Prueba de acceso a grado superior FP 2011

lolipopp

#4110 pues un amigo mio dice que el examen de ingles le salio mal y los demas regular y aprobo con un 5

Ivan007valla

¿Sabéis si hay que pagar para hacer la prueba?

Es decir, yo mañana sabré las notas de bachillerato a las 14:00... Pero tengo sólo hasta el 7 para hacerlo... Y me convendría saber si tengo que pagar algo porque de momento en la cuenta estoy a 0 :(

Me imagino que algo habrá que pagar, tipo las PAU, que este año eran 80 la general y 21,6 adicionales por asignatura de específica...

Saludos!

1 respuesta
TokChi

#4110 Supongo que en Castilla La Mancha es todo igual. Si es así, las notas las dan el miércoles, o eso tengo entendido. Te pongo el calendario que hay en la web

#4112 Si no pagaste nada cuando echaste la inscripción no creo que te lo hagan pagar después.

1 respuesta
Innsbruck

 

Innsbruck

 

1 respuesta
lolipopp

#4115 esperemos que se porten mientras corrigen los examenes,no creo que sean muy estrictos,no ? xD

OMeGAA

yo heche la solicitud para hacer el examen de acceso el 31 de julio, y ahora me estoy enterando que hay gente que se puede quedar fuera sin poder hacer el examen?¿

Ivan007valla

#4113 Pero digo que si hay que pagar al hacer la inscripción para la prueba de grado superior... Yo de inscribirme sería el martes, porque mañana sabré las notas de bach...

Espero que no me haga falta :(

3 respuestas
TokChi

#4118 Ahh ok, esque no sabia que había comunidades donde se pudieran echar inscripciones a estas alturas. Suerte pues!

SaMu22

#4118 No, no hay que pagar.

babri

a mi me dicen la nota mañana... tengo unos nerviossss :S

2 respuestas
helicon

#4118 en caso de que tengas un grado medio como mucho tendrías que pagar todo el rollo de las actas para que te exenten de la parte específica en caso de que el grado medio que hayas hecho sea de la misma opción que el que quieras hacer.

la prueba en sí no vale nada.

E

kien hace el examen en andalucia? yo lo hagoooo jeje suerteee haber k examen de mates nos ponen

MadrizKings

#4121 Mucha suerteeeee
No teneis que pagar nada. Cuando salgan las listas de admitidos, luego tendréis que pagar el seguro escolar y varias cosas más.

Innsbruck

 

SaMu22

#4121 ¿Qué te ha entrado?

Matemática, Lengua e Inglés, si te has examinado de ello claro.

¡Suerte!

1 respuesta
babri

#4126 sep exacto de eso mismo :D

1 respuesta
U

alguien ha podido ponerse en contacto con la junta (o algun centro) sobre el tema de las fechas de las inscripciones? ?? llevo desde las 10 intentando ponerme en contacto pero no hay forma.....

Innsbruck

 

1 respuesta
helicon

#4129 genial, cero plazas.
ya me lo imaginaba pero es un poco aplastante verlo ahora.

pequeña duda sobre estadística y tabla de frecuencias: hi y Hi, ¿se ponen las fracciones o se resuelve en calculadora y ponemos el número tal cual?

maliaradia

No lo entiendo, no lo entiendo.
Tengo el dia 7 que eximirme de todo, porque así me lo aconsejaron en secretaría y así lo hicieron ciertos alumnos, aprobe la prueba de acceso en junio y en septiembre exencion total y todos tan felices. Me presento hoy en secretaría porque hay un fallo en el listado de admisión, solo me eximen de la parte comun, total que lo arreglo.
Y coge la tia y cuando le pregunto si en la solicitud del grado superior tengo que poner la nota que saqué en la prueba de acceso me dice que tengo que poner un 5, porque al eximir tengo un 5.

¿ESo es cierto? Porque sería la gota que colma el vaso. Porque no me dijeron nada de eso antes. ¿Dónde consigo yo plaza con un puto 5? ¿En la cola del paro? MANDA COJONES

Para eso hubiera hecho el examen ahora en septiembre!
ARGGGG >_<

1 respuesta
SaMu22

#4127 yaaaaaaaa!!!!

Pero que te preguntaron???

mas o menos de lo que te acuerdes :D

babri

HE APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5.7 HAMIJOS!!! XDDDDD

dios que emoción estoy que no entro en el pecho jejeje dios me veia un año sin hacer nada xD

2 respuestas
MadrizKings

#4133 Enhorabuena :D

JanDry

Buenas alguien sabe la lista de admitidos de valencia? Otra cosa que no entiendo es porque debo realizar otra vez la inscripcion, es porque no me cojieron en junio?
AYUDAA!

Iv3lios

¡5.7 aqui!

U

para los de andalucia os informo.

Hoy he estado en el ies Santa Barbata (malaga) y hay que echar la inscripcion sin saber la nota (osea del 1 al10 de septiembre) y una vez que hagais el examen y os den la nota, en el caso de estar aprobados teneis que pedir el certificado de notas y entregarlo donde hayas echado la inscripcion.

Asi que echadla ya porque si no os vais a quedar fuera aunque aprobeis :/

lolipopp

#4133 que te a caido en el examen dilo porfa :D para hacernos una idea mas o menos y felicidades por aprobar

1 respuesta
babri

pues en mates callo estadística, ecuación de 3 grado, rectas y regla de 3 compuesta

en lengua un resumen de un texto, encontrar ideas principales del teto una frase sintáctica el teatro barroco y encontrar funciones lingüísticas del texto

y en ingles esta mamado saque un 10 y gracias a el aprobé xD

2 respuestas
Iv3lios

#4138 En qué asignatura?
Bueno lo que dice #4139 basicamente xDDD.

Tema cerrado