#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Vitov

#929 #930 mirad su perfil

Aguiluxo

20
DiVerTiMiX

4
madaleno

cabron

se viene

3
susto93

Mirad el perfil. No va a volver. Va a borrar su cuenta.

Jok3r

Pues fue un placer, feliz año.

Aguiluxo

#882 me cago en la puta cualquier Random puede ser moderador en esta web de mierda

DiVerTiMiX

7
Don_Verde

Han matado al profeta, es hora de lanzar la cruzada!

5
Jok3r

Mierda, va a hacer un Jesucristo

Te queremos como usuario, no como martir, maldita sea.

1 respuesta
D10X

#941 No @Soy_ZdRaVo , no!

Aguiluxo

La piña se va a inmolar cual beeper así que invoco a @Mariox93 para que nos cuente las bondades de hezbolah

Que arda feda

2 1 respuesta
Nurglete

Propongo raidear un subforo, donde mas inocentes haya

1 respuesta
Hipnos

#943 Hasbulla?

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

22
Jok3r

#944 Subforo de #Gaza ya.

Na, movedlo a humor negro sorry.

Hipnos

Que alguien ponga el meme de lobezno y su foto con una piña por favor. Que estoy en el móvil.

Don_Verde

La primera oleada de drones de ataque se están lanzando hacia los servidores de MV

#HallauPiña

5 1 respuesta
Aguiluxo

9 1 respuesta
DiVerTiMiX

Acaba de saltar un popup en las oficinas de Kaos

6
Jok3r

#949 La ia ha sido bastante intuitiva, son drones suicidas, la piña pretende inmolarse.

Don_Verde

Las fuerzas terrestres inician su marcha, es imparable

3
Jok3r

3
GrimMcSlam

#950 :rolling_eyes:

1 respuesta
Aguiluxo

#955 disculpe con permiso la robada. Lo solicitaron por arriba

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#956 nada que disculpar.

ZdRavo quédate.

Don_Verde

Grupos de fuerzas especiales están indagando actualmente en los servidores de MV, manténganse a la espera

1 1 respuesta
SilentMike

#945 Elbola

Jok3r

De verdad era necesario?

1