#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Calzeta

Solo un tochopost de 10 páginas de Tabris puede salvar MV.

Kacto

De los pocos a los que su paso por la moderación no le volvió un retrasado redomado. Estaba claro que no podía durar mucho mas aquí. Me extrañaría que Spyro no sea el siguiente.

1 respuesta
xPipOx

Yo creo que el fichaje para política tiene que ser Billa, ya ha fallado muchas veces como el comunismo así que esta tiene que ser la buena.

Un roll de dado y a campeonar.

T-1000

#572 BAN

markath

#527 Es decir que el problema son las chupipandis que han chocado y tienen el foro revolucionado.

1 respuesta
Damnedlove

Ningún admin/mod va a pasar a decir porque se permitía una cuenta clon a un mod? Esta es la nueva MV?

1 respuesta
Dieter

#575 realmente una ha perdido, como siempre pasa y andan gigamad. Ahora están con la venganza puta y esas cosas con el ERS, Equipo de Reporte Sincronizado.

Desde que tengo memoria MV, y podria ser cronista, esto ha pasado media docena de veces a traves distintos subforos. Y en offtopic una buena cantidad de veces. Me repito mas que el ajo, pero si en 2012 se hubiese hecho lo que se deberia haber hecho no se habria llegado a deteriorar tanto el foro. Pero eh "los CM" dan visitas.

Y siendo sinceros en Deportes o Videojuegos, las han pasado muy muy putas alli con los Moderadores y la administración, bastante mas que en Offtopic imho.

3 1 respuesta
Aguiluxo

Se lo han cargado por proisrael y alergico a los moros.

Grande zrabo #LibertadPresoPoliticoPiñita

markath

#577

se hubiese hecho lo que se deberia haber hecho

Cargarse política, banear todo lo que huela a CM e impedir que cualquier chupipandi mangonee el foro a sus anchas.

Aguiluxo

Adivinar quien es quien jaja

Putos zurdos

PiPePiTo

Soon

1
ChaRliFuM

Lo volveré a repetir una y mil veces:

Falta gente que aporte en este foro y que realmente merezca la pena leer y sobran déspotas y tiranos. Sin esta gente que aporta el foro no es nada.

#freepiña hostia ya

3
sacnoth

#576 Para que se ignore como ya se hizo en el hilo de normas de Política?

1 respuesta
Damnedlove

#583 Lo hacéis todo altruistamente y sin recibir nada a cambio, no se os puede exigir nada porque no cobráis por ello y yo por ejemplo no me metería en un berenjenal así, pero es que la imagen que se está dando por parte del staff es nefasta. Esto os salpica a todos por desgracia no a la persona implicada.