Anulan la sanción contra la autoescuela que cobraba más

4ERROR

600 pavos el carnet? Donde? Porque aquí te sablan sus mil euritos frescos.

3 2 respuestas
B

#27 cito textualmente La única diferencia que puede haber si tienes el mismo coche que una mujer y tenéis la misma edad pero ella paga menos es que es mejor conductora, nada más.

Tener menos accidentes no hace a las mujeres mejores conductoras y con respecto a lo segundo, solo por crear ambiente... por joder vamos, como hacen las mujeres cuando comentan que al tener menos accidentes (repito sin entrar en ratios) son mejores conductoras, es decir, utilizo los manidos recursos de los que hacen uso las mujeres :D

2 respuestas
Czhincksx

Los que nos suben los seguros a los hombres son los canis flipadetes que sólo quieren fardar haciendo el bestia con el coche. Como las aseguradoras no pueden saber de primeras si eres uno de ellos o no, lo cobran más caro a todos.

Lo mismo con esta autoescula. Si de media las mujeres dan más clases, siendo una tarifa plana lo que ofrecen, pues tendrá sentido cobrarle más a las mujeres, puesto que a priori no pueden saber si darán 15 ó 30 clases.

B

¿Y si soy mujer y necesito menos prácticas? xD
¡Ya no me es rentable el pack!

3 respuestas
Yuih

#32 La frase que has citado esta sacada de contexto pero te lo explicaré sin poner genero porque veo que eso te pierde:

Un conductor que no tiene accidentes o tienes menos que otro, a efectos aseguradores, hace que sea mejor que otro que tiene más accidentes y por ende, que el primero pague menos.

1 respuesta
zur4no

#34 Pues te vas a otra autoescuela que tarife por clase. Y luego sacas cuentas.

2 1 respuesta
maNny

#7 Pienso lo mismo, ya aburren con tanta tontería.

1
allmy

#34 Vas a otra autoescuela que se pague por clases.

1 respuesta
B

#35 todavía no lo has pillado, bueno lo dejo :D

wiFlY

#32 Es que una aseguradora no se para a pensar (vamos, se la suda) que conduzcas bien o mal. Solo le importa tu capacidad para generar accidentes que en muchos casos no depende de las habilidades de conduccion...

Pero bueno, no hablemos de aseguradoras que me enveneno xD

#43 conocimientos actuariales SIN MAS !!! XD pa darte dos collehash

1 respuesta
Pachy

#23 mejor conductora? si los dos tienen 0 partes de accidentes, son igual de buenos conductores...
en lo del precio, si curras en eso, te doy la razón _

1 respuesta
seridb

#34 Si soy hombre, no soy un cani barroco, no voy a tunear mi coche, lo quiero para trabajar y no voy como loco porque pago mas de seguro?

Same history here.

Por lo menos las mujeres pueden buscar otra autoescuela que no ofrezca esta oferta yo me puedo comer los mocos en todas las aseguradoras :D

1 respuesta
B

#40 que sí... que tengo algunos conocimientos actuariales, pero no iban por ahí los tiros :D

1 respuesta
Yuih

#41 Por eso. De verdad, estáis espesos o queréis trolear.

Una mujer si tiene la misma edad que tu, la misma bonificación y conduce el mismo coche que tu, pagará lo mismo. Punto.

2
B

#42 Si lees páginas atrás, comprobarás que no pagas más de seguro xD
Que eso ya no está.
Otra cosa son las ofertas que hagan las compañías.

#36 #38 Pienso que debería ser así desde un principio. Pero si les va bien ofertando eso...
Yo no necesité más de 10 prácticas para presentarme al práctico. (Eso sí, eran de 1h 30min)

Clicspam

#30 Y sabrías explicarme por qué eso es machista?

1 respuesta
ISAILOVIC

#46 explicado en #22

1 respuesta
Clicspam

#47 Yo no veo ninguna explicación, pero bueno... xD

1 respuesta
michi

#48 Seguramente sea denunciable por discriminatorio.

1 respuesta
Clicspam

#49 Discriminatorio puede, machista no.

muanhiaru

Si no lo digo, reviento.

Mujer al volante peligro constante.

Y se que me pueden censurar, bla bla bla. Aunque haya excepciones (que las hay y las he visto) mis 500 Km a la semana me dicen que si he estado a punto de tener algún percance con el coche ha sido porque alguna iba con el wasap mientras conducía, no estaba en el carril que tenía que estar o quería invadir el mio. Aparte de eso, puedo enumerar muchos más percances pero es que ahora no me acuerdo.

Cuando estudiaba en la autoescuela, la primera que tuvo el "honor" de reventar un retrovisor con otro coche y de arañar la puerta fué una mujer. Ídem con la que en un examen se le olvidó 7 veces quitar el freno de mano (queria salir con este puesto).

#31 A mi me costó sobre 500 euros, 18 euros la clase.

#30 Exactamente y cada vez más. Tu antes en las discotecas lo que te ofrecian era "X o Y DJ" que era un fiera a los platos y hacía virguerías con los vinilos (aparte de las gogos, pero era algo secundario) y hoy ves que lo primero que piensan a la hora de promocionar una sala es el número de tias, lo guapas que son o si se puede follar fácilmente (cosa que ante también se tenía en cuenta pero no tanto como ahora).

2 1 respuesta
4ERROR

#51 Puto regalo xD

eXtreM3

Siempre que pasa algo es porque una mujer la ha liao. El otro día estaba charlando con un colega en la calle y una tía se fumó completamente el ceda el paso de entrada a las rotondas y el que venía por dentro tuvo que dar un frenazo de la hostia, le metió la pitada de su vida xD

Además ya estaba anocheciendo y llevaba las luces apagadas.

Hoy al salir del curro se habían chocado dos mujeres entre ellas en un cruce super absurdo donde nunca había visto que ocurriese nada.

¿Hablamos de igualdad? Yo también quiero poder ir a trabajar en pantalones cortos como ellas, que en verano es insoportable el calor que pegan los pantalones largos.

1
maNny

Hay un problema terminológico relacionado con la igualdad y la equidad, no es lo mismo señores, bajo mi punto de vista la igualdad (no hablo en cuestiones de sexo específicamente) es un error, y una forma de justicia bastante pobre y negativa.

1
Rubios

#31 350€ matricula, libro y 8 prácticas + 20€ examen.

u jelly?

4ERROR

#31 O.O

Aquí:

Matrícula 100 pavos, examen practico 98 pavos, Tasas 74 pavos, examen teórico 70 pavos.

Clases prácticas 29 cada una y se te quieres examinar en un lado más fácil 30 pavos más a la hora del examen práctico.

Eso sí, el libro te lo regalan, no dirás que te hacen el feo. xD

PocketAces

No sé por qué se ha ocultado #2 si no miente en absoluto xD

Las mujeres no saben conducir. Y son las causantes de muchísimos accidentes con su precaución y la forma en la que se hacen caca a la hora de entrar a las rotondas y a las incoporaciones.

Y os lo digo yo que sé de lo que hablo.

3 1 respuesta
Mikuu

tampoco hay que generalizar, hay mujeres que conducen bien y otras mal, tambien hay tios que conducen mal y abuelos con 80 años que conducen 150000000000 veces peor que cualquiera.

lo que ami me toca los cojones es que cuando pasa esto con las tias hacen de esto un mundo por ser feminista, pero cuando pasan tantas cosas con los hombres por ejemplo: Divorcio,Pruebas policiales,Bomberos,Abusos etc porque no se denuncia tambien?? que pasa que somos inferiores? Conozco un tio que la mujer le pagaba de ostias y la denunció, y no le pasó nada a la tia.

1
evilsol

Mujer al volante peligro constante ya es casi un refran y l8srefranes estan por algo, son casi objetivamente empiricos

1
ManOwaR

#57 yo estoy hasta la repollísima de q cuando voy con un familiar o amiga del sexo femenino, me haga siempre conducir a mi. Yo no sé pq son tan inseguras las chicas conduciendo, nunca lo entenderé. Precisamente ese "miedo" es el lastre que puede provocar un accidente, suelen ser muy orgullosas y cabezonas para algunas cosas, pero para otras cosas tienen el autoestima por los suelos.

Aunque más que con "whatsapp" o cosas así, tienen la manía de no habituarse a la conducción, se lian con los pedales/marchas, les es imposible prestar atención a la carretera y conducir por costumbre, no se habituan al coche ni que lleven años con él, siempre sienten la necesidad de prestar más atención al coche que a la carretera (por ejemplo, mi hermana es imposible que cambie de marcha guiándose por oido con las rpm, o sintiendo el par motor, tiene que mirar las rpm del cuentakm sí o sí... luego hay otras que directamente van estirando las marchas a saco. También tiene un miedo escénico a que se le cale, y maltrata el embrague cosa mala).

2