Anulan la sanción contra la autoescuela que cobraba más

Yuih

Hilo para nada "machista". En mi oficina, mujeres que hayan tenido accidentes prácticamente ninguna, hombres, el último más grave, atropello a un ciclista.

3 respuestas
HardNight

Es ver una mujer o un abuelo conduciendo y me entran ganas de cruzar la mediana. Seguro que corro menos peligro.
Hace un mes, en un pueblo donde veraneo, unos abueletes preguntaron qué salida tenían que tomar en la rotonda, que está al lado de una estación de tren. Obviamente tomaron la correcta.

julicvp

Tengo 5 mujeres en mi familia por parte de madre, de las cuales solo 1 conduce bien, vamos la unica que no ha tenido accidentes y te ves seguro yendo de copiloto con ella. Casualmente es la unica que reconoce que las mujeres al volante son peores que los hombres, mientras que las otras 4 lo niegan.

9
V

#61 Algunos ciclistas es que parece que lo van buscando también.

Pero es lo que tiene. Para coger un coche tienes que haber pasado unos exámenes por lo menos. Para coger una bici, no.

1 1 respuesta
Yuih

#64 Sólo lo he dicho, como ejemplo. Las mujeres suelen tener menos siniestros. Lo que pasa es que se transmite mucho eso de "peligro! mujer al volante!" y en proporción, hay mucho más malos conductores.

1 respuesta
T

Son machistas sanos.

PocketAces

#65 En serio, déjalo.

Ya os hemos dicho por activa y por pasiva que las mujeres provocan el 90% de los accidentes por ciudad. Llámalo miedo, llámalo precaución, me da igual, pero son las directas o indirectas responsables de la mayoría de los accidentes.

Y te lo digo yo, que trato cosas así muuuuy amenudo. Más de lo que me gustaría, de hecho.

1 2 respuestas
Yuih

#67 Pues lamentablemente para ti, ya me puedes decir que las mujeres provocan el 100%. En mi empresa de seguros, partes de siniestro de hombres hay como un 80% más que de mujeres.

Aunque si quieres, la moto para ti y ya está xD

1 respuesta
V

#67 Homer-y-las-estadísticas.mp4

PocketAces

Sí, mejor la moto para mí.

Anteayer casi me doy un golpe porque estaba yo haciendo una rotonda por la parte de fuera y desde el carril de dentro una pava intentó salirse por el desvío sin nisiquiera fijarse si iba a salir yo.

Resultado: Me tuve que meter en el desvío obligado de un volantazo, frené un poco para que se pusiera a mi misma altura y estuve 5 minutos cagándome en su puta madre por la ventanilla.

Si no vas con 100 ojos te la lían. Y como esas 1000.

En mi trabajo me paso horas en la carretera y siempre digo "esa es una mujer" y me dice mi compañera, "eres una machista no sé que", luego adelantas al vehículo y es justo una mujer. Se les nota cómo conducen y conducen DE PUTA PENA.

Fin.

3 3 respuestas
guilles

#68 Las estadísticas que usais tienen que ser falsas a la fuerza.
TODO el mundo reconoce que las mujeres conducen peor, hasta ellas, que si, que siempre hay excepciones y las hay muy hábiles, y los hay muy torpes.
Pero en GENERAL conducen ellas peor.

1 1 respuesta
Yuih

#71 Yo no he usado estadísticas. Sólo he dicho que en mi oficina, por cada mujer con un siniestro de culpa a lo mejor hay más de 20 hombres. Lo que pasa es que cuando una mujer conduce mal, hay más bombo que cuando un hombre lo hace mal.

1 4 respuestas
PocketAces

Es lógico, las mujeres no pueden dejar siniestrado el coche porque van a 20 aunque la carretera sea de 80.

Besis.

1
_LuZBeL_

#70 al final te la follaste?

B

para las discotecas no se quejan

#72 También se de un cojón de casos de primera mano de tías que meten el parte del seguro a sus maridos o padres, pero vamos me puedo acordar ahora de una decena al menos xD

Una por ejemplo es una forera aqui jueeej espero que no me lea.

Seyriuu

#61 ¿Estás segura de que quieres ir por la línea de que está estadísticamente probado que ellas tengan menos accidentes y aue por tanto está bien que paguen menos seguro? Lo digo porque hay una infinidad de cosas que se han facilitado a las mujeres por la supuesta iguakdad bajo el argumento de "hay más hombres trabajando en ese sector", "las mujeres tienen peor capacidad física", etc. Y todo eso que os dan por la jeta con justificaciones tan pobres se va a la mierda si luego os parece bien pagar menos en un seguro escudándose en que tenéis menos accidentes. Just sayin'.

1
PocketAces

Y no olvidemos lo bien que aparcan.

hP

Es cierto que hay más accidentes a causa de hombres que mujeres, pero es cierto que bastantes mujeres "provocan" accidentes, sin querer claramente... a la hora de tomar decisiones inmediatas, una gran mayoría de ellas se bloquean mentalmente, cogen pánico. También ocurre en hombres claramente... pero por culpa de la sociedad y algunas otras cosas, la mujer es mucho más vulnerable en ese campo.

x ejemplo: Mi tia tiene pánico en una zona concreta de la autopista de asturias, los que vivaís aquí, sabreís la que une oviedo y avilés para gijón, al unirse los carriles y venir los coches todo lanzados ( 120km máximo, aunque la mayoría va a 140... pero bueno ), es una de las zonas rotudamente no quiere ir, antes para el coche y pide a mi padre que lo coja ahí por ejemplo...

No soy machista, soy realista y a causa de gente así ( no apta ) ocurre cosas que nadie lo desea a nadie...

He tenido un accidente, no fue nada realmente y no fue por culpa de una mujer ni nada, fue un fallo mio. Seguramente por cansancio.

#70 xD eso me paso a mi lo mismo, pero en mi caso era la policía.

Y si, es cierto que hay más hombres que conducen mucho mejor que mujeres. Solamente xq tienen los reflejos más desarrollados, aunque en estas nuevas generaciones las cosas están cambiando, ya que hay más mujeres que juegan, aumentan sus reflejos y se están poniendo a la altura o superando... pero vamos, hay de todo en este mundo.

ziordo

además de que las mujeres no saben abrir un mapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

MINIPUNTO PARA LOS CHICOS!!

nanananana furoooor furoooooor

1
zur4no

#72 Solo como dato, ¿cuandos hombres y cuantas mujeres teneis asegurados?

1
Kory

Mi ex compañera de piso quemó el motor literalmente porque en su vida, y desde que se compro el coche, había metido 3ª.

De hecho, iba siempre en segunda, incluso si hacia trayectos de kilómetros. Obviamente le dijimos que cambiase el modo de conducir, porque el coche nuevo, lo va a dejar igual. Ahora al menos mete tercera.

Provocaba:

  • Colas
  • Pitorreos
  • Lentitud
  • Insultos

#81 Pues porque no, no se atrevía. Claro que ha cogido autovía y se lo hemos dicho seriamente. Iba en segunda todo revolucionado.

Por eso, si vas a conducir así, que lo haga otro por ti. Seriamente.

1 respuesta
V

#81 Supongo que no cogería nunca por autopista, ¿no?

¿Y por qué no pasaha de segunda? ¿Su religión se lo impedía o algo? A mí me pone súper nervioso escuchar un coche cuando te "pide" cambiar de marcha y no lo haces, joder.

A

#72 Sabes que las mujeres conducen peor, ¡lo sabes!, es más... te jode saberlo por que también sabes que no resultas convincente cuando no te lo crees ni tú.

1 2 respuestas
goliat17

#21 2 semanas de teórico y 7 clases practicas incluido el paseo por Mostoles. Por tener mas facilidades que otro para conducir puedo meter mas mierda o cual es la teoría?

#83 Las mujeres CAUSAN mas accidentes que los hombres, los hombres tienen mas accidentes por hacer el subnormal (correr, chulearse y demás cosas). No son ni 2 ni 3 las que se cruzan de carril sin mirar (literalmente) y luego cuando se dan cuenta de la liada ni te miran se hacen las locas y aquí no paso nada.

No digo que todas las mujeres conduzcan mal (tengo mas de 1 tía que conduce muy pero que muy bien, con soltura, seguridad y respetando todas las normas debidamente.) Pero hay que reconocer que por lo general son un poco "peligrosas"

2 respuestas
D

#84 Suma a eso que además las mujeres hacen de media mucho menos kilometraje que los hombres. Estaría curioso ver el número de accidentes en proporción a los kilómetros. Si hiciesen los mismo kilómetros que los hombres habría que ver si somos nosotros los que tenemos más accidentes.

2
Yuih

#83 xDDDD

La verdad es que personalmente conozco a mujeres que conducen mejor (son más "responsables" y no hacen el loco como algunos que conozco).

Pero weno, hasta que yo no me saque el carnet (ahora estoy con la teorica) no me podré opinar.

1 respuesta
muanhiaru

#70 Eso mismo me estuvo a punto de pasar con un tio que se quería meter en mi carril estando yo dentro en una glorieta.

Y justamente ayer, una tia (porque la vi) salió de un cruce a toda leche saltándose un ceda el paso, llego yo a estar 50 mts más adelante y me da. Encima la gracia era que luego estacionaba a 25 metros desde donde salió.

Dralions

#72 Yo no he usado estadísticas. Sólo he dicho que en mi oficina, por cada mujer con un siniestro de culpa a lo mejor hay más de 20 hombres.

2
intelntl

#61 Qué buena estadística eh

B

Cuando me saque el carnet me toco una compañera creo recordar que era la 7 vez que se presentaba, y cuando fuimos a examinarnos volvió a suspender por ... saltarse un stop.

Pero tampoco veo lógico que las mujeres deban de dar mas clases, ya que depende de la persona se le dará mejor o peor.

1