Oposiciones al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la AGE

blackoutESP

Como bien dicen en anteriores mensajes, la oposición es una lotería. Concentran el temario de grado medio de sistemas, grado superior de desarrollo y grado superior de sistemas xDDDD yo le voy a meter bien a la parte de leyes. Porque con lo otro como dicen te pueden preguntar desde nodejs hasta xhtml de los 90.

Dixebra

luego donde se ve la lista de admitidos?? no marca fechas ni nada no?

Meaven

Este examen es el 14 de diciembre también? Sacaron los de la CPS una nota informativa sobre los procesos de la AGE pero no recuerdo si TAI es de los que llevan ellos.

J

Buenas a todos, perdonar mi total ignorancia sobre el tema, ando realmente perdido con todo el tema de las oposiciones. Estoy interesado en presentarme en las oposiciones para Auxiliar Informático C1 y tengo un par de dudas, si alguien me las pudiera contestar estaría muy agradecido:

Primero, por lo que creo haber entendido el examen para C1 se dividiría en 2 partes, la primera parte de 80 preguntas del Bloque I y II, que por lo que veo son de Leyes y de informática básica. Y la segunda parte de 20 preguntas a elegir entre el Bloque III y el Bloque IV, que creo entender que el Bloque III esta dirigido a la Programación y el Bloque IV al mantenimiento y soporte a usuario. ¿Lo he entendido bien?.

Y mi segunda duda es sobre el temario para empezar a estudiar, ya os he estado leyendo y por lo que veo sobre el temario es complicado ya que cambia radicalmente de un año para otro. ¿Pero creéis que merece la pena apuntarse a una academia? o ¿Con comprar los libros valdría? Es sobre todo para los Bloques I y II que son mas básicos, y para saber mas o menos que "podría" salir. Y me podríais recomendar algún sitio para encontrar los libros o el temario para empezar a estudiar. He estado mirando varias academias y venden libros del Bloque III y IV pero si el temario son tan diferentes de un año a otro dudo que se pueda meter todo ese temario en un solo libro ¿Alguno ha estudiado con esos libros?

Muchas gracias.

1
1 comentario moderado
SIRSANCHO

Buenos dias, tengo dos dudas al respecto de la oposición a ver si me puedes resolver.

El bachillerato vale cualquiera para poder acceder?

El examen es en Madrid?

Gracias de antemano!

12 días después
C

no sé si alguno me puede dar info de como obtener el temario de tai gratis o al mas bajo coste posible

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • nani11
  • vasketahd
  • dkdvd
  • didinahui
  • Dieter
  • WaffleRaffle