#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


D10X

#988 Es q ya no solo en política, en el hilo de padres @Soy_ZdRaVo también hacia aportes interesantes

1 1 respuesta
Evilblade

Un sistema en el que un mod obligatoriamente no pueda estar más de dos años en el cargo y tenga que volver con el pueblo llano del que salió.

Hay gente que no sabe ganarse autoridad ni con su chihuahua que se viene arribisima cuando tenerla consiste en pulsar un botón. Es como dejarle un AR-15 en casa al autista de la clase. Luego vienen las pikachuface.

1 respuesta
SilentMike

#970

#991 Defensor acérrimo de la contramarcha plus test hasta que no se pueda más. Yo también lo soy pero en secreto. Sssshhhh.

3
Dawidh

#992 dudo que haya mucha gente dispuesta a moderar esta pocilga de gratis y dentro de esas pocas personas, que a su vez sean válidas.

Luego hasta el más válido es un ser humano. Todos tenemos momentos de debilidad, sobre todo cuando te dedicas a juzgar a gente a la que ya conoces, sobre la que ya tienes una idea preconcebida o con la que llevas ya muchos tiempo teniendo encontronazos.

Deberían existir normas para nosotros y para ellos. El problema esq lo que le pasa a los usuarios se comenta abiertamente pero lo que se habla entre mods no.

Pero vamos, creo que últimamente se está exagerando un poco con toda esta mandanga.

1 respuesta
D10X

#994 Ya hubo otros "referentes" en ciertos temas que se fueron, y el bajon fue considerable.

1 1 respuesta
Seyriuu

El tema es ese, que tipo de personas creéis que están interesadas en trabajar gratis moderando un foro y encima el subforo de política?

La peña avida de poder burocrático que siempre son los menos aptos para ostentarlo.

Pero al foro le viene bien tener mano de obra gratis y ellos adquieren ese chute de megalomanía que les autoconvence de que han llegado a algo en la vida.

Aplicable a todos los mods de reddit también.

1
Kabraxis

Venga va, yo me ofrezco voluntario a moderar Política.

  • No me gusta la política en general, así que trataría todos los temas por igual, sin favoritismos.
  • Todos los partidos son la misma mierda, así que mano dura para izquierdas y derechas sin distinción.
  • No pertenezco a ninguna chupipandi, así que jamás podría moderar para favorecer a nadie.
  • Siendo yo, todas mis acciones estarían extra vigiladas, así que jamás podría abusar de poder.

Si lo piensas soy el candidato perfecto.

Sí, ya... ya voy a tomarme la pastilla y a acostarme.

1 respuesta
Aegar

#995 Hostia hace mil años que no veía el avatar de H xdd

1 respuesta
RusTu

#997 no.

#998 me ha dado en la patata.

2 1 respuesta
Kabraxis

#999 ¿que no me tome la pastilla? Ok, pero luego no quiero quejas...

1 respuesta
RusTu

#1000 Un poco de cipoteína forte te voy a dar.

1
allmy

Me ofrezco a moderar política.
Podremos tener la moderación que merecemos, ninguna.

5 1 respuesta
RusTu

#1002 lo siento, nada de vascos moderando. Es anticonstitucional.

1 respuesta
allmy

#1003 malas experiencias? Mucho zulo?

1 respuesta
RusTu

#1004 me han vendido mal speed.

Polakoooo

Pues no es tan mala peli. Te echas un rato.

Nurglete

Propongo a @r2d2rigo @Kaiserlau @Elinombrable y @Mariox93 moderadores del foro Politica , si total para lo que hay mejor ir con las caretas fuera

3 3 respuestas
jmdw12

#1007 quién te dice que no lo sean ya?

aren-pulid0

#1007 puf que dios se apiade si esos son mods

El único @r2d2rigo que aunque es un hijo de puta al final le estoy cogiendo cariño al tuercebotas

1 respuesta
Nurglete

#1009 Los extremos se tocan por eso el rodri cada vez me cae mejor

manurivas

Que cierre al salir

Nirfel

#1007 Mejor poner a Maiki que lleva pidiendose lo de ser mod años.

Como dices, peor no puede ir y además de salseo iremos sobrados.

Y si hay algo que une a todo el foro, es el odio a Maiki.

Obj277

Por cierto. ¿Cómo sabéis que son cuentas clon? ¿Quién decide qué cuentas siguen o no? Lo digo porque de toda la vida de dios cuando te banean una cuenta te creas otra a los días.

¿Guardan ciertos datos que no deberían? No me gustaría enterarme de esto...

Y otra cosa... ¿Por qué se queja el ex-mod de la moderación de mierda cuando él se dedicaba a enviar MD llamándote "Hijo de puta" y al minuto estabas permaban?

Llevo 20 años quejándome del doble rasero, con una gran pausa de casi 5 años sin pasarme por aquí. Y veo que las cosas siguen igual, con la diferencia de que a 2024 los foros son vestigios del pasado por lo que esto va muriendo poco a poco.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#1013Obj277:

Por qué se queja el ex-mod de la moderación de mierda cuando él se dedicaba a enviar MD llamándote "Hijo de puta" y al minuto estabas permaban?

1