#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Ronjoujoujou

Todavía está está mierda de drama on fire?.

Daré mis 10 centavos al problema a fin de resolverlo:

Los mod en FEDA no son necesarios.

Lo de banear mensajes atrasados para subirnos el aggro es algo que se ha hecho siempre en juegos.

Ramesias maricon

El chapuzas tus muertos.

Un saludo y que dios os bendiga.

3 2 respuestas
Nirfel

#901

Lo de banear mensajes atrasados para subirnos el aggro es algo que se ha hecho siempre en juegos.

Esto es demasiado rastrero y por cosas así, debería haber un sistema de castigo para los mods.

2
Dawidh

La pregunta es, porq hay cosas moderables semanas sin castigo? Porq nadie reporta o por intentar ir a buenas?

Hay que ser laxos con mas normas en algunos casos por contexto o hay que aplicarlas a rajatabla?

Se puede entender que se sea laco con alguien pero a la que te la lie 10 veces seguidas le metas el hachazo?

2 respuestas
Jok3r

#903

1º Los mods tienen vida y es algo voluntario.
2º Esto es MV no MVenezuela

1 respuesta
Dawidh

#904 lo sé, eran preguntas para hacer reflexionar jajajajajaja.

Al final esto es un pasatiempo, hay que tener empatía tanto como un user que pueda tener un mal día como con un mod. Lo que no se puede es tener un mal “mes” entero.

Hipnos

#903 Le lamerías la frente a Jack Ma?

https://www.mediavida.com/foro/feda/le-lamias-la-cabeza-a-wang-xi-630871

1 respuesta
Dawidh

#906 buena piñata.

Dredston

Creo que ser mod es deporte de alto riesgo en Mv, hagas lo que hagas te van a llover hostias como panes.

Los grupitos siempre van a estar ahí, el meta siempre va a estar ahí, los grupos de Telegram y lo que pase fuera de Mv siempre va a estar ahí. De vez en cuando dramas como estos son inevitables, demasiados años la gente se conoce ya, usuarios antiguos se irán, otros vendrán, un día el foro cerrará y ya. Nada es para siempre.

También hay que entender que eso, son muchos años aquí y esto es como una casa, una donde cada parte quiere su coto de poder. Unos quieren mejorar el foro, otros se la suda. Lo que está claro es que necesitamos que @rob198 vuelva a postear, por favor, trae la paz de nuevo

1 respuesta
Runig666

#908

Creo que ser mod es deporte de alto riesgo en Mv, hagas lo que hagas te van a llover hostias como panes.

Nadie ha tenido en años problemas con los mods de Feda. Es más, son exactamente los mismos desde que entre aquí, bueno, hay uno menos...pero vamos

1 respuesta
Oficinas
#909Runig666:

Nadie ha tenido en años problemas con los mods de Feda

De FEDA no se pero en subforos como Off-Topic se ha baneado a multitud de gente que aportaba un huevo y medio

1 respuesta
Runig666

#910 De ahí que haya puesto Feda, unica y exclusivamente XD

Se que es Sabado noche, el día ha sido largo

1 respuesta
jmdw12

#901 los mods en feda son imprescindibles. Si no, se nos llenaría el post de Sinu Sitis de julais.

Oficinas
#911Runig666:

Se que es Sabado noche, el día ha sido largo

Y todavía no son ni las 9

Pero que el problema no viene de FEDA

Von_Valiar

#398 La autocritica en la moderación siempre fue nula. Igual que aceptar cagadas.

2
Sinso

no estoy de acuerdo tampoco en ese punto pero no me quiero eternizar.

Zdravo ha aportado muchísimo como mod y también como usuario al foro, prueba de ello es la campaña que hay montada ahora mismo tras su salida. Si está siendo disidente con la administración y le metes un cate para que se calle dos días delante de todos, el enfado está más que justificado, y más cuando sabes que en ese contexto, no debería haber sido castigado.

El valor de usuarios como él es lo que da calidad a este foro y la desbandada de gente con un perfil similar empieza a ser preocupante. En algún momento hay que echar el freno a la huida hacia delante

Es tan sencillo como esto, si los admins y mods no entendéis algo tan básico como esto, existe un problema cojonudo.

3 1 respuesta
Dawidh

#915 pero ha incumplido las normas o no? joder.

Si las ha incumplido como si es el papá. Si no, que empapelen al mod ese de los cojones.

Porq nadie aclara nada? Porq la vida es así?

2 respuestas
Von_Valiar

#916 Con lo que te enteras, lo mismo te ascienden a mod, aunque con semejante empanada encajas como admin.

3
Oficinas

#916 Había omitido varios comentarios de usuarios insultándote porque ni se por qué ni me importa.

Pero, despues de leer esto entiendo por qué te insultan. 14 años mínimo o ..... :)

1 respuesta
Jok3r

Me fascina que le subió la transparencia a los XQ mayúsculas. Estará actualmente diseñando para Correos?

1
Runig666

Ah, pero algunos estais decrubiendo a Dawidh en este hilo? Joder, es que os habéis perdido de lejos su mejor lore XD

2 respuestas
Jok3r

#920 Cuéntanos más, en serio

No dejes a la plebe así.

Dawidh

#918 bueno aquí había peña con el avatar del mesías diciendo que le habían baneado. Dejad de desinformar hijos de puta.

1 respuesta
Oficinas

#920 Yo es que vengo a veces y no me entero del salseo pero es que esto no se entiende. Para un usuario retrasado como soy yo esto no se entiende

#922Dawidh:

Pero a mi que me cuentas que soy usuario random. Habla con propiedad y deja de reírte de la gente

1mP

Hola 😇

No sé qué habéis comentado aquí, he visto alguna que otra sobrada en el hilo. Gracias a @RA_MeSiAs que ha mediado para que me levantarán los aggros.

Todos somos humanos y tenemos faltadas y sobradas. A lo mejor habría que calmarse e intentar arreglar las cosas constructivamente en ve de ir tan a cuchillo con la gente...

4 3 respuestas
AikonCWD

#924 me alegra verte por aquí. Han reculado?

1
Dawidh

#924 un cordero con piel de rana. Grande

1
Nurglete

#924 el piñas es libre?

Vitov

La piña ya volvió, si se inmoló la cuenta por 24h de bloqueo gg

2 respuestas
Oficinas
#928Vitov:

La piña ya volvió, si se inmoló la cuenta por 24h de bloqueo gg

No se si es que estoy demasiado enfadado o algo pero eso de que la piña ya volvió....

1 respuesta
Nurglete

#928 osea todo este hilo para nada?

1 respuesta