
Ejemplo: No digamos nunca "Este curso estudiaré" sino lo que hay que decir es "hoy voy a estudiar". Parece una tontería pero por lo menos a mi me funciona.

-

#114 Estoy en Madrid y soy de Cáceres. Sí, es cuestión de ir tirando y poco a poco... Pero hay ciertos detalles a diario que me impiden hacerlo... Como tener que mover sus cajas todos los dias para poder abrir la puerta del armario y sacar mi ropa por ejemplo... No quepo en la habitación con tanto trasto xd

#117 Lo peor de todo no es estar solo... Sino estar rodeado de gente constantemente en una ciudad como Madrid y sentirte solo emocionalmente porque a nadie le importas un carajo.

#118 Ese es el problema tio... Nunca me gustó demasiado centrarme tanto en las relacciones y si de algo me fue bien en la vida hasta ahora fue de amigos. Para mí fueron un apoyo muy importante durante la depresión y fueron los que me animaron a salir y hacer un poco de vida. Pero al venir aquí estoy completamente solo... El año pasado me lo pasé entero hasta septiembre haciendo 100% vida social, todos los dias, salir, ver gente, salir de fiesta, comer fuera, no me privaba de nada, incluso gané más de 10 kilos, cosa que no me habia pasado en la vida. Ahora mismo vuelvo a estar como cuando ingresé: 1.84 y a penas llego a los 50 kilos.

spoiler

Muchas gracias por los ánimos... :qq:

Usuarios habituales