Buenas, sigo valorando muy positivamente todas las respuestas y aunque me decis cosas contrarias algunas veces, voy sacando conclusiones, pero hasta el momento, el repasar química no me importa, tengo todos los apuntes y solo es darle caña, el problema real es dibujo, que puede ser que siendo agosto y habiendo papelerias cerradas sin poder comprar las herramientas y muchas de las bibliotecas cerradas, creo que lo tendré que dejar para cuando empiece el curso y ver qué tal. Así que almenos este mes de agosto repasaré química únicamente, ya que matemáticas y física, con la rusheada que me metí para la selectividad, aun tengo todo el temario muy al día xD.
#42, me lo estube mirando y en la UPC tienes cuatro vías para certificar un tercer idioma:
-Aprobar 9 créditos estando de Erasmus.
-Aprobar 9 créditos impartidos en inglés.
-Presentar el proyecto de final de carrera y defenderlo en inglés.
-Sacarte el First.
En mi caso, estoy trabajando, es mi única fuente de ingreso para pagarme la carrera, no puedo dependender de papis o familiares (es más, siendo mi padre un parado de larga duración, ellos dependen más de mi), y en horario de mañana, así que a vote pronto tengo que olvidarme del Erasmus por un lado y de las clases en inglés por otro porque justamente las imparten por las mañanas. Luego, por muy buen nivel de inglés que tenga, me parece algo tan sumamente importante el proyecto de final de carrera, que seria arriesgarse mucho a hacerlo en inglés, así que, resumiendo, mi única manera posible dada mi situación es sacarme el First a lo largo del grado.