#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


ChaRliFuM

Acabo de leerme los post de las últimas 12-14h.

  • Vienen a dar explicaciones justificando la actuación de los mods y diciendo que no es verdad que hayan moderado post anteriores, blablabla.
  • La piña procede a provocar al admin a sabiendas de lo que está haciendo.
  • Proceden a moderarle sus post anteriores como represalia y a darle la razón.

Actuáis mal, arbitrariamente y encima os lo lleváis a lo personal a la mínima que os dicen cualquier tontería.

Qué pena... de verdad.

11
vene-nemesis

Y recordad que esto sale a la luz porque esta vez se le ha hecho a un usuario con algo de calado en el foro, cuando se le hace a los randoms pasa desapercibido.

Y este es el modus operandi, que no os cuenten historias de que es algo excepcional.

19 1 respuesta
damned71

#962 Y encima cuando pasa a los randoms, haces una queja en el modmail y lejos de pedir perdon te vacilan y se rien de ti en tu cara

1 respuesta
Kacto

#958
Mira esos putos cables colganderos, normal que MV vaya como el culo cada 2x3

Lecherito

Actualizad el pin de #1 con el lore que me da pereza leer todo

1
AikonCWD

#963 Es que lo del modmail es de traca. Te dicen que uses esa herramienta donde el mismo que te ha moderado va a leer lo que pones, que hasta lo puede abrir y dejar leído y ningún otro mod lo leerá. Al nivel de ir a poner una denuncia en la misma comisaría donde los polis te han dado una paliza.

7
Dralions

rpv?

wajaromau

El modmail no sirve para nada, solo para decirte que nunca tendras razon xD

DiVerTiMiX

Desde ya lo voy avisando.

NO toleraré ningún aggro NO MERECIDO hacia mi cuenta, a riesgo de dejar el movimiento piñero a la altura del betún.

CUIDADITIO CONMIGO, moderadores.

* Spyro procede a moderar este mensaje arbitrariamente

Soy_ZdRaVo

Voy a aprovechar mi último post en mediavida para pedirle perdón a Mesías.

Me he pasado un poco por demostrar mi punto y es un buen tío que simplemente intentaba dar la cara defendiendo algo muy complicado, a todos nos toca hacerlo alguna vez en nuestra vida y encima se la ha llevado. Ha estado mal por mi parte y podría haber demostrado mi teoría de una forma menos humillante para el.

Dicho esto, mantengo todo lo demás que he dicho. No se modera bien, no se reconocen errores y esta dinámica ha herido de muerte, a mi parece, el foro.

Ha sido un placer haber compartido tanto tiempo con todos vosotros, tanto con los que me he llevado bien como con los archienemigos que me he forjado.

Hasta la vista!

47 8 respuestas
DiVerTiMiX

#970

Que te vaya bien en tu vida personal amic, es una lástima que abandones el foro pero al parecer la decisión está tomada por tu parte.

4
ChaRliFuM

#970 Ojalá te quedaras por aquí con nosotros, se te va a echar mucho de menos por estos lares... Quedan pocos usuarios que aporten valor a este foro.

En fin... mucha suerte compañero!

1
Aguiluxo

wajaromau

No se modera bien, no se reconocen errores y esta dinámica ha herido de muerte, a mi parece, el foro.´

Pero asi llevan años xD

2 1 respuesta
poisoneftis

Pues nada otro usuario que aportaba opiniones interesantes y fundamentadas menos... una lástima

Pero bueno tenemos usuarios nuevos que seguro que lo compensan, como este:
https://www.mediavida.com/foro/cocina/amarre-amor-salvo-mi-relacion-mi-historia-desespera-714911#1

4
ChaRliFuM
#974wajaromau:

Pero asi llevan años xD

El punto de inflexión es que antes eso estaba asumido por todos los usuarios, los admins sudaban de la web y a duras penas se mantenía esto a flote. Pero hace unos meses surgió una corriente para revitalizar el foro, entraron unos nuevos dueños y se empezaron a cambiar cosas... El problema es que en cuanto a la moderación, en muchos casos, no ha habido mejora, sino que la cosa ha ido a peor.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hasta la vista, forero ejemplar.

Siempre en nuestros corazones.

6
Aguiluxo

@Soy_ZdRaVo te echare de menos. Suerte con tu vida personal

NerfMe

#970 :qq: :qq: :qq:

El foro no lo hacen los mods...

RusTu

#970

3
damned71

Cuando solo queden el admin y sus colegas mods en el foro se preguntaran KAPACHADO CON LA PEÑITA?

2
Don_Verde

#970

8
AikonCWD

#976 El problema es que se prometieron cambios pero parece ser que el equipo de moderación lo van a dejar igual. Es un sinsentido estrepitoso.

1 respuesta
FerPina

#983 y si se critica a la moderación solo te cae callejas además.

Un apena @soy_zdravo uno de los mejores users de este foro.

Jok3r

#970 Se te echará de menos, vuela alto.

Soraghatsu

#970 que vaya bien

DiSoRDeR

#970 que vaya todo muy bien!

clethaw

Si Zdravo se va, yo también, me la pela. Que arda internesh.

1 respuesta
PuNTo

Ya veréis cuando entre de mod en deportes.

Scottie

Pero entonces los de asuntos internos nos tendieron una trampa?