#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


reVorZ

Normalmente esto suele ser consecuencia de gente con ínfulas de grandeza que cuando tienen un poco de poder se convierten en tiranos y pagan con los demás sus propias frustaciones.

¿Puedo decir esto o me llevaré Agro?

1 respuesta
JackWhy

Se acabó la moda de las piñas en el Mercadona y se calzan a la piña de MV, casualidad?

susto93

#freepiña

Gracias admins, subadmins y mods por cargaros el foro más de lo que ya estaba. Sois unos putos genios.

4
BLoocK

Oculté política day 1 en el spy y ni me acordaba que existía ese subforo. La auténtica salud.

5
Xetroz

Para un tío que decía las cosas claras te gustasen o no y se lo cargan porque sus ideas no comulgan con la linea política del foro, luego te preguntan que si pagarías por usar el foro jajajaja.

No pago ni un céntimo hulio, freepiña.

1
PAC-MAN

DEP: siempre posteaba desinteresadamente

#freepiña

aren-pulid0

Lo peor es que si queremos hablar en ese thread porque está relacionado con las nuevas medidas se imponga un puño de hierro y metan punish a los comentarios y moderando otros 100

Si quieres que el hilo solo sirva para informar de los cambios tienes otras maneras, cierras el hilo solo para noticias nuevas y ya, pero no permitir a los usuarios hablar sobre algo relacionado con los cambios mal mal

Mediavida somos los users, vale ya de prepotencia por ser admin/mod.

Y de hecho no hay más que ver la batalla de ego que llevan, usando palabras como a ver quien la tiene más larga etc... Si queremos los users usar ese thread para manifestar nuestra queja quien sois vosotros para moderar +100 mensajes?

Nerviosillo

El mejor mod que ha visto OT.
Como os habéis cargado el foro hacíendolo vuestro, la virgen. Y yo que pensaba que no podía ir a peor después de Thrazz.

#freepiña

6
Dase

El resumen es que hay que ser muy prudente moderando y no meter aggro con la chorra fuera.

Hipnos
2 2 respuestas
meeka

Una lástima la verdad...

Gamito

#129 alguien vendrá que bueno me hará

Hipnos

#129 Son 8 años de experiencia moderando política xd

2 1 respuesta
Drhaegar

Esto con Rundull no pasaba.

1 respuesta
GoDoPtH

#133 de echo con rundull las switch no pasaban de sus manos

huehuehue

DrDr3

#117 lo de ese tipo de users abriendo shitposts un día si y otro también es para echar de comer a parte

#freepiña

spyro512

cine

3
Albertsson

"En sus cabezas era espectacular"

Que sigan los memes plizz

Seyriuu

#121 No hablo de estos casos en concreto, pero normalmente los Mods que van del palo Juez Dredd es gente que ha recibido bullying de pequeños (lo cual es una desgracia que comparto) y eso les ha afectado en la autoestima y el ego a un nivel extremadamente profundo y que les lleva a intentar buscar formas en la vida de validar su valía al igual o por encima de los demás, y cuando esas personas adquieren algo de poder burocrático son el horror, porque en cada moderación que hacen no están realmente moderando un post, están mandando un mensaje a los demás: "MIRAD, MIRAD COMO VALGO, MIRAD COMO TENGO PODER, MIRAD MI VALÍA, TENGO EL NICK DE OTRO COLOR, EN MI PODER ESTÁ QUE PUEDAS SEGUIR FOREANDO".

6
SilentMike

fripainapol

KIIM

Es un mesías, nuestro mártir. Se sacrifica por el pueblo. Lo veremos resucitado a los 3 días?

markath

#93

#93Hipnos:

El resumen es que hay que ser muy prudente moderando y no meter aggro con la chorra fuera. Y si cometes un error, reconocerlo y disculparte.

Consejos vendo que para mi no tengo. Habló de putas la tacones. ETC.

1 1 respuesta
Srednuht

#26 pasan los años y el gorrito de plata cada vez más grande. hazte mirar la cabecita

Siempre llorando los hombres blandengues que van de salvapatrias

Con respecto al circlejerk, +1 siempre

Hipnos

#141 En temas de política yo siempre fui bastante prudente. Solo se me fue la flapa cuando la gente entraba a incordiar a mis posts magufos.

r2d2rigo

#26 ahora esta en efecto la teoria del pendulo que tanto te gusta, pero en el sentido contrario. A disfrutarla, crack.

WaRdIx

Este es el que era abogado no?

2 respuestas
Seyriuu

#145 el que tengo aquí colgado

perdón, siempre he querido decirlo.

2 1 respuesta
D10X

#145 el que tengo aquí colgado

#146 fuck you

1
darkf1re
#26sephirox:

los usuarios que sobramos xd

No va con nadie en particular. Depende del mod de política que lea tu mensaje y a qué partido vote. Yo soy lo opuesto a ti (creo) y voy camino de Mordor a nivel de bans. Ya no se ni qué poner.

WaRdIx

Yo creo que es hora de crear un foro paralelo y fusionarlo con el de Rundull a los 5 meses.

2
pirri1721

#132 se dice rápido, no sales mal parado

De ésta sale como Trump del intento de asesinato, intocable y como defensor del pueblo a lo Milei
#freepiña carajo

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • DiVerTiMiX
  • sacnoth
  • Ronjoujoujou
  • xPipOx
  • PiPePiTo
  • Dawidh

Tags