#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Runig666

#865

Los hilos oficiales son una mierda, cualquier comentario tiene que ir en su hilo oficial

Excepto cuando no quieren que vaya a su hilo oficial, excepto cuando ese segundo hilo entonces tiene más exito, entonces tiene que ir en el oficial, pero luego los comentarios del segundo no pueden ir en el hilo oficial

Y lo peor...es que no es ni broma y esta mierda ha pasado en varias ocasiones

2
Gory

itonny

#863 noto cierta obsesión con las felaciones... Necesitas que te la chupen?

1 1 respuesta
jackvendetta

#832 Pibón

Cr3ative

#873 O chuparla

1
LucianESP

MV autodestruyéndose, tanto por un lado como por el otro. Pillen asientos los del centro y disfruten mientras puedan 🗿

Cr3ative

Al final se lo han ventilado

michi

La parte donde la piña volvía con cuenta clon con la que suelta su bilis para hacer otro rage quit tras dar un espectáculo lamentable si que no me la vi venir

1 respuesta
Syuk

Acabo de ver este hilo y los RPV que he visto son contestaciones bastante trolls...

¿Qué ha pasado?

2 respuestas
Aegar

#879 Cortita y al pie.

By Hipnos

3 1 respuesta
Runig666

#879

  • Zdravo se come Agro porque ha abierto muchos hilos en política seguido...en vez de comerse algún chocopunto y ya, se lleva el aggro a base de modderar comentarios viejos, técnica que dicen no hacer
  • Contrator se lleva otra exactamente igual en un mismo hilo llevandose una de Agro porque a Senador le sale de las pelotas
  • Obviamente la peña se enfada porque eso es hacer lo que a cada uno le sale de la polla (De ahí la captura fijada)
  • Se abre un hilo en política para decir que es una mierda norma, Senador se viene arriba y al final lo mandan al carajo
  • Se abre este hilo en Feda para que no se confunda con mierda política básicamente para que vuelva ZDravo
  • Algún user con avatar de mierda entra a ser linchado por ser subnormal y querer llamar la atención, Spyro le recuerda que esto es Feda y aquí todos somos subnormales y si no te gusta pues no seas subnormal
  • Otros intentan llevarlo a política como siempre
  • Viene RA_MeSiAs a intentar calmar los ánimos y que la moderación es correcta bla bla bla
  • Vuelve ZDravo con una cuenta secundaria a soltar bombas como si fueran cascaras de pipas
  • RA_MeSiAs entra a hablar con él
  • ZDravo sigue soltando burradas
  • Le banean la cuenta usando comentarios a los cuales RA_MeSiAs había respondido antes y en aquel momento no había visto nada moderable, consiguiendo lo que ZDravo quería, que era que ocultaran comentarios a posteriori en vez del al momento, demostrando que lo de "moderar comentarios pasados" lo hacen de normal

Puedo haberme equivocado en el 90% de las cosas porque la verdad es que lo leo en diagonal.

7 1 respuesta
RandomZ

#880 digno de magisterio

Nurglete

#878 Vete a tomar por culo y ya de paso vacunate otra vez

2 respuestas
Syuk

#881 Gracias por el resumen, así sí que se entiende!

Pues toca ir a por palomitas y a ver cómo termina la cosa.

madaleno

¿Y los grupos de Telegram de las chupipandis qué opinan sobre esto?

1 respuesta
michi

#883 no falla, todos los que sois escoria tenéis que venir con las cuentas clon a evidenciar vuestra enfermedad mental

A ver si en uno de estas campañitas que montáis le echáis huevos de verdad y os váis a tomar por culo, pero no caerá esa breva

2 1 respuesta
Bayaz

#883 Dúchate guarro, que ya hueles después de días jajajaja

1 respuesta
RandomZ

#885 que putas chupipandis, el cancer de MV

vappatixihm
#839RA_MeSiAs:

No te moderé inicialmente porq entendía que se podía debatir contigo y prefiero hablar a punishear, he visto que no es posible pues modero como dictan las normas.

Osea que no moderáis en función de las normas sino según lo amigable que te parezca el usuario. :psyduck:

Nurglete

#886 que te vayas a aplaudir al balcón puto bot

#887 días dice ajajaj

1 respuesta
Gory

#890

1 respuesta
Nurglete

#891

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que piel mas fina tiene la peña, cuando algunos han sido anteriormente mods y no les ha temblado la mano en apretar el gatillo a la mínima.

Atentamente una victima de ese "gatillismo fácil" y no he venido con cuentas clon ni mierdas, te comes el ban (por injusto que sea/parezca) y para adelante, que esto es un simple foro, no te afectará a la nómina (puede que a alguno sí, pero eso es otro debate).

2
spyro512

un par de ideas sobre la mesa:

  • FEDA es FEDA pero no volveré a pasar por alto posts como #759, que debería haber sido moderado por pasarse de la línea que solemos poner en FEDA para insultar: se insulta de forma genérica, no a hacer daño, y ese post iba a hacer daño.

Mis disculpas por colarme, pero creo que aún habiendo sido consciente en el momento que ese post estaba mal (es algo que me han reprendido a posteriori), no lo hubiera moderado, porque creo que no le hacía un favor a la situación.

  • Le doy mis dies a @RA_MeSiAs que se ha metido al barro de lleno, espero que entendáis la buena voluntad que RA_MeSiAs ha puesto sobre la mesa al entrar a FEDA para esto, sabiendo que es territorio comanche

  • aunque también le daré con el palo en la cabeza por ir a buscar un post cercano a la línea de moderación para vengarse de Zdravo, y por no saberse la norma de los aggros

  • quizás me arrepienta de esta reflexión porque no la he madurado nada, pero soy de los que piensa que este tipo de trifulcas se amplifican un huevo por culpa del timing de los foros (que dan tiempo a preparar el zasca muy bien antes de contestar) y de su ausencia de tono

estoy bastante seguro de que la mitad de los usuarios que se han ido de MV, se hubieran quedado si llegamos a hablarlo como es debido, aunque sea por un miserable discord

  • se aprecian, al menos por mi parte, ideas para focalizar dónde está el problema exactamente. pero os pediría que lo desarrolláseis un mínimo y diérais algún ejemplo, no limitaros a decir "la moderación" o soltar dos frases jocosas

vamos, que si queréis soltar dos frases jocosas, al menos no me hagáis perder el tiempo mencionándome

9 2 respuestas
Gory

#892 Llevo sin ver tele por lo menos una década xd, pero no pasa nada sigue dando vueltas al hámster

1 comentario moderado
Don_Verde

8
spyro512

he corregido el post del primer punto porque me he equivocado equisdé

Runig666

#894

se aprecian, al menos por mi parte, ideas para focalizar dónde está el problema exactamente. pero os pediría que lo desarrolláseis un mínimo y diérais algún ejemplo, no limitaros a decir "la moderación" o soltar dos frases jocosas

El problema es que sois varios moderadores, en varios subforos, con unas reglas que dependen del foro y del martes. Porque sabes de sobra que las normas se cumplen a raja tabla sobre la moderación...en Feda, y es porque ya tu y Randomz tenéis pelos en los huevos sobre esto.

El sistema de Agro es una castaña que nadie entiende y nadie quiere entender, porque encima os permite/obliga a hacer chapuzas como lo de "Pues modero mensajes viejos"

De reglas pones:

  • Nada ilegal
  • Nada de ataques personales
  • Nada de spam

Listo...la mayoría de lo que hay que ocultar entra en esas categorías.

Ponéis un sistema de moderación de este siglo. La ocultación de comentarios va por un lado, los baneos por otro, ambas cosas llevan su explicación y su moderador bien firmado. Los ban van máximo 1 Semana o 2 Semanas si es temporal, y si no a tomar por saco, estos último solo pensados para spamer y cosas ilegales.

PD: La mitad de esto no es 100% propio como puedes suponer viene de los cambios que quería hacer el "otro grupo" que estaba interesado en comprar MV...había otra cosa bastante más cafre pero como a mi no me parecía tampoco muy normal, pues me la guardo XD

1
Jok3r

Mi pequeño aporte es una reflexión un poco anodina, pero es la primera que me ha venido.

Para poder ser buen mod, hay que ser más usuario que mod, es decir, ser del pueblo, sin ínfulas de nada, es así como se es más laxo y flexible, entendiendo que a veces el orden radica precisamente en el libre albedrío salvo contadas ocasiones que se saltan algunas normas de forma flagrante.

Como el estado, cuanto menos se intervenga, mejor.

Al menos es lo que yo aprendí desde mi humilde experiencia.

7