"Bienvenidos al ático que redefine el confort urbano"

KinachO



Lo harán por el meme o realmente lo piensan? El confort urbano es abrir la puerta de tu zulo/trastero y ver un váter?

https://www.idealista.com/inmueble/104305109/

9
n3On

Tiene aire acondicionado... demasiado lujo, next!

10
Kelem

Que cagues y huela todo el cuchitril a muerto, ni a mi peor enemigo le deseo que viva en esas condiciones

6
xPipOx

Uf con maderas nobles y todo, perfecto. 138k barato lo veo la verdad.

4
tute07011988

Con 19 años alquilamos un local los colegas y, tras estar un mes sin utilizar ceniceros, tenía más dignidad.

14
z4eR

En serio la cama ese ese colchón que hay que subir por las escaleras? xddd

wasni

tiene todas las necesidades cubiertas, next

Wei-Yu

Bienvenidos al ático que redefine el confort urbano. Es un estudio meticulosamente diseñado, equipado con aire acondicionado, cocina americana y un baño con plato de ducha. Su altillo ofrece versatilidad, funcionando como habitación adicional o un acogedor salón. Las ventanas Velux inundan el espacio con luz natural.

1 respuesta
Hades13

Este ático en Lavapiés es más que una propiedad; es el lugar donde tus sueños urbanos se hacen realidad.

No me creo que al que le haya tocado escribir esto lo haya hecho sin descojonarse.

31 2 respuestas
DunedainBF

Se lo ha currado el que ha hecho el Tour Virtual

1 1 respuesta
richmonde

#9 Lo peor es que posiblemente no solo no se haya descojonado, sino que realmente creerá fervientemente que su comentario será diferencial de cara las visitas y futura venta.

#10 ¿Y los planos? Nadie ensalza el trabajo del que ha hecho el plano del ático.

3 1 respuesta
tute07011988

Con jardín vertical y todo.

Fyn4r

MI trastero es más grande

1 respuesta
tute07011988

#13 Hazte un tour.

4
Hades13

#11 No había llegado al plano xddddddd
Vaya grande.

nervlos

"Construido en 1900" un pedacito de historia por ese precio está regalao

2
KinachO

15 2 respuestas
Serol

Pensaba que sería de un particular, pero es de una inmobiliaria https://www.idealista.com/pro/sky-solutions/venta-viviendas/ Y tiene pisazos y chalets en venta, pero luego tiene esta puta mierda de ático. Tiene otro parecido, más amplio, de 14 metros cuadrados, eso son 3 metros más que el otro: https://www.idealista.com/pro/sky-solutions/inmueble/103869856/

1 respuesta
KinachO

#18 14 metros? Que somos, burgueses?

4
vene-nemesis

Por fin un espacio adaptado para realizar mis dos pasiones a la vez, cagar y cocinar.

What a time to be alive!

6
richmonde

#17 Ese plano, joder. Que trabajazo. La habitación que uso para trabajar... además de ser más grande tiene más espacio útil. Me cago en mi puta vida, como alguien puede ser tan cutre y pretender vender eso.

Cna

Si te caes de la cama te da los buenos días San Pedro.

5
J

Nada mal, buen precio para ser Madrid.

Xetroz

#8 yo creo que el que escribe estás cosas se tiene que estar partiendo la polla mientras lo hace.

Cada vez que veo estos trozos de mierda inmunda inhabitables por 140k + mientras pienso que en mi pueblo por esa pasta te compras un casoplón me sale la risa floja.

P.d: Nadie comenta nada sobre esa escalera que tiene pinta de que a la tercera vez que subes por ella se te rompe y te matas? XD

Santys

Subir 4 pisos andando para llegar a esa casa debe ser muy gratificante

1
DunedainBF

Me encantan estos hilos, alguien debería de abrir un hilo de pisos de mierda ofertados, es un género apasionante.

7 1 respuesta
Overwatch

vaya huevos para vender eso a 140.000€... lo peor es que alguien lo pagará.

1 respuesta
Sarya

es que no solo es un zulo, sino que está en mal estado

1 respuesta
Santys

ni han cambiado el colchon. Lleno de rastros de meados para no bajar esas escaleras

4 1 respuesta
Dek0

#28 pocos inmuebles en mal estado has ido a ver tú.