#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


BliNk_PoWa

Muy buenos días a todos

ZurdoK

#PeeFriña

2
ElGranMou

No sentís miedo al postear? Hace poco en deportes hicieron una lista y nos metieron baneo a unos 40, no sé si todos están libres ya, pero vamos se está quedando buen foro.

#freepiña

1 1 respuesta
Dawidh

Como os gustan los dramas.

Pd: resumen para los que no nos enteramos de una mierda?

ChaRliFuM

Lo que está claro es que cuanta más moderación peor xD.

Moderar más allá de faltas de respeto, spam, derails gordísimos y poco más es una manera de calentar al personal una barbaridad xD

17 2 respuestas
hP

Ya me extrañaba ayer de verlo con la cuenta baneada o borrada, me parece que os habéis pasado la admin/moderación.

#freepiña

Von_Valiar

#155 "Moderar más allá de faltas de respeto, spam"

En el mundo de los ofendiditos, este es el problema.

1
Sphere

Buen salseo rico.

Tengo 1 aggro y hacía años que no me daban uno. Seguiré posteando como siempre y si llego a un nivel de no poder entrar en meses, pues peor para MV. Poco a poco se irán cargando el foro y a otra cosa.

Si quieren convertir esto en una cámara de eco porque el chapuzas informático aparte de ser un inútil llevando webs y foros es rojo, pues que disfrute de su inversión convirtiéndose en pérdidas económicas cuando no postee ni el tato.

23 2 respuestas
jmdw12

Muchas gracias a todos aquellos que inmolaron su cuenta luchando por... Por qué luchabamos?

4 respuestas
PaCoX

no me habia enterao! no politica, la autentica salud xDD
a primer vistazo parece una lucha de egos
pd: habrá que meterse para ver el salseo

hP

#158 quien es el informático de la web?

Dredston

Cada día apetece menos participar en mv

2
Fran1985

#159 La pregunta no es porque luchamos, sino ¿Por qué vale la pena luchar?

tanantnana world of warcraft myst of pandaria!

LaChilvy

Seguro que es un malentendido, todo se soluciona con un poco de diálogo, no os enfadéis 🥺

1 2 respuestas
Xetroz

#153 No, si algún día me acaban baneando por expresar mi opinión en un foro pues que le den entonces, pero jamás voy a ir con miedo de postear si no menuda mierda sería forear.

Von_Valiar

#164 El dialogo

11
Scottie

Venden la web y el foro se va al carajo.

Menuda jugada maestra

2
pezukero

En qué hilo hay que hablar para que te metan aggro?

1 respuesta
Aegar

#164 El diálogo:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/make-mv-great-again-709093/156#4680

darkf1re

#168 Te dejo tutorial:

Paso 1: Accede a cualquiera de estos dos subforos: https://www.mediavida.com/foro/politica - https://www.mediavida.com/foro/deportes
Paso 2: Comenta en cualquier hilo tu opinión de tu equipo de fútbol o de tu partido u orientación política.
Paso 3: Espera que llegue cualquier persona con poder que piense diferente a ti.
Paso 4: Simplemente disfruta del proceso del Aggro.
Paso 5: Sé feliz. Cada aggro acumulado = más tiempo de ban (Cuando llegas a Aggro 5 se te desbloquea una nueva sección del foro para Llorones. Yo estoy a punto de lograr el CT Amegosegarro. Poco a poco, consiguiendo objetivos importantes en la vida.)

5
Zatis

El mundo se acaba, nada tiene sentido

SilentMike

#159 Para proteger al mundo de la devastación

5
Nerviosillo

#159 Para unir a todos los pueblos en una sola nación

4 1 respuesta
darkf1re

#173 Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor

5
Al-Khelaifi

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Tremendo plowtwist. Para nada esperaba que este usuario fuese rollo kiden, enrique o doritos creandose 100 cuentas y teniendolas en barbecho hasta necesitarlas.

3 1 respuesta
pezukero

#159 Para extender nuestro poder mas allá del FEDA exterior

5
xPipOx

#175 ¡Qué bien entender!

4
jackvendetta

Cambian de dueños y los nuevos son más gilipo...digo fasc...digo rojos que los de antes? La gente a la que echan sigue su vida, el foro no recupera usuarios.

1 respuesta
zombietoads

#178 Si fueran rojos te nombrarían mod. Les serías útil xd

1 respuesta
jackvendetta

#179 ein?

1

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • DiVerTiMiX
  • sacnoth
  • Ronjoujoujou
  • xPipOx
  • PiPePiTo
  • Dawidh

Tags