Problema con el nivel de inglés

Saiko9

#60 Obviamente, yo hablo como método de soporte para vagos. Es algo que no te cuesta nada al no ser que odies las series, encima te mejora la serie y no pierdes nada. Vas a tener que estudiar el idioma para aprenderlo ( o pegarte un buen viaje) pero si mientras estas aprendiendo te ves tus series o tus cosas en inglés que no te cuesta nada te va a venir de puta madre.

1 respuesta
Panch

#61 Asi matizado, estoy de acuerdo. Si t pones los subs en ingles (son faciles de encontrar en la mayoria de las series) quiza t ayude mas...

Ernst333

#58 Pan de pan en español, de bread. Que bonico, cuanto inglés sabes.
Y coño, que ya le han dicho que se vea las series en VO. Si no te vas a inglaterra, por mucho Breaking Bad, Game of thrones o lo que sea, si no estas cada día tratando de usar el inglés en el dia a dia, va a costar aprender. Ver gente nadando y leyendo sobre ello ayuda, pero si no te echas a la piscina...

Kubo

#58 que no suenen igual en uno u otro idioma no le detuvo.... pero vamos esa la he visto numerosas veces mal escrita, aunque la mas graciosa que casi enmarcamos fue uno que mando un presupuesto por fax con "clarapollas", no se si era un cachondo o un tarado, pero nos tuvo riendo una larga temporada.

B

#56 no es que 5 sea solo para aprender inglés, sino que das lo mismo pero en inglés!!

Si se hacer present simpleee!!! Jajajaja

Probare lo del librillo este a ver que...

1 respuesta
Kubo

#65 me estas diciendo que en 5º se dan las clases en Ingles, mmmmm.... eso habría que verlo, alguno de los profesores a duras penas hablan un castellano decente, en ingles deben de ser una fiesta.
En serio, ¿en que escuela piensas cursar?

#67, por aquellas tierras solo conozco la del Valles ETSAV por gente que ha cursado allí, aún así, me sorprende, gratamente, que les de por el bilinguismo (o trilinguismo allí), pero vamos, que una clase de proyectos, con ciertos catedráticos que me vienen a la mente tiene que ser una orgía sensorial en ingles.

1 respuesta
B

#66 UPC bcn

1 respuesta
Raziel022

#15 Prueba por aqui: aupairinternational

Están en Barcelona, asi que si estudias en la UPC te irá bien. Mucha suerte. Es una experiencia muy recomendable, no solo por el idioma, te abrirá al mundo y en el CV es algo que se valora.

Dohko

Búscate una chica con la que tengas que hablar en ingles (ademas ahora en verano te sera mas fácil). Y no es coña. Si la chica te gusta, querrás hablar con ella y eso te hará intentar mejorar el ingles. El paso mas difícil es en el que estas ahora, ya que según dices tu nivel es pésimo y necesitas encontrar algo que te motive. Te digo lo de la chica porque a todos nos gustan las mujeres guapas XDDD pero bueno puedes hacer cualquier otra cosa que se te ocurra y te guste, como por ejemplo jugar a un MMO en ingles etc. El caso es encontrar algo que te guste y te motive a dedicar tiempo a mejorar el ingles.

JuanAnthony

Como ya te habrán dicho lo mejor es pasar una temporada en UK, no menos de 2 meses y evitando en la medida de lo posible el contacto con el español =) aprendes por necesidad

Usuarios habituales