Ultimamente hay una muy extendida se llama INEM, yo por suerte me meti en la uni con 26 y aqui sigo
No se me ocurre forma de plantearlo sin la masa y carga de la pelota.
Por un lado puedes considerar un equilibrio de fuerzas: La componente vertical de la tensión en la cuerda es la fuerza gravitatoria y la componente horizontal es la debida a qE.
Otro planteamiento es considerar una situación inicial de equilibrio (sin campo) donde alfa = 0. Si aplicas el campo aparece una nueva fuerza en la pelota que desarrolla un trabajo hasta un nuevo punto de equilibrio alfa != 0. El trabajo del campo gravitatorio + el trabajo del campo eléctrico es cerow.
Ambos planteamientos llevan al mismo resultado.
#18 AJAJJAJAJAJAJA ahora las ciencias son mas faciles que las letras, c4s1.
A mi en segundo de bach en fisica tambien nos ponia problemas el profesor en los examenes con situaciones que no habiamos dado en clase, ¿por que? Quien sabe pero es absurdo y me entraban unas ganas de matar tremendas.
Lo mismo si le haces una biografia de la hippie esa a rockfuck te da la solucion, pero dudo que se digne a ayudar a la plebe.
#65 Esto: "que tampoco es cuestión de empezar una discusión que está ya más que trillada" me hace pensar que no lo dice por eso
#29 yo seré un paleto pero esta tía era una perroflauta, fuera aparte de lo mejor o peor musicalmente hablando que fuese.
Gracias a todos los que estáis ayudando con el problema, el lunes vuelvo a tener clase con él y le llevaré los diferentes planteamientos y se los desarrollaré un poco y tal, haber si hay suerte y se suelta algo.
THX^^
Ya habrán dicho eso 20 veces, ¿Tú sabes leer? gente mas cansina
Tú sabes lo que es una hipérbole? por curiosidad nada más
Pobre #1, leera que escriben en su hilo y es para discusiones que no llevan a nada.
Sois lamentables.
#61 No sé qué pretendes insinuar, pero por estudiar una carrera no significa que vayas a tener trabajo al finalizarla en comparación con un Ciclo Formativo de Grado Superior, ¿eh?
A ver si ahora va a resultar que no hay parados licenciados ni técnicos superiores currando.
Creo que no has entendido nada de nada de lo que he puesto.
Por esa misma regla de tres aplicala a cualquier otra opcion que hay aparte de la universidad, pero como ya te digo, lee bien mi comentario. Y sabrás en que sentido esta dicho.
#78 Será que no sabes expresar lo que quieres decir, sin acritud xD. Si el muchacho al que citas dice que hay más opciones al acabar bachillerato que no son la universidad, y tú le dices que sí, que el INEM, que tú POR SUERTE vas a la uni, la única interpretación que cabe es la de que estás diciendo que con la uni no vas al INEM, y si no es uni sí.
Podrías explicarlo ya que no he entendido nada de nada, y así aclaramos esto, ¿no?
En los foros no hay 'tono' a la hora de decir las cosas, por lo que la interpretación del sentido en el que se dice todo depende de la buena escritura, en un gran porcentaje.
Anyway, si no es lo que yo decía olvida lo que te dije y solucionado xD.
#1 mi profesor de programación, en cada exámen, pone un ejercicio que es imposible, no quiere que nadie saque un 10, y por lo que comentan todos los años hace lo mismo. Menudos profesores hay sueltos por ahi.
#82 siempre hay un ejercicio que es imposible de hacer, nadie lo saca. Y no merece la pena gastar tu tiempo en un problema que sabes que te va a llevar la mitad de tu tiempo o mas por un punto. Él profesor lo reconoce, dice que la perfección no existe y es imposible sacar un 10.
efectivamente, quería decir que habia otras salidas como la del INEM y que por eso por seurte estaba en la Uni, aunque obviamente siempre tienes los CF superiores o de grado medio pero la verdad es que suenan un poco a descafeinados xD
#81 Pues entonces te entendí a la perfección, no sé por qué me dijiste eso, jajaja. El hecho de ir a la uni no te hace que al acabar la carrera tengas más posibilidades de encontrar curro, como todo en la vida hay que ser el mejor -o de los mejores- y más en estos tiempos de crisis. Yo estoy acabando un CFGS de Automoción y ok, no es como una ingeniería, pero es que para el trabajo que está enfocado no se necesita conocimientos de ingeniería. Quiero decir, para todo hay niveles, y en mi caso, para -se supone- ser mando intermedio o jefe de taller (que luego es mentira porque acabas de electromecánico) no hace falta estudiar lo que se estudiaría en una ingeniería, por no decir que en las ingenierías no se aprende nada de esto.
Resumiendo, lo que quiero decir es que ya sea con CFGS o con licenciatura (grado) tienes todas las papeletas de ir al INEM. Si eres de los mejores te aseguro que en los CFGS se te rifan, al igual que siendo licenciado me imagino.
Este país sufre mucho de titulitis, y algunos (no va por ti) creen que por ser licenciados van a ir a su casa a rogarle que trabajen para ellos.