#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


damned71

Poned a Zdravo de administrador supremo y listo, es el mejor mod que MV jamas ha tenido

Para lo demás, dejad de banear hasta por respirar y poner de mod al colega de la chupipandi, poned usuarios antiguos y asiduos que tengan ganas de ponerse

Tanta censura en un foro de opinión no es buena idea, lo mires como lo mires

1 1 respuesta
Angeliuz

#839 yo creo que no es zdravo.

Faltan indicios para asegurarlo

1
B2MM

#841 zdravo es la misma m*** de lo que se está quejando.

3 respuestas
Don_Verde

Bueno, procedo a pegarme tremenda siestaca, cuando vuelva espero que entren en escena los reptilianos, Soros, un par de cuentas de Enrique y, como mínimo, 3 fotos de pechotes de la Syndey.

#843 ¿Hasta donde te metió la piña?

1 2 respuestas
S

10 1 respuesta
vene-nemesis

La verdad es que poco se habla de la buena labor de don_verde amenizando estos hilos, literal no me he leido nada, ni mi propio post, pero me he visto todos los memes.

23
PiPePiTo

#844 reportado al telegram del PSOE

Jok3r

#843 He sacado el hemoal para rojos por si esto escala, ante todo que reine la seguridad de los participantes de este evento.

Voy a seguir los pasos de #844 no sea que caigan unas birras nocturnas.

1 respuesta
damned71

#843 No es cierto, es el tio mas razonabla del foro. Te puedes cagar en su puta madre 500 veces y aun asi estara dispuesto a dialogar

los oldfags lo saben

1 1 respuesta
Oficinas
#848Jok3r:

He sacado el hemoal para rojos por si esto escala.

Saca el daflón y el bisturí eléctrico por si acaso

Edit: por cierto os habéis cargado la cuenta secundaria también o se la ha quitado él?

damned71

De nuevo, la respuesta en lugar de autocrítica, es la censura

Esto empieza a tomar un tufillo a rancio curioso

1
Dredston

#829

Jok3r

#845 Te esperaremos.


PiPePiTo

@ShulginsCat

1 respuesta
Jok3r

1
itonny

#854 si eres Zdravo hasta estado utilizando ambas cuentas en paralelo?

Dredston

5
NgNvNn

¿Llego tarde para insultar de gratis a RA?

1 respuesta
B2MM

#849 En la chupipandi todos son bros.

Podéis contar las milongas que queréis.

1 respuesta
PiPePiTo

#859 estás insinuando que esto es un false flag de manual?

1 respuesta
Jok3r

#860 Joder a buenas horas…

Debes de ser el único que no se ha enterado.

Son performances que se propusieron en el hilo de MV great again.

1 respuesta
Savantyair

#858 Siempre lo puedes llamar calvo

Dawidh

“Los mods son todos unos corruptos elegidos a dedo por una chupipandi de lame culos” “buuu buuu buuuuu”

Dicen los 30 retrasados con el mismo avatar llorando y autofelándose las pollas durante días porq a uno le han metido un punish.

Sois unos dramas eh cabrones. Solo queréis cambiar una chupipandi por otra. No me jodas.

6 respuestas
PiPePiTo

#861 seré lento pero al menos no llego tarde

laZAr0

Lo he dicho mil veces en otros hilos. El problema de mediavida es el encorsetamiento al que estamos sometidos los usuarios. Los hilos oficiales son una mierda, cualquier comentario tiene que ir en su hilo oficial y no hay libertar para crear hilos nuevos para discutir temas puntuales de actualidad, aunque tengan un ciclo corto de vida (para eso estaba Flames). Ahora sólo faltaba el limitar el número de comentarios o hilos abiertos, y además tenemos que ser los usuarios los que lo controlemos porque no hay ninguna limitación a nivel de código. El peak de la tecnología y la moderación ha llegado a mediavida en 2024. Imagino que los nuevos propietarios han de estar contentos.

1 respuesta
dambala

#863 Hijo de la gran puta callate de una puta vez puto subnormal de mierda

19
Savantyair

#863 Luego lloras por que te llaman retrasado

Subnormal

Hipnos

#863

8
Jok3r

#863

damned71

#863 Estas bien picado, pero este no es el hilo para volcar tus frustraciones hijo de puta

1