Anulan la sanción contra la autoescuela que cobraba más

evening0

Conozco mujeres que conducen 100.000 veces mejor que un hombre. El problema es que por cada una de ellas hay 20 que aún teniendo carnet no saben hacerlo.

Yo siempre me he sacado todos los carnet que tengo a la 1º, teórico y práctico. A+B+ BTP.

Pienso que algunos hombres estamos hechos más para ello pero bueno cada persona es un mundo. Conozco hombres torpes que se sacaron el carnet después de muchos exámenes en cambio conozco a varias mujeres que ni aún así lo sacaron.

Skunka

#84 Sin haber conducido nunca un coche? en 7 prácticas? caray! que machote! Aquí mucho pico, pero lo dicho, había que verte al volante ^^

Ya que todos ponemos datos para a ver si así suena mas creible las faltadas hacia las inútiles que somos las mujeres al volante.. he tenido 3 accidentes, y los tres por culpa de tios sin tener yo la culpa. Y el premio a las mayores barbaridades que he visto hacer al volante, se la llevan los tios, pero de calle y por paliza.

2 respuestas
Seyriuu

#92 ¿Qué tiene que ver cómo conduzca o deje de conducir yo para que pueda opinar sobre este tema?

Puedo conducir muy mal y sin embargo opinar que por lo general los hombres conducen peor, o las mujeres conducen peor, o los perros conducen peor. Y puedo conducir bien y tener las mismas opiniones, en serio, ¿Es que si no soy una eminencia de la conducción no estoy capacitado para tener ojos en la cara y ver si en general otros de mi sexo y otros del otro sexo conducen mejor, o peor?

1 respuesta
Skunka

#93 Te he nombrado a ti, Grumpy ? :) Le decia al chavalín que farda de "me lo saqué con 7 prácticas" a ver que nivel de conducción tiene.

Lo de dar opinión de que las mujeres somos la peste al volante, va a parte. Punto, doble espacio. Otro tema. Otra historia que no tiene que ver con el nivel que tengas TÚ de conducción para poder opinar. Ains... andas lentorro por las mañanas eh? O tocapelotas xD

1 respuesta
Seyriuu

#94 Tocapelotas más bien, pero esto venía de un comentario en que alguien -¿Tú? No me apetece buscar atrás - decía que "había que ver como conducís vosotros..." insinuando que la mitad del foro serán horribles conduciendo y por tanto no pueden opinar si un sexo es mejor que otro (en realidad lo que no pueden opinar es que los hombres sean mejores que las mujeres). Y por eso le contestó el otro de "yo me saqué el carné en 7 prácticas" y a él tu respuesta, y a ti, mi respuesta, que daba de nuevo el círculo entero.

Adicionalmente necesito un healer en el wow. Maldita sea.

1 respuesta
Skunka

#95 Pues si, he sido yo. Y que los que le dan al pico seguro que hay un buen número que no tienen ni carnet.. pero se permiten el lujo de juzgar algo que ni ellos mismo hacen/han intentado hacer.

Ni humor tengo para seguir con estas chorradas..

Para pvp? O para raidear modo chupipandi?

1 respuesta
Seyriuu

#96
El tema está en que son libres de opinar, aunque deberían de tener algo en que basar su opinión, yo por ejemplo no voy a decir que unos sean mejores que otros pero si me pusieran una pistola en la cabeza para opinar diría que he estado en muchos coches conducidos por hombres y en pocos conducidos por mujeres, que los pocos que llevaban las mujeres me decepcionaba un poco como llevaban el coche y sentía ganas de ser yo el que condujese (pese a que por ejemplo, odio aparcar).

Para jugar a lo que sea y sentirme amado y querido, pero como soy paladin prot ahora mismo sería principalmente pve.

Aunque me molaría dominar del pvp.

1 respuesta
ManOwaR
A

#86 Siempre que una persona dice que lo de que "las mujeres conducen muy muy muy mal" es un mito, sé que esa persona o conduce tan mal que no se da cuenta de lo mal que conducen las mujeres o directamente no tiene ni carnet de conducir.

goliat17

#92 1º Nadie dijo que nunca tocase un coche antes.
2º lo de machote es por algún rencor interno que tienes o simplemente borderia?
3º No necesito que me veas para saber que conduzco perfectamente (te lo puedes creer o no me la suda) 4º Nunca eh tenido accidentes por mi culpa y me ahorre que me golpeasen en 2 ocasiones por reflejos.

Revisando un poco lo que pones después, pareces un poco Femi Spartan asi que no pienso discutir absolutamente nada contigo ya que tu postura es defensiva y agresiva.

Ale que sois las mejores y gracias a vosotras podremos quitar las señales algún día y poner florecitas.

1 respuesta
Skunka

#100 Jajajajaja que picadín te veo :) Eres super simpaticuelo eh? Está de moda lo de feminazi y demás chorradas varias de "femi" y quieres ser uno mas, no pasa nada corazón, llameme lo que quieras que no voy a llorar xD

Te he preguntado: "Sin coger un coche antes?" No lo he afirmado, con lo cual, si has conducido antes.. lo de las 7 practicas no sirve de nada porque ya conducias en modo clandestino. Me alegro que tengas reflejos, si no serias un peligro constante. Pero con eso no te llega, tienes que tener seguridad, preveer lo que harán los demás conductor, sentir el coche...etc. bueno, además de saberte las normas de circulación, claro xD

Lo de poner florecillas a que viene? tienes alguna inclinación oculta que quieres sacar a la luz? Ains... me encantaria verte hacer rally, a ver que bien dominas el coche ;)

#97 Yo no impido a nadie que muestre su punto de vista, solo digo que aquí todo es: las mujeres son lo peor en la carretera... y lo peor, lo peor de lo peor que yo he visto , son los señores de entre 60-70 años. Eso si es un cáncer al volante, pero claro, es mas divertido meterse con las mujeres para así sentiros superiores en algo ;)

Te sientes solo en el wow? Si te hablan hasta los npc´s xDDDDDDD En que server juegas?

2 respuestas
Seyriuu

#101 No lo impedías pero has sacado un argumento inicial que venía a ser "Si no conducís bien con el coche, no deberíais opinar".

Sobre los hombres de 60-70 años, teniendo en cuenta la cultura machista que imperaba cuando estos hombres se sacaron el carné es lógico, ¿Cuántas mujeres con más de 40 años conducen? Aún hay algunas, ¿Y con más de 50? Prácticamente ninguna, ¿Y con 60 o más años? menos aún, ¿y con más de 70?

Me dices que los hombres de 60-70 años dan miedo con el coche, no te digo que no, pero es injusto compararlo a mujeres de 20 años. Cuando tengamos mujeres de 60 - 70 años conduciendo podremos tener algo con lo que decir "conducen mejor, peor, o igual", pero hasta entonces, por no tener uan contraparte con la que comparar, quizás deberíamos olvidarnos de hombres de 60 a 70 años y centrarnos en grupos que sí podamos comparar, de 18 a 40 años entre hombres y mujeres.

Y sí, me siento solín, muy solín, estoy en cthun horda, ahora sólo voy a sacar 1000 de valor a la semana con el pala y el resto del tiempo subiré alters, actualmente el sp 86...

1 respuesta
goliat17

#101 Algún problema con los Homosexuales? defensora de las mujeres pero xenofobica?

De listas como tu esta el mundo lleno pero en temas de circulación te pese lo que te pese soléis liarla y digo soléis por si hay mujeres que conducen bien, no se si sera tu caso pero se te ve el plumero.

Lo de las 7 clases no sirve de nada y las que dan 40 o mas y siguen suspendiendo que?

Conducir bien ahora es hace rallys? Aclarate y deja de mezclar cosas, se habla de circular no sobre deportes de motor (ya que en ese aspecto sois un mosquito en el parabrisas nada mas)

Ale

1 respuesta
Skunka

#103 Uuuiii que mona la perrita :) gracias por compararme con un animal, son mejores que las personas :)

Te digo lo de rally porque ahí es cuando dominas a un coche, pero vamos, que si tuviese oportunidad te cerraba la boca en persona, eso dalo por hecho. Seguro que he conducido mas coches que tu. Coches que son como piedras, y los que con el dedo meñique ya te llega para llevarlo.

Quien ha dicho que tenga problemas con nadie? Solo te pregunto si tienes algo oculto, ya veo el que, lo has sacado tu solito jajaja

Venga guapete, un beso y deja de alterarte tu solo. Si conduces mal, lo admites y punto pero no llores mas. :*

#102 Cierto es que no hay tantas mujeres, pero yo tengo visto a unas cuantas que con 60 años parece que conducen decentemente. Y repito, sé que la proporción no es igual.

Y si las mujeres no somos tan hábiles, quizás tb tenga que ver con la presión que tenemos. Yo cuando tenia la "L" flipaba con todos los que se picaban conmigo por adelantarlos... y en una ocasión que lo hice por el interior de una rotonda porque el tio era un puto caracol, recuerdo el acojone que pasé cuando,acto seguido, me lo devolvió modo ilegal. Tan ilegal que tube que arrimarme a la cuneta para evitar un bonito accidente.

Cuanto tiempo llevas en el wow?

2 respuestas
Seyriuu

#104

Yo de 60 años no he visto ninguna, pero bien está saber que existen. Por otro lado, todos podemos sacar historias de "me la lió tal persona y éste era de tal sexo" pero eso no nos lleva a ninguna parte, la proporción de estadísticas de accidentes culpables por un sexo y por otro a nivel de españa / el mundo quizás sí.

Ahora falta saber si Yuih nos la puede dar o nos va a decir que en su oficina... así a ojo... es tal xD.

A mí también me hizo un camionero una muy chunga que casi me mata, estaba yo tranquilamente saliendo por una de esas vías de aceleración incorporándome a la 340 (en el tramo hacia castellón que si no es el que más accidentes ha tenido es una de las carreteras con más accidentes de toda españa) y en la vía había un camión, pero estaba bastante lejos y yo iba fuerte, empezó a acelerar y a pitar de forma sostenida el claxon, así que yo reducí la marcha y cuando me alcanzó se METIÓ medio trozo dentro del carril de aceleración, haciendo que yo me metiera en el arcén intentando no pasarme porque me habría dado contra el quitamiedos, por suerte no me dí (desconozco cuánta distancia habría entre yo y el quitamiedos pero el camión un poco más y se lleva mi retrovisor por delante).

Total que al final él pasa y yo me incorporo a la 340 detrás (no había ningún coche) y el conductor del camión me saca el brazo por la ventanilla y hace un corte de mangas.

Y yo me quedé WTF total.

Ojalá hubiera sido policía de estos que van de incógnitos o algo para poder clavarle una buena multa, pero no, simplemente el tío no podía admitir que yo entrase delante de él en la vía aunque tenía espacio de sobra e iba a una velocidad adecuada, tuvo que acelerar, pitar, y aún con chulería casi me mata invadiendo el carril de aceleración y para terminar de ser el más chulo del patio, hacer un corte de mangas, claro que sí, campeón.

Lógicamente no vamos a asumir que todos los camioneros varones sean iguales a este tío y que las camioneros mujeres sean mejores conductoras, ¿No? Es un caso aislado...

Desde el 2005 pero volví en pandaría tras años isn jugar (desde el 2010) hará unas semanas (¿2? ¿3?)

1 respuesta
Skunka

#105 De camioneros que te comen el culo por las autopistas que parece que te van a aplastar.. yo tb he tenido anécdotas acojonantes xD Pero te comentaba esa por el pensamiento masculino de: una tia no puede adelantarme, y menos con una L!! Si yo fuera un tio seguro que sudaria...

El resumen es: las tias en general conducimos con mayor precaución y mas legalmente, los tios lo haceis modo sobradillos y para mostrarnos que somos unas pacas al volante. Y ese el es pensamiento, las tias que somos lentas, y vosotros unos artitas.

Jugabas modo profesional? En ese server? Por que lo has dejado? (modo cuestionario acosador jajajaja)

2 respuestas
goliat17

#104 Yo alterarme? sera eso. Hmm cosas ocultas como lo sabes eh. Por la interne somos todos le leche eh!

por su puesto tu sabes los coches que yo eh conducido y tengo, que demostración de superioridad :| estas hecha toda una hembra alfa!

Ya nos pasaras las fotos cuando ganes el Rally nacional de asfalto :qq:

1 respuesta
Seyriuu

#106 Yo no soy un gran conductor, realmente, creo que mi único problema a la hora de conducir es aparcar o si voy con mi padre/hermana que parece que tengan que sacar el mínimo defecto que vean y ponerme nervioso (puedo conducir un año sin que pase nada raro y un día ir con ellos y que me pasen 5 cosas que parezca que no tenga ni el carné), pero la verdad es que suelo ser bastante precavido y tal.

Sobre el wow, si te parece podemos seguir por privado...

Jugué a lo hardcore en Tyrande cuando la Burning, en Black Temple lo dejé, aunque mi orgullo fue tumbar a Vashj y Kael antes de que quitasen los attunements necesarios.

Resto de info, va por mp

1 respuesta
PocketAces

#106 Si te adelanta un camión, dice mucho de lo veloz que eres conduciendo.

1 1 respuesta
Skunka

#108 jajaja ok. Pero solo era simple curiosidad la verdad, yo solo hago pvp intemporalmente. Ahora ya apenas juego...

Si te pone nerviosa la gente cuando conduces... es malo! No tendrás compañia en viajes largos, con lo bueno que es!

#107 En asfalto conduzco muy adecuadamente y relajada, no puedo practicar por las carreteras donde hay circulación, pero en tierra voy de lujo ;) Si quieres te doy prácticas cuando quieras polluelo.

#109 Donde he dicho que me adelantase un camión?? 120 en la velocidad máxima permitida, si la rebaso.. me pagas tu la multa? :)

1 respuesta
PocketAces

#110 Los camiones no pueden circular a más de 80. Si un camión te pisa el culo, es porque vas lenta de cojones.

1 2 respuestas
B

#111 pero que dices de 80 tio jajaja, eso será en el mundo de la piruleta, y si es conductor del alsa ya no te digo xDDD

PocketAces

Camiones, no autobuses.

Pequeños detalles, que marcan grandes diferencias.

Skunka

#111 Pocos camiones por autopista has visto...

#115 Pero quien ha dicho adelantar? Te has obsesionado.. los camiones le pisan que da gusto, y tener un bicho desos comiendote el culo acojona, solo he dicho eso. Y claro que me han adelantado camiones, a mi y te aseguro que a un buen porcentaje de conductores (aunque no pueden usar el carril de la izquierda, lo hacen)

Pero bueno, seguro que no has visto un camión en una autopista en tu vida.. pero hay que flamear!! /animar! :*

3 respuestas
PocketAces

#114 Adelantando a 120 bastantes pocos, sí.

Oliéndote el culo a 80 porque no vas a más de esa velocidad, he visto varios. Sí.

Curioso que siempre esos camiones adelanten coches tripulados por mujeres, muy curioso.

#114 Besi, amiga. Me has durado poco, como todas. ; )

1 respuesta
resondual

Un camión comiéndote el culo cuando vas a 120 eh... sí sí.

Gandalf530

En mi vida me ha adelantado un camión en autopista, de hecho, me sentiría ofendido si lo hiciera jajaja

totespare

#114 sabes lo que es un tacógrafo? Un aparatito que llevan los camiones (electrónico en los modelos relativamente nuevos) que impiden que vayas a X velodidad (según el tipo de camión), asique pocos camiones has podido ver a 120km/h, teniendo en cuenta que, por ejemplo el de mi padre (como lo tendrán ahora todos), tiene la velocidad limitada ELECTRONICAMENTE a 90km/h, y es de 3500kg (camión rígido).

1 2 respuestas
Skunka

#118 Pues, como todo en esta vida, supongo que habrá trampas. (que no tengo ni puta idea porque no conozco a nadie que sea camionero) Pero que ahora se diga que los camiones van a 80/90 por hora... es un chiste. No sé en donde vivís vosotros, pero aquí le pisan que da gusto.

Dralions

#114 Mi padre trabaja en un sector relacionado con el transporte de mercancías (camiones-cisterna en concreto) y yo también vengo a decirte que no tienes ni puta idea. Sobra decir que no me ha adelantado un camión nunca.

1 1 respuesta