"Bienvenidos al ático que redefine el confort urbano"

Hurtiek

Eso con un poco de galvanized square steel se arregla y te queda un pedazo super aprovechado

P

Imagínate que te llevas a una chavala a casa y te entra el apretón … a la pobre se le quitan las ganas de todo 😂😂

1
Mikelete

Es eso, a una random o de poca confianza no te la puedes llevar allí con ese baño, encima a pagar hotel teniendo casa xD

allmy

#116 yo creo que el anuncio es de coña por eso. Por 138k te vas 3 paradas de metro al sur, a Usera, y te compras algo donde poder existir.

1 respuesta
Dek0

#124 No me conozco la zona pero estoy casi seguro que por ese precio ni en Usera te compras ya algo de más de 30m2, hay que cruzar la M30.

1 respuesta
Iwywnsb

Qué asco de gente. Ya no sólo es que vendan ese ataúd a 140.000€, sino encima te escupen a la cara con esa descripción insultante

Dani-

He estado en casas parecidas, la mayoría al ser antiguos desvanes, tenían el baño fuera de lo que es la casa, que se comparte con el piso de al lado. Esto en el centro de Madrid..

poisoneftis

#125 Usera la última vez que lo chequeé estaba fuera de la M30 xD, pero si, he mirado por curiosidad porque sigue estando más bajo que otras zonas de los alrededores de la M30 y casi todo lo que hay de menos de 150k son casas ocupadas o con inquilinos dentro

1 respuesta
Dek0

#128 Pues sí, me refería a la M-40 más que a la M-30, se me ha ido la olla. En cualquier caso tampoco tengo razón del todo, en el borde con la M40 como en Orcasitas, San Fermín, Pan Bendito o La Peseta igual hay algo con esos metros y ese precio, pero suelen ser pisos más grandes, no sé cuánto habrá disponible en torno a los 30m. Locales o bajos posiblemente.

Alrededores de la M-30 desde la pandemia ha subido todo bastante, y en ese presupuesto poco hay que no sea otro zulo igual o peor que el del anuncio.

1 respuesta
poisoneftis

#129 de todas formas comprarte algo de menos de 40m2 por ese precio no tiene sentido porque ya no se considera vivienda menos metros, entiendo que si luego lo intentas vender como tal perderá valor

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Dek0
  • pardier
  • Erethron
  • KinachO
  • tute07011988
  • DunedainBF