Anulan la sanción contra la autoescuela que cobraba más

D

Edito: Juraría que había puesto etiqueta NEWS, no política. Fix it plis. Y el título no cabe, LOL.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20131001/sociedad/autoescuela-sentencia-zaragoza-201310011735.html

Varón de 18 a 22 años: 665 euros

Mujer de 18 a 22 años: 850 euros

Estima además que ofrecer a las mujeres el mismo precio "habría resultado antieconómico" dado que, de media, las mujeres exceden en 2,48 el número de clases, calculando en 15 el objetivo de la empresa para los chicos y en 21 para las chicas.

Vamos, que los demonios con pene nos sacamos el carnet con menos esfuerzo, al contrario que las impolutas seres de luz, que necesitan más clases.

otoescuela machiiiitaaaaaaahh faaacistaaaaaaaaaaaahh

2
1 comentario moderado
Clicspam

Lo que no entiendo es lo de "calculando en 15 el objetivo de la empresa para los chicos y en 21 para las chicas."

Se supone que es un "pack" y que el de mujeres tiene 21 prácticas y el de hombres solamente 15?

1 respuesta
nixonE1

Faltaria mas que no fuera asi la resolucion

Pachy

#1 pues que denuncien tambien que a ellas el seguro les sale mas barato...

o eso no interesa?

edit:

El juez se basa asimismo en estadísticas de la Dirección General de Tráfico que reflejan que tanto en destreza como en conducción abierta hay un mayor número de aprobados de los hombres, una diferencia que considera "suficientemente significativa" como para que en una oferta que resultaba una mejora de precio respecto a las tarifas generales se ofreciese un precio mejor a los varones.

3
ManOwaR

Los hombres no nos quejamos, ni denunciamos, cuando en pruebas de policia, bomberos, forestal, etc... Nos piden mucho mas q a ellas.

26 1 respuesta
OtherFeral

Bravo! Joderos feminazis

19 1 respuesta
RoDRa

#3 parece una tarifa plana, das las clases que necesites para presentarte

Pachy

#6 porque eso es " igualdad ".

esta " igualdad " no las favorece a ellas, asique es machismo. xD

8 2 respuestas
OtherFeral

#9 igualdad es ser iguales no dar mas trato, u n gordo va a necesitar 3 veces mas esfuerzo q una chica para hacer 10 dominadas si no pon a maria belmonte a hacerlas, q asco dan las femi nazis

1 respuesta
Pachy

#10 ya, mismo salario = mismo trabajo = mismas pruebas de acceso.

Pero si discutes eso con alguien, es que eres un machista y te gusta pegarle palizas a tu mujer cuando llegas borracho a casa del puticlub. O así lo ven.

3
Lecherito

Tampoco hablan de las discotecas por ejemplo, la única vez que he ido le cobraron la mitad a la chica que tenía delante. Y la de las entradas de me quedó mirando cuando estaba contando el cambio y dice... "Que pasa, el cambio está bien, las mujeres pagan menos."

En fin...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#12 esa actitud es lo mas machista que te puedes encontrar

1 1 respuesta
ManOwaR

#9 tú con un 6 no pasas, ellas con un 8 sí que pasan, cuando su 8 equivale a un 4 tuyo. Igualdad xd

allmy

#1 También me cobran más a mi por el seguro de mi coche que a una mujer (solo por ser varón).
Me cobran por entrar a discotecas y a ellas no.

Esto simplemente sigue la tendencia.

1 respuesta
Pachy

#13 pues no he visto a ninguna exijir el mismo trato todavía.

5 1 respuesta
MoLSpA

Normal, porque es exigir.

2
Yuih

#15 Falso, en el tema de los seguros actualmente hombres y mujeres pagan lo mismo (lo afirmo tan tajante porque curro de esto).

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de las mujeres y los seguros tiene cierta explicacion porque los seguros se suelen mover por sectores y el precio depende de en que sector te halles tu. No van a cobrar el mismo precio a un chaval de 22 años con su SEAT Ibiza Cupra con lunas tintadas que a un señor de 50 años con su A8, es injusto pero es asi xD

#16 eso es otra cosa, pero que a una tia le cobren 3 euros por entrar en una discoteca y a un tio le cobren 10 es mas machista que feminista

2 respuestas
allmy

#18 Entonces la norma cambió hace menos de 1 año xD

1 respuesta
Skunka

Bueno.. empezamos! Hablan de una autoescuela, que tenemos la misma capacidad para aprenedr a conducir.. y ya estamos con lo de siempre, a llorar por uno y otro lado. Que pesaditos con esas cosas.

Me gustaria ver a los tios que lloran aquí a ver en cuanto tiempo aprendieron a conducir y que tal lo hacen... (risas).

2 respuestas
Pachy

#19 si, porque son el ganado que atrae a los cuatro babosos que van a pagar fantas, en vez de a pasarlo bien. xD

#21 yo conduzco ambulancias :) cuando lleves una furgoneta, con exceso de velocidad en ciudad, con tráfico, lluvia, etc, y con 0 roces, hablamos.

y el seguro me lo cobran mas caro que a ti.

3 respuestas
Yuih

#20 Creo que es desde el 2010-2011. Las mujeres y hombres pagan lo mismo (tanto en seguros de autos como de vida).

La única diferencia que puede haber si tienes el mismo coche que una mujer y tenéis la misma edad pero ella paga menos es que es mejor conductora, nada más.

P.D: Hasta donde yo se, de lo que me han contado, las mujeres o no pagan y pagan menos porque a la discoteca en cuestión le interesa que la discoteca esté llena de mujeres. Y depende de la discoteca porque a las discotecas a las que he ido yo siempre en casi todas pagan lo mismo chicos que chicas.

#22 Eso desde hace un par de años ya no es así.

1 2 respuestas
Clicspam

#19 No es machista para nada por mucho que les pique a algunas. De toda la vida los hombres andan detrás de las mujeres, es instinto, no machismo.

Que las tratan como ganado? Hombre, pues claro, pero a los tíos también. Son ganado que sirve para atraer más ganado.

1 respuesta
Skunka

#22 Y cuéntame, quien suele facilitar el paso mas a menudo a las ambulancias? todos por igual? porque tengo urgencias cerca de donde vivo y es un espéctaculo ver ciertas acciones, en su gran mayoria de hombres. Las mujeres somos mas atentas.

Pero bueno, hablo desde mi punto de vista. Desde el tuyo las mujeres somos cafres al volante, seguro.

1 respuesta
B

#23 que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres puedo aceptarlo sin entrar a debatir los ratios, pero los accidentes los provocan las mujeres...

3 1 respuesta
Yuih

#26 Y eso que tiene que ver con lo que yo estaba comentando?

Y lo de que los accidentes los provocan las mujeres, deberías aportar información comprobada al respecto....

Pero bueno, una vez corregido lo de que las mujeres pagan menos en el mundo de los seguros, dejo el tema que esto va a acabar con una guerra.

1 respuesta
Pachy

#25 no, he visto de todo. Realmente no me fijo en quien me cede el paso, voy atento a la carretera >_<

Ifz44

Hola, este es el hilo donde uno se cree mejor por tener pene o vagina?

ISAILOVIC

#24 es machista en el momento que usas a mujeres como reclamo para ir a tu bar/discoteca xdd

4 2 respuestas