dieta, para el veranito

LuNkEr

celo FAN!

SuGaRaY

Es el ataque de los preplaya acechando xD

En fin, si te lo curras y haces una dieta como dios manda y no la mierda que has puesto en #1 igual para el año que viene empiezas a estar bien. Para este mismo verano olvidate, que veo que te vas a llevar una gran decepcion xD..

Por cierto, el otro dia vi un tio en el gimnasio que estaba tela de mazas y hable con el y en fin.. el tio toma creatina.. eso que merito tiene?

B

Seguro que lo mezcla con el batido de proteinas.

Por cierto, cómo podéis tener tan poca alma de hacer tanto post de troll a este nivel? Es leeros y morir xd.

1 respuesta
rpgman

#303 Se llama "Viernes por la noche y mañana me tengo que levantar a las 6 para currar."
Mecagoendios.

zlatan0810

joder, viendo la foto de #1......... tendre que ir a medirme la IMC porque la ultima vez que me la media (hara 3 años) estaba en 8............. (188 cm 70 kg)

1 respuesta
eisenfaust

Varios consejos:

  • Come cada hora para activar el metabolismo. Al principio cuesta un poco sobre todo para las horas de dormir, ya que tendras que ir programando el despertador una y otra vez, pero luego te acostumbras.

Si tienes chimenea en casa, come cerca de ella para quemar mas.

Tambien ayuda subir mucho la calefaccion y taparte con muchas mantas al acostarte.

  • Cuando empieces a llegar a niveles bajos de grasa corporal, puedes aplicar Fairy (de ph neutro, importante) para eliminar esa pequeña capa de grasa residente entre el musculo y la piel.
  • Una vez a la semana tendras que hacer una comida trampa, para que el cerebro se piense que sigas gordo y el metabolismo no se desactive (es lo que le ocurre a las anorexicas, que adelgazan coman lo que coman). Lo mejor que puedes hacer es ir a un buffet libre chino y ponerte las botas sin preocuparte. No ganaras practicamente nada de grasa gracias a la gastroenteritis. Incluso perderas retencion de liquidos!
  • Hablando de los liquidos, recuerda beber la menor cantidad de agua posible. Yo personalmente me meto agua muy fria en la boca para engañar al hipotalamo y luego la escupo. Asi he estado sin beber mas de dos semanas.

Recuerda ademas evitar lavarte las manos y ducharte (especialmente con agua caliente, ya que al abrirse los poros es mas facil que el agua entre dentro del cuepro y haya retencion).

23 1 respuesta
mecmec

Suerte #1 ,vas a necesitar mucha.

#306

B

Apuntadme a mi!!

Mi altura es de 1.85 hace 2 semanas empece la dieta y he bajado como 17 kilos, antes pesaba sobre 189kg a ver si en 6 semanitas llego a 90Kg ya si veo que puedo intentare algo mas.

De momento lo que me funciono fue comer la mitad de lo que comia pero un amigo me ha recomendado comer 1 dia si y el otro no, entendiendo que el dia que como como la mitad del dia anterior que comi, tambien me recomendo 1 dia por semana no tomar liquidos pero no me convence probablemente los dias que no coma no tomare liquidos excepto mi chocolate caliente que sin el no soy persona.

¿Alguna recomendacion mas para bajar de peso?

PD:Cuando llegue a 150 subo fotos!!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#305 mejor que te mires la definición de IMC xD

1 respuesta
B

Malditos trolls:

eR_eNsAnGreN

#270 pues yo por la noche es cuando mas ejercicio hago en todo el dia

#313 pues claro que te pensabas que soy pocketaces o que?

1 respuesta
zlatan0810

#309 ademas en serio........ jajaj

B

#311 hace tu mano ;)

1 respuesta
I

#264 Creo que quedaba clara la ironía xD.

PocketAces

Yo hoy me he comido un poco de arroz con un poco de pollo, ¿me pondré como un culturista? Es que me da miedo ponerme tan grande. Ayudadme please.

3 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

si bebiste agua destilada sin duda alguna te pondras igual o mas grande

LoSaa

apartir de ahora voy a hacer 9000 abdominales al dia. A cristiano ronaldo le va bien

B

Prueba tomando amoniaco con suerte aun estas a tiempo de evitarlo

1 respuesta
LiuM

Lo mejor para adelgazar es hacer ciclos HCHN (Hoy como, hoy no) es decir, un dia no comes y al otro comes lo que quieras.

En el gimnasio al que voy, va un campeon del mundo de culturismo y me dijo que un truco para que se noten los abdominales en un tiempo record es "dibujarse" todas las noches los abdominales con fairy en el dedo. Esto hara reducir la grasa solo por donde pasemos el dedo, pudiendo fingir los abdominales.

Acordaros que tenemos 7 en el lado derecho y 4 en el izquierdo y al reves si sois zurdos.
A ver si vais a poner de mas y la gente os pregunta in the beach

Suerte!!

2 1 respuesta
PocketAces

#318 Tío eso sería perjudicial para mí.. Estamos hablando de cosas serias jeje.

1 respuesta
B

#320
Ingestión Amoniaco
De ocurrir su ingestion, esta puede causar destrucción de la mucosa gástrica, provocando severas patologías digestivas; pudiendo causar inclusive la muerte.

Si bueno quitando la ultima parte a mi me parece una muy buena solucion a tu problema ademas ¿que es mas importante? esta claro que la dieta para enseñarle el tipito a las chonys.

N3mex

#319 Jajajajaja,de todos los trolls que han pasado,lo del fairy es lo mejor xDDD

1
Eveyx

Como se nota que es viernes noche.

Malditos trolls, ya sabemos lo pros que sois y lo musculados que estais.

Yo simplemente quiero mantener mi peso de una forma simple sin tener que pesar todo lo que como porque no tengo tiempo de hacer mucho ejercicio.

ArTiCo

el de poner los simpsons por la noche para engañar al metabolismo me ha matao

X

Dios me he pegado la despollada padre!! Casi me meo encima. XD

PD (antiban): menos dietas para el verano y mas aprender habitos alimenticios saludables.

kakos-

A mi me mató el de . He estado 1 semana con fiebre y he perdido PESO!!!!!! YUJUUUU!! AHORA TOCA EL PREMIO.. UN RICO KEBAB xDDDDDDDD

1 respuesta
M

lo estais haciendo mal:

+

[spoiler][/spoiler]

WANGO1

Esta noche he perdido 1 ,700 kg !!!!

Después de beberme unas cervezas , me tomé 4 pastillas de

Y solo me han hecho falta 3 visitas al wc para vaciarme , ahora he contrarrestado con un antidiarréico que se llama tanagel

Esta noche a repetir , y en menos de un mes estamos en el imc ideal!!!
:clint:

patufet

Esto de la dieta es una farsa.
Es todo psicológico. Si tu piensas que no engordaras ya puedes comer como siempre que no te engordaras. Ademas si tu te encuentras bien físicamente, la otra gente te vera mas delgada.

PD: La mayoría no estamos gordos en realidad, muchos tenemos los huesos un poco mas grandes que la otra gente.

sharker

Yo hoy no he comido, estoy en definición.

Mañana haré lo mismo, es la mejor forma de quitarse esa molesta capa de grasa por culpa de los lácteos y de cenar de forma abundante por la noche.