#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


ChaRliFuM

Yo también soy de los que defiende que la moderación debería de entrar únicamente para faltas de respeto, spam, derail gordos y poco más.

Ponerse en plan policía moral es un error tremendo.

1 1 respuesta
Krosita

15
AikonCWD

se han vuelto locos

BigBam

#631 Si moderasen los que revientan hilos el team soja se quedaba sin soldados en una hora.

No es normal que ahora veas en política 800 comentarios ocultos y casualmente peña insultando sin moderar XD. Van con la poronga al hombro.

1 respuesta
Don_Verde

28
ChaRliFuM

#634 La verdad que salvo cuatro cosas contadas tengo el foro de política bastante abandonado, así que no puedo opinar sobre ese tema pero vamos... si la moderación va en ese plan... mal futuro le auguro al foro. Punishear solo a los de una línea de pensamiento because patata... tela xd

1 respuesta
d--b

k pasao?

GrimMcSlam

#636 eso es mentira, lo que pasa es que aquí a cierta gente le gustan mucho las trincheras.

1 1 respuesta
Dawidh

El tiempo de hablar ya pasó, ahora es tiempo de moderarlo todo sin mirar atrás.

Don_Verde

A ver, que lo de la piña no es por ideología ni mierdas, que es porque quien le metió los aggro no le gustó lo que puso y le moderó mensajes antiguos para meterle dos aggros del tirón, que esto no va de vuestras mierdas de sojas vs batracios.

Menos mal que esto es FEDA y todavía me puedo cagar en vuestras putas calaveras, hijos de puta, que no os enteráis de nada.

10 1 respuesta
vene-nemesis

Yo soy team #freepiña tambien, y creo que las quejas de zdravo y de muchos otros usuarios apuntan a problemas reales de MV.

Ahora, respecto a esto tengo que diferir:

#527Don_Verde:

El problema de mediavida es que han dejado de buscar a moderadores que puedan hacerlo bien y han pasado a que los que moderen sean gente del entorno de los admins-mods que da igual si puede hacerlo bien o mal... porque es del grupete.

En MV siempre ha habido que ser de la chupipandi para ser mod, los poquisimos mods buenos que ha tenido MV, y de entre ellos alguno queda en activo, se han elegido siempre de entre los coleguitas de los otros mods al igual que toda la morralla de inútiles que también han llegado a mods.

Y es algo que es lógico que sea así, porque lo normal es que los admins y mods pongan a gente en la que puedan confiar y para confiar en alguien tienes que tener algún tipo de relación con esa persona, el problema viene cuando la "amistad" ha sido preferible a las buenas prácticas, y en MV, también desde siempre, no se ha hecho nunca un cambio correctivo a menos que literalmente esté un subforo en llamas y completamente reventado.

Lo que ha reventado a MV en los últimos años es que ha habido muy poca intención y practicamente cero accion a la hora de cortarle el grifo al grupo de 15-20 esquizofrénicos que se dedican a reventar hilos constantemente y a crearse cuentas sin parar. Pero como lo hacen desde la "izquierda" es un mal menor porque se alineaba con la ideología de los admins mas activos.

Y esto no es la enésima forma de "jaja puta psoe", porque yo soy de izquierdas y estoy hasta los cojones de que estos subseres estén en todos los hilos reventandolos, esto es una queja hacia las malas prácticas de la moderación y administración que han permitido que la crispación suplante cualquier atisbo de conversación racional. Y si bien estoy de acuerdo con que no se podía dejar pulular libremente a personajes haciendo apología del odio desde la derecha, no le pisaron el cuello a tiempo a todos los pseudo-progres que llevan años haciendo lo mismo, que empezaron llamando a cualquiera misógino y transfobo por no compartir opinion con ellos y han llegado al punto de que ya directamente están apoyando a hamas o hezbollah, que son organizaciones terroristas...

Lo de la moderación regulera ha sido hasta pasable algunas veces, pero lo de en cierta forma aliarse con los malos actores de un bando y dejarles campar a sus anchas porque son de la ideología que os gusta es lo que va a terminar ahuyentando a toda la gente sensata, sea del bando que sea, y luego mucha suerte rentabilizando un foro de esquizofrénicos que además son parados de larga duración.

3 1 respuesta
Dawidh

Ahora soy team facha? Porq me han metido el nabo hasta el esófago. Voy a ir cambiando de avatar, ya me siento en familia.

1
Nurglete

Ya se que estais todo motivados con el team piña pero antes salvo @r2d2rigo de morir que al puto equidistante del piñas

1 respuesta
cabron

¿De qué va este hilo?

Hipnos
#641vene-nemesis:

En MV siempre ha habido que ser de la chupipandi para ser mod, los poquisimos mods buenos que ha tenido MV, y de entre ellos alguno queda en activo, se han elegido siempre de entre los coleguitas de los otros mods al igual que toda la morralla de inútiles que también han llegado a mods.

Al menos en OT nunca ha sido así. La gente no se conocía de antes, simplemente veías gente que aportaba y que quería ver el foro crecer.

1 respuesta
Don_Verde
#645Hipnos:

La gente no se conocía de antes

¿Y lo de la prueba del cuarto oscuro cuando me metisteis? Menudos hijos de puta...

ChaRliFuM
#640Don_Verde:

es porque quien le metió los aggro no le gustó lo que puso y le moderó mensajes antiguos para meterle dos aggros del tirón

Esto debería de ser motivo para que la administración tomara cartas en el asunto:

  • El que moderó mensajes antiguos para subirle el aggro debería de estar despojado de todos sus poderes desde el minuto 1
  • El castigo se debería de haber quitado desde el minuto 1:30
  • La administración tendría que haber hablado y tomado medidas para que semejante ejercicio de tiranía no volviera a ocurrir

Punto final.

AikonCWD

A @1mP se lo han reventado también. Lo han mandado directo a la nevera un mes. Flipa

3 1 respuesta
Dawidh

No habrá paz para las ranas.

1
DiSoRDeR

#638 más que de trincheras somos de cunetas

4
PoLLeZnO

todo me recuerda a él. :pensive:

10
ChaRliFuM

#648

8
d--b

mediavida siendo mediavida

cabron

15
WaRdIx

Da igual cuantas veces cambien de dueño somos una comunidad tóxica. Toxicvida.

1 respuesta
Hipnos

10
Runig666

#655 No está cogido el dominio en punto com.

Yo ahí lo dejo XD

Savantyair

Pagas mediavida premium para poder abrir 3 hilos semanales, y te comes un +1 punish por poner en el titulo LA PSOE

1
vuvefox

Por favor podemos no desviar el hilo? Es el tercer aviso ya 🍍🍍🍍

Dejad el puto PSOE , mania la de meterle a todo política

r2d2rigo

#643 si tanto te importo desbloqueame que me pueda cagar en todos tus putos muertos tranquilamente, hijo de la gran puta.