Es mi padre un paranoico?

la_yerbas

PD: A vosotros tambien os dicen eso de: "aaaaah te pasas todo el dia en el pc, tendrias ke salir mas..blablabla" i cuando sales te dicen "aaaaah te pasas todo el dia en la calle con tus amigotes, y no te vemos el pelo... blablabla" ?

mmm.... no , de hecho , sabe que si me agobia no piso mi casa .. supongo que eso va con la edad ..

Hobbes

#61 Si, supongo que eso va con la edad, porque mi madre me llama la atención solo cuando no paso en mi casa en 3 o 4 dias (vamos que duermo fuera).

_Minerveta_

#59 bueno yo con mis padres no... pero si con el jefe, en el trabajo, detras tengo una cristalera que da a una calle super transitada ... al principio cuando nos abia k cojones significaba NSFW lo abrí sin kerer y salió un super negro con la tranca mas gorda ke mi cabeza, y mi jefe me dijo eeeeeem.... estas pidiendo lentes?? estuve casi una semana sin poder mirarle a la cara de la verguenza..... :$

E

sin #63 xD

Shinji01

#63 aun suerte que te vio tu jefe... si se llega a percatar la gente que pasava por detras de la cristalera mas de uno hubiera flipado xDDDDDD

Aunque si te ve un mediavidero a traves de esa cristalera seguro que entra i te dice algo xD

M

#61 es el resumen diario d mi kasa

stas en el pc 20 horas (es decir no duermo y no salgo a currar).
stas to el dia en la calle quedate en kasa tranquilo
eres un desastrao
lleva la ropa a la lavadora

PD: haz la cama

PD2: sabados y no un puto dia d la semana normal, pone su aspiradora y a brillar el suelo con la puta makina ea d los cojones a las 9 o 10 d la mañana

saludos queridos mediavideros

la_yerbas

#66 Joder que agobio ....arrgg!!!

Lo mio supongo que tambien tiene que ver con que soy la unica chica de la casa y casi la unica que trabaja , asique aunque llegue entre semana a las 7 de la mañana ,mientras cumpla con lo mio no me molesta nadie

PajarracO

A mi madre no le gusta nada de nada que yo salga sin mi novia. Si salgo con ella puedo llegar a la hora ke sea y no pasa nada pero si ella no sale y yo sí se cree ke la voy a engañar y ke me voy a drogar y mil movidas más. Y si voy a casa de un colega por la noche sin mi novia ya no os cuento, se cree ke voy allá a fumar porros o meterme coca xD. No tiene ningún sentido.

Al principio me molaba ke a mi madre le cayese bien mi chica, pero esto ya es el colmo.

Y sí, hay padres que son paranoicos por naturaleza.

M

#67 trabajo d electricista la cosa eske kieren k me sake una carrera de periodismo y trabaje a la misma vez q limpio mi kasa y le ago pajas a mi padre creo yo JAJajaJajaJajaAJajAJAJajJaJAj

compro pistola

Edit: bueno tambien pienso en el papel d nuestros padres y es normal q sten paranoicos, solamente se preocupan, aunke mis padres saben q me pongo to los findes ciego a mas no poder y q cuando me encarta me fumo 3 o 4 porriyo cuando me encartan al mes o cosa asi, tampoco les tengo engañaos nina antes k se entere x gente d la calle

Khanser

Yo desde que empecé a trabajar ya en plan serio este més, he estado en casa solo para dormir, y mi padre lleva sin hablarme 3 o 4 dias porque "no me ven" ¿WTF?

Oyi

Vaya mierda de historia :S lo único que me ha hecho gracia ha sido la palabra "tubiera" jajajaja

hamai

si pasa algo aprecido con lo del dia entero en el ordenador y luego no paro por cas... pero drogas¿? mi padre no es tan paranoico

agitE

#71 y #14 no te ha hecho gracia?

equick

claramente, tu padre está un poco mal no?

Korso

#61 Sí, hasta que consiguió tener sus dos pjs al lvl 70 en el wow, entonces se lo dice mi madre a él.

varuk

#4 Había leido "follarte"

Fyn4r
friki

Si, es muy malo xDDD